CHACHO ZAGALES QUE TENEMOS PUENTE, HACEMOS ALGO?
- golgo 13
- Conocido
#1 CHACHO ZAGALES QUE TENEMOS PUENTE, HACEMOS ALGO?
Pó eso, que si planificamos alguna rutilla, animense que ya tengo la amoto pá lo que venga .-1
V´ssssssssssss
V´ssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- V.I.P.
- Contactar:
Rodador escribió:....Y en sus alrededores......... :-4 .-1 :ch)lacasito escribió:Si es en Murcia
¿Albacete es de sus alrededores?
Pues va a ser que no, pero..... estoy de vacaciones... , yo sé de alguien que se va a Banyoles ;-)
Proponed y posiblemente se acepte ruta :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- salva650
- V.I.P.
No hago puente pero para el sabado podriamos hacer algo .
¿ que os parece acercarnos a la zona de Almeria a devolverle la visita a los compis de alli?.
Seria todo el dia y si lo planeais bien quedarnos a dormir y todo...
Ya estoy desvariando
¿ que os parece acercarnos a la zona de Almeria a devolverle la visita a los compis de alli?.
Ya estoy desvariando
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
salva650 escribió:No hago puente pero para el sabado podriamos hacer algo .
Ya estoy desvariando
Que joio, vale, pero salimos a las cinco la mañana
Me pilla un poco largo creo :evil:
¿Alguna otra propuesta?
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- golgo 13
- Conocido
Yo acepto las dos opciones
Pa mañana hacemos una rutilla
y pal sabado nos vamos p´almeria
Que os parece? es por recuperar lo perdio
Pa mañana hacemos una rutilla
y pal sabado nos vamos p´almeria
Que os parece? es por recuperar lo perdio
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo mañana y el viernes curro, bueno voy al trabajo . Del sábado no tengo problemas, pero Almería me pilla un poco largo, de todas maneras si os viene bien ya coincidiremos otro fin de semana. No problems
Ustedes dirán, aunque estoy pensando algo, ya veremos (tengo un bautizo en Ceutí el sábado del que me quería escapar, pero si convenzo a la jefa que se vaya con el coche y los crios, nos vamos a la fin del mundo)
Ustedes dirán, aunque estoy pensando algo, ya veremos (tengo un bautizo en Ceutí el sábado del que me quería escapar, pero si convenzo a la jefa que se vaya con el coche y los crios, nos vamos a la fin del mundo)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- golgo 13
- Conocido
El resto del Tomando que resuelle :-5 pá ve si mañana nos damos una currivuelta .-1 que me hago yesca .-5
-
- Asiduo
- Hey venga, que yo ma'punto , que estoy como Lacasito que me deshago .-5 , pero hoy no puedo, pero pal'Sabado lo que digais me apunto a lo que sea y ademas me quedo a comer que la jefa la vez anterior se lo tomó bien ;-) ...
-Creo que tenemos 3 opciones (entre otras claro ), tenemos una ruta pendiente por la Sierra de Maria, podemos ir como dice Salva650 para Almeria que por alli hacen unas gambas ;-) ;-) y aunque no diga nada, yo sé que @ngel y paisanos nos tienen vistos de otra ocasión algun sitio que otro para Almorzar y/o Comer.
Bueno, se aceptan sugerencias, propuestas, insinuaciones, suscitaciones y consejos... Yo por mi parte podeis contar conmigo se haga lo que se haga.
Un saludo para todos y a ver el resto de gente si asoman por aqui, que siempre tamos'los mismos :-/ :-/ :-/
PD: Si se decide no hacer lo de Sierra de Maria, quedará pendiente que creo que no soy el unico que le gustaria ir...
-Creo que tenemos 3 opciones (entre otras claro ), tenemos una ruta pendiente por la Sierra de Maria, podemos ir como dice Salva650 para Almeria que por alli hacen unas gambas ;-) ;-) y aunque no diga nada, yo sé que @ngel y paisanos nos tienen vistos de otra ocasión algun sitio que otro para Almorzar y/o Comer.
