PARA LOS ANGELES DE ALICANTE - CINEMA - 12 DE SEPTIEMBRE
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 PARA LOS ANGELES DE ALICANTE - CINEMA - 12 DE SEPTIEMBRE
Hola angeles, jajajjajaja, bueno vamos a seguir todos los miercoles con las reuniones , por lo que veo este miercoles no fue nadie. Ok, el tiempo no ayudo, pero eso no va a hacer que lo que comenzamos quede en la nada, angeles ya se los comente el otro dia, yo hasta fin de septiembre me estooy comiendo 16 horas por dia en el curro (24 horas que ya saben donde esta, jaajjaj, compren, compren) coña, asi que hasta fin de septiembre voy a ser Charlie no me van a ver el pelo (aunque no tenga) :D :D
Asi que vayan haciendose el huequito de los miercoles y nos vemos alla , aunque no este seguiremos la reunion por este post, y saquen alguna fotito :wa)
Asi que vayan haciendose el huequito de los miercoles y nos vemos alla , aunque no este seguiremos la reunion por este post, y saquen alguna fotito :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
A ver que si me puedo escapar del negocio o poner a alguien que me cubra dos horitas me doy una vueltita.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
yo no puc, estoy ya preparando las vacas, pero en venir de ellas, no falto saludos para todos los asistentes de mañana y para los que no puedan como yo.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
Pues este miercoles por mi parte imposible cuestión de trabajo Un saludo para todos ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Al final quien no iba a poder ir, pudo, y ohhh sorpresa no habia nadie, jajjaja, menos mal que se quedo un amigo y no tuve que pagarle a alguien. bueno pues nada, sera el miercoles que viene