Garraf-Penedès
-
- Tímido
#1 Garraf-Penedès
Buenos días:
Como que veo que la gente se organiza cosas a nivel de un día en los diferentes lugares de la piel de toro. ¿No se organiza nada a nivel del Garraf y Penedès? Ya sé que Jubileta me comentó algo de una cava-strom, que me parece magnífico; pero me refiero a algo más así como aquí te pillo, aquí te mato. Una salidita corta hasta el pantano, o unas costas, etc. con la excusa de tomarnos algo en algún sitio...
V'ssss
Como que veo que la gente se organiza cosas a nivel de un día en los diferentes lugares de la piel de toro. ¿No se organiza nada a nivel del Garraf y Penedès? Ya sé que Jubileta me comentó algo de una cava-strom, que me parece magnífico; pero me refiero a algo más así como aquí te pillo, aquí te mato. Una salidita corta hasta el pantano, o unas costas, etc. con la excusa de tomarnos algo en algún sitio...
V'ssss
-
- V.I.P.
Fale! Cuenta conmigo. Yo las hago soley de vez en cuando, mucho mejor si se va acompañado. Igual hago carretera de Begues y vuelvo por Sant Pere de Ribes y las costas o voy hasta Vilanova y vuelvo o similares.
Seguimos en contacto.
Vsss
Seguimos en contacto.
Vsss
-
- Nuevo
Hola amiguetes:
Anoderjuan pal Garraf ... Penedés ... Montserrat ... Penedés ... Begues y pa casa o argo així.
¿Me sescusha, me se joye ... y me sentiende ?
Me pido el domin, que este sábado hago Bastiments y pic de l'infern.
Tamos constastaos!
Hasta entonces ... un saludito al viento.
Manel
Anoderjuan pal Garraf ... Penedés ... Montserrat ... Penedés ... Begues y pa casa o argo així.
¿Me sescusha, me se joye ... y me sentiende ?
Me pido el domin, que este sábado hago Bastiments y pic de l'infern.
Tamos constastaos!
Hasta entonces ... un saludito al viento.
Manel
-
- Tímido
Estupendo Adi y Manel, ya somos tres y los que vendrán... Estamos en contacto, como dice Manel, aunque no tenga la soltura de tu idioma...
Yo este finde lo tengo complicado, estoy con mi nene y como que difícil...
¿Para el siguiente? Venga, ánimo.
Por cierto, esta mañana había una plateada en la Plaça de la Vila, de Vilanova... bonita!
Félix
Yo este finde lo tengo complicado, estoy con mi nene y como que difícil...
¿Para el siguiente? Venga, ánimo.
Por cierto, esta mañana había una plateada en la Plaça de la Vila, de Vilanova... bonita!
Félix
-
- V.I.P.
Pal domin aún no lo se. Comento algo esta noche o mañana. Lo de llegar hasta Montserrat llevo días dándole vueltas y me paice OK. Además habría que sumarle el tiempo de almorzar como Díos manda en algún lugar decente (bueno, bonito, barato, etc.)
Ata lueg en V
Ata lueg en V
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo estoy interesado en poder kedar de vez en cuando (siempre que disponga de tiempo) para hacer alguna salidita en plan curvitas mañaneras. A veces me hago estas rutas que vais proponiendo, o sea que será interesante kedar con gente de la zona.
De Vilafranca hay más peña, ya se lo comentaré así que los vea ya que también se apuntan a todo lo que pueden jejej
Seguimos en contacto!!
PD: Este finde estoy de boda y el que viene también, o sea que de momento me abstengo. Eso sí, si quedamos algun día como el sector Ozona para ir a echar una copa antes de cenar un jueves o viernes, podemos estudiar propuesta ;-)
De Vilafranca hay más peña, ya se lo comentaré así que los vea ya que también se apuntan a todo lo que pueden jejej
Seguimos en contacto!!
PD: Este finde estoy de boda y el que viene también, o sea que de momento me abstengo. Eso sí, si quedamos algun día como el sector Ozona para ir a echar una copa antes de cenar un jueves o viernes, podemos estudiar propuesta ;-)
AMM 14.658
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Os recomiendo la ruta de la carretera de Vilarfanca a La LLacuna. La carretera es estupenda ademas de por las curvas porque alli se corre una carrera de coches y el asfalto es fantastico.
La cosa es llegar a La Llacuna, almorzar en el bar motero del pueblo (el primero que hay a mano derecha) y con un pequeño retroceso por la carretera coger el desvio "forestal" (pero con una asfalto muy correcto) hasta Pontons y vuelta hasta Vilafranca.
Es una ruta corta, que da tiempo para almorzar tranquilamente y curvas para aburrir.
Si quereis, el finde que querais la hacemos.
La cosa es llegar a La Llacuna, almorzar en el bar motero del pueblo (el primero que hay a mano derecha) y con un pequeño retroceso por la carretera coger el desvio "forestal" (pero con una asfalto muy correcto) hasta Pontons y vuelta hasta Vilafranca.
Es una ruta corta, que da tiempo para almorzar tranquilamente y curvas para aburrir.
-
- Cansino
hudsin escribió:Os recomiendo la ruta de la carretera de Vilarfanca a La LLacuna. La carretera es estupenda ademas de por las curvas porque alli se corre una carrera de coches y el asfalto es fantastico.
Está ruta me la hago cada dos por tres. Ayer, sin ir más lejos. Es una pasada, con escaso tráfico, y tiene diversas y espléndidas variantes.
Los del Penedès, contad conmigo. Este domingo, OK
Toni
Sant Llorenç d'Hortons
:ch)
-
- V.I.P.
A mi me vale. Si hay quorum, salidita para almorzar.
Vssss
Vssss
-
- Cansino
Me apunto. Además, la ruta propuesta por Hudsin es magnífica. Yo me la hago a menudo (ayer, sin ir más lejos) y presenta diversas variantes. Poco tráfico y muchísimas curvas.
Venga, a ver los del Penedès cómo quedamos
Toni. Sant Llorenç d'Hortons
Venga, a ver los del Penedès cómo quedamos
Toni. Sant Llorenç d'Hortons
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Pesao
Un sitio para quedar por ejemplo seria el parking del mac donalds que hay en vilanova y la hora sobre las 8:30 9:00 de la mañana si os parece bien ya se que es un madrugon pero vale la pena levantarse tempranito para conocernos. ¿que os parece? :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
El MacDonals de la rotonda de entrada? Si es asi, contad conmigo (si el curro me lo permite).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Si, hudsin, esta en una rotonda que entra a vilanova por la entrada que viene de vilafranca.
Venga hago recuento:
Hanslemans
Hudsin
v-strom
Si me sale la suma somos 3.
Pero vamos, es que nadie mas se apunta?. Vale los cafes de mi cuenta.
Venga hago recuento:
Hanslemans
Hudsin
v-strom
Si me sale la suma somos 3.
Pero vamos, es que nadie mas se apunta?. Vale los cafes de mi cuenta.
- HansLeMans
- V.I.P.
Mmmmmm... y no te apetecería que nos conocieramos a las 10?v-strom escribió:Un sitio para quedar por ejemplo seria el parking del mac donalds que hay en vilanova y la hora sobre las 8:30 9:00 de la mañana si os parece bien ya se que es un madrugon pero vale la pena levantarse tempranito para conocernos. ¿que os parece? :ch) :ch)
Otra cosa: nada de almorzar en el McDonald's eh! Que al lado hay el tanatorio y no me da a mi muy buen rollo... jijijiji
AMM 14.658
-
- V.I.P.
OK. Contad conmigo. El 11S en el McDonalds de Vilanova. Las 9 es buena hora.
Seguimos en contacto
Seguimos en contacto
- stormbringer
- Administrador
Si es el martes... yo también m'apunto !!.HansLeMans escribió:Si la salida es el martes 11S, nosotros nos apuntamos
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
Sant Sadurní, Gelida o Vilafranca, por este orden, me va OKv-strom escribió:OK ya somos cinco, y no me hagais la rima.
hanslemans de donde crees que sacan la carne de las hamburguesas?
Storm, dinos mas o menos el sitio y pasamos a buscarte.
OK Adi, contamos contigo.