Bueno, se aceptan sugerencias, propuestas, insinuaciones, suscitaciones y consejos... Yo por mi parte podeis contar conmigo se haga lo que se haga.
Un saludo para todos y a ver el resto de gente si asoman por aqui, que siempre tamos'los mismos :-/ :-/ :-/
PD: Si se decide no hacer lo de Sierra de Maria, quedará pendiente que creo que no soy el unico que le gustaria ir...
- salva650
- V.I.P.
Viernes y sin plan todavia , señores haced algooo!!!!!!!!!1
- golgo 13
- Conocido
Tras arduas negociaciones entre los componentes del Comando se ha llegado a un conseso
HABEMUS PAPAM
esto........quiero decir que hemos quedado:
- sabado, 10/06/05
- 9:30 ZULU
- Aparcamiento del CARREFOUR ZARAICHE
Cualquier interesado ya sabe, no tiene mas que pasarse por alli
V´ssssssssssss
HABEMUS PAPAM
esto........quiero decir que hemos quedado:
- sabado, 10/06/05
- 9:30 ZULU
- Aparcamiento del CARREFOUR ZARAICHE
Cualquier interesado ya sabe, no tiene mas que pasarse por alli
V´ssssssssssss
- salva650
- V.I.P.
¿Cual es la ruta a seguir?ChusV650 escribió:-Ok, afirmativo , Fumata Blanca, allí estaré. Dos preguntas:
¿Cual es la ruta a seguir?
¿Quienes vamos?
Mira Lacasito yo me monto ahora y hasta mañana no me bajo... .-1 .-1 .-1 es Pa'ir calentando :-3
Alli lo decidimos pero seguramente si no hay problemas nos quedamos a comer por ahy
¿Quienes vamos?
Tu , el , yo y poco mas ...... :-5 :-5 :-5
Hasta Mañana
- golgo 13
- Conocido
Podriamos decirtelo pero tendriamos que matarte despuesChusV650 escribió: ¿Cual es la ruta a seguir?
ver respuesta nº 1ChusV650 escribió: ¿Quienes vamos?
Calienta, calienta :oops: :oops:ChusV650 escribió: Mira Lacasito yo me monto ahora y hasta mañana no me bajo... .-1 .-1 .-1 es Pa'ir calentando :-3
- Ertony
- Pesao
Hola compañeros , acabo de llegar de viaje y he estado dos dias sin conectarme , por eso no os he podido responder.
Mañana sabado y el domingo los de mi peña hacemos la concentración anual de la Mojonera y el sabado estoy todo el dia de barman , así que si os animais estais invitados a todas las cervezas que podais tragar, ademas hay una exibición de acrobacias con moto, se hace una fiesta por la noche con musica , despelote ( de tios y tias ) y todo ese rollo.
Si os decidis a venir aquí os espero con los brazos abiertos. ;-) ;-)
Un saludo. :wa) :wa)
Mañana sabado y el domingo los de mi peña hacemos la concentración anual de la Mojonera y el sabado estoy todo el dia de barman , así que si os animais estais invitados a todas las cervezas que podais tragar, ademas hay una exibición de acrobacias con moto, se hace una fiesta por la noche con musica , despelote ( de tios y tias ) y todo ese rollo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ertony escribió:Hola compañeros , acabo de llegar de viaje y he estado dos dias sin conectarme , por eso no os he podido responder.
Vaya tela, encima que no puedo ir nos dices eso :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 , pa mi toas
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- salva650
- V.I.P.
Uno que va pa´lla .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 pal carrefour
- salva650
- V.I.P.
Ya estoy en casita sano y salvo , pendiente de a la vuelta de Banyoles repetir .-1 .-1 .-1 .-1
-
- Asiduo
-Pues bien despues de tomar un ratico la siesta ;-) ;-) me dispongo a contar la jornada, con unos breves comentarios y unas fotos de lo que ha dado de si el dia de hoy :
Aqui estaba Salva650 planeando la ruta a seguir, que dicho sea de paso la recomiendo, por lo gustoso del trazado y bonito paisaje:
Esta es una panoramica desde el mirador donde estabamos mirando el mapa, preciosa la Vega Alta del Segura:
Aqui la "Pandilla" