Komando Levante : Sábado sabadete, curvas y almuercete 08/09

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#1 Komando Levante : Sábado sabadete, curvas y almuercete 08/09

Mensaje por Leth »

Siguen bajando las temperaturas y ya va dando gusto salir.

Hacen unas curvitas ? :-/
Última edición por Leth el 14 Sep 2007 16:55, editado 1 vez en total.
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Guenas compis decidme ruta y horario , haber si me puedo apuntar,ya que despues tengo que currar. :ch)
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

hacen, hacen
ande vamos, y salimos prontito, eeeehhhh
¿os molaria adentrarnos en la hoya de buñol y hacer un poco de pista?
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo pasado mañana, si todo va bien :mrgreen: , a las horas que pensáis salir no creo que haya dormido ni que esté en condiciones de ir en moto :oops:

Así que desde la capital mundial que es Villarreal, sus digo que os lo paséis genial :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Spauser, es el sábado tío, que los domingos ya sabes que tengo que ir a misa :mrgreen:

Gonzo, donde queramos pero asfalto, pues seguramente viene mi colega el que está aprendiendo, y si lo metemos por pistas a la segunda salida me va a mandar a la ....
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

creo que no estare, os librais de mi, pese a venir a mi terreno, pero os perdeis un almuerzo cojonuo, jejeje.

Por si acaso estare atento a la hora y el lugar de la quedada
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Leth escribió:Spauser, es el sábado tío, que los domingos ya sabes que tengo que ir a misa :mrgreen:
Sí, sí, ya lo sé... pero dime tú para qué me voy a esperar al sábado habiendo un viernes de por medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

lo siento socios esta vez no va a poder ser (la parienta me mando trabajo en casa).

Leht, ponte traje y corbata que Gonzo llevará la camara.

Que os lo paseis bien y a ver si a la proxima puedo ir.

VSS
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bueno, proposición de ruta:

1.- Quedar en la gasolinera BP del by-pass para hacer DosAguas - Cortes, y después de almorzar poder dar una vuelta por las carreteras que bajan a la antigua central antes de volver a casa.

2.- Quedada en la rotonda de la GC de Lliria para hacer una subidita a Alcublas-Teresa -almuerzo en Jérica y volver por la Cueva Santa otra vez hasta Alcublas para bajar de tirón a casa.

De momento si no se apunta nadie más, gonzo, podíamos bajar a Cortes y así que mi colega vaya curveando por la misma zona hasta que se vaya soltando. Si vamos más y apetece otra ruta nos amoldamos. No poblemo.

En realidad yo lo único que quiero es almorzar y saltarme la dieta, la moto es una excusa :mrgreen:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

tu decides, la responsabilidad es tuya :lol: :lol: :lol:
uuyyy, como la cagues.... :evil: :evil: :evil:
en serio, por mi cortes mola, al amanecer con pistola,,, ¿no?
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Cualquiera de las dos propuestas me parecen bien siempre y cuando salgamos prontito,yo quiza despues de almorzar me baje ,tengo que abrir la tienda.Concretad hora y lugar y alli estare. :-1
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Vale, pues almorzamos en Cortes.

A las 8 en la gasolinera BP del bypass, salida 517.

Toni, creo recordar que eres de Xativa, si prefieres que quedemos en el puente entre Montroy y Real de Montroy a las 8:30, lo dices. Así te ahorrarías toda la vuelta que se da por la autovía, aunque no sé que es más rápido pues por la CV50 hay que cruzar los pueblos, sí que hay muchos menos kilómetros.

Volveré a mirar al hilo al llegar a casa sobre las 23, si no hay nada más, hasta mañana.
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Vivo en Valencia te dejo mi numero de telefono y esta noche me mandas mensaje para quedar 667683800, la salida 517 mas o menos por donde esta??
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

creo que es la salida del by-pass torrent - montroy, atraviesas torrent direccion montroy y la bp esta debajo del by-pass.
nos vemos a las ocho :wa) :wa)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Anda que estoy yo bonico :oops: ahora te pego un toque...
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

EHHHHHH!!!! ni se os ocurra hacer la ruta de Alcublas este finde ke yo no puedo,dejalo pa el ke viene ke mi artillera y yo nos apuntamos...
(pensaba abrir un post el lunes)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Una mañana redonda.La ruta co*onuda (no la conocia) con un asfalto genial para curvear , temperatura ideal ,almuerzo ..............( Los abra mejores) y por supuesto lo mejor los amiguetes,y a las 11,50 currando no se le puede sacar mas partido a una mañana.Al que madruga Dios la poya.
Gonzo haber si pones noos pones lo que has grabado con la camarita.
Espero lo repitamos pronto.
:-1

Un saludo :ch)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Joer, pues si que te ha cundido la vuelta Toni. Me alegro.

Tenemos que mejorar la logística de avituallamiento, a ver si a la próxima podemos planificar antes del viernes para encargar una torraeta de embutidos del lugar, unas bravas, orejita, etc., que creo que nos lo merecemos. Lo de los bocatas si luego vas de comida está bien, pero si la ruta es de almuerzo y vuelta tenemos que currarnoslo mejor.

Bueno, a la espera de las imágenes de gonzo, nos vemos a la otra.
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Leth escribió:Joer, pues si que te ha cundido la vuelta Toni. Me alegro.

Tenemos que mejorar la logística de avituallamiento, a ver si a la próxima podemos planificar antes del viernes para encargar una torraeta de embutidos del lugar, unas bravas, orejita, etc., que creo que nos lo merecemos. Lo de los bocatas si luego vas de comida está bien, pero si la ruta es de almuerzo y vuelta tenemos que currarnoslo mejor.

