Botas en Louis

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MrFloppy

#1 Botas en Louis

Mensaje por MrFloppy »

¿Ha pedido alguien botas en Louis?

Según lo que pone en su explicación de como calcular la talla yo tendría que pedir un 43 pero mi talla habitual es un 44. ¿Tallan de diferente manera en Alemania y en España?.

Un saludo.

Fidel.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Bueenas chacho. Mira, ayer hice un pedido a moto-plus. Ellos trabajan con Louis, pues en mi anterior pedido me enviaron su catalago, que mas que un catalogo parece la biblia duplicada, e la otia.... Bueno, pues ayer hice un pedido y entre ellos habia unas boticas.... dudé de la talla, y les llamé y me dijeron que debia de pedir un numero más del que calzo habitualmente. En mi caso calzo un 46 y por tanto pedí un 47. Bueno, espero haberte ayudado a decidirte, te aconsejo estos del moto-plus..., muy serios los muchachos... anda,.... nos vemos.. ta luego.... hazta la 4ª chao....
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

fazerblanes escribió:En mi caso calzo un 46 y por tanto pedí un 47
No le pongas defensas a la Vstrom, veo muy dificil que se te caiga la moto ;-6

Ya, ya lo se, una rondita pa mi :-3 :-3 :-3
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

En Moto Plus no tienen los mismos precios que en Louis.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

fazerblanes escribió: En mi caso calzo un 46 y por tanto pedí un 47. Bueno, espero haberte ayudado a decidirte, te aconsejo estos del moto-plus..., muy serios los muchachos... anda,.... nos vemos.. ta luego.... hazta la 4ª chao....
Casi podrias dormir de pie, aunque si te pones calcetines gordos en invierno tendras que pedir un 48. :mrgreen:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Botas en Louis

Mensaje por spauser »

MrFloppy escribió:¿Ha pedido alguien botas en Louis?

Según lo que pone en su explicación de como calcular la talla yo tendría que pedir un 43 pero mi talla habitual es un 44. ¿Tallan de diferente manera en Alemania y en España?.

Un saludo.

Fidel.
No te quiero confundir pero...

Hace unas semanas estuve en Motocard y entre otras cosas me compré unas botas. Creía que mi nº era el 44 (normalmente gasto bien el 44 o el 45) y al final fue el 45... relativamente.

Resulta que de la casa Sidi el nº45 me venía pequeño mientras que el nº45 de Richa me va bien. O sea que casi mejor la opción de Moto Plus si es que puedes ir allí y probártelas.

Que cada marca fabrica diferente. Eso o mándales tu medida de pie y sabrán qué talla enviarte. Porque en teoría todos deben tallar igual y al final cada uno hace lo que le viene en gana.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”