Bueno, a la espera de las imágenes de gonzo, nos vemos a la otra.

Ala ala el tío Leth.... esos sufridos moteros si señor :mrgreen:

Y después de ese pequeño refrigerio, se supone que hay que volver a subirse a la moto ?????

Envidia es lo que tengo de como os lo montáis (y no de la sana no, envidia de la mala :-3 ), que ya se me han acabado las salidas sabatinas, eso si cuando se organice algo para el domingo intentaré asistir
:-/ :-/ :-/
Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Pues nada boti, todo es cuestión de hablarlo. Yo suelo salir los sábados porque hay menos peña por la carretera, pero si hay que salir domingo, se sale sin problemas.

Nos vemos.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

bueno entonces el sabado o domingo (15 o 16 de sept) hacemos la ruta de Alcublas?????
Alguien se apunta????
pero alguien ke kiera,y sepa llegar hasta alli,y conozcaalgun sitio donde llenar el buche...,y si no,no pasa na,ke se apunte igual,ke almorzar...ALMORZAREMOS!!!!!
chao,y espero respuestassssss----- ;-2
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

aun no hemos aterrizao y ya la estais liando... :lol: :lol:
bueno, primero las fotos...todos puntuales menos el de siempre, que al quitarse el casco llevaba la marca del mismo sobre la marca de la almohada.... quien sera,seraaaaaaa.. ;-)
arreando "parriba" lo dicho con buen asfalto y buena compañia, que mas se "pue" pedir, cuuurvaaasssss..
mira que formales todos por su carril... ;-)
Imagen
en esta casi salgo, cualquier dia "mafostio" por culpa de la camara...
Imagen
de que os reis :lol: :lol: , los ultimos seran los primeros....en el almuerzo :P .
Imagen
la zona, para quien no la conozca, tiene un aire a los pirineos, y al llegar al pantano, las vistas del puente que lo cruza y se mete directamente en la montaña es precioso..
ahora si, llega el almuerzo y servidor el primero y con diferencia :lol: :lol:
Imagen
Del almuerzo ni fotos ni na de na, que si me despisto el leth se me arrea mi bocata. almorzamos hasta que nos duele el culo de estar sentaos, y ala, a la marcha.
tonistrom se pira que tiene que currar, me alegro de haberte re-conocido,ves,;-6 otro que sin leth va mas rapido ;-6 , 11.50 currando
seguimos la marcha salimos de cortes y el guia turistico (de ahora en adelante leth) nos mete camino de la vieja central de cortes, pasada de caminos y de sitio.. :-/
Imagen
pena de bañadores..
Imagen
cito "Gonzo, donde queramos pero asfalto, pues seguramente viene mi colega el que está aprendiendo, y si lo metemos por pistas a la segunda salida me va a mandar a la ...." pues viendo en donde esta tu moto, espero que "a la.... " no este muy lejos.. :lol: :lol:
Imagen
Vicente tu a este ni p**o caso, quiere acabar contigo.. :lol: :lol:
tomo posesion de este reino, en el nombre de todas las V´s del mundo ;-2 ;-2
Imagen
por ultimo tomamos al asalto este helipuerto, tambien fue requisado para la causa
Imagen
, y despues de los besitos y carantoñas, arreando para abajo, adelantando a todo dios de bajada, pero es que nos esperaban unas cervecitas en montroy, y hacia calor, y teniamos prisa, y era tarde.....

de lo otro, vale, el domingo a alcublas, asi se viene el boti, yo os enseño a llegar a teresa, y el un a bonito bosque muy representativo de la flora mediterranea. .-7
en toro hacen el bocata de jamon al hacha, una virgueria... :lol: :lol:
:ch) :ch)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

En mi defensa tengo que decir que llegué a las 8 menos un minuto, puntualidad inglesa, no es culpa mía que vosotros estéis media hora antes como las abuelas en el médico ;-)

En lo que a la minipista que os metí no digo nada que es culpa mía por no recordar bien el lugar, menos mal que no se cayó ninguno, pero la zona creo que lo merece.

Como mola llevar reportero gráfico en las salidas, ya quedaremos para ver el vídeo.
Ah, y cuenta qué tal te ha ido con la bajada brutal de tija, aunque no te vi nada extraño, pero de paso tenemos que quedar para poner pinchos en los ejes al estilo cuádriga romana, a ver si el de la Ktm Supermoto tiene tantos huevos entonces :evil:

Bueno, que alguien abra hilo para la del domingo que viene, a ver si organizamos un almuerzo como es debido.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

con la pequeña bajada de tijas la moto se me hace mas agil, entra mas suave en las curvas.
eso si, se nota un monton en la altura de la moto, la muevo mejor...
el video tendreis que esperar a que lo edite ya os digo algo ...
Para el de la ktm, haz como yo, parate y miras el nivel de ......lo que sea, si tu estas detenido no te esta pasando... :lol: :lol:
que tio, quina bestia, si en cualquier curva sale alguien, lata o moto en direccion contraria se lo lleva puesto, luego tenemos fama ... :evil:
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Gonzo eres un artista de la fotografia,te vamos a nombrar reportero del reino entre la camara de fotos y la de video vas completito para hacer hasta bodas,bautizos y comuniones.
Es una pena que me tuviese que marchar me perdi lo mejor,Leth en vez de cabeza tiene un gps menudas carreteritas se conoce el tio. :-4
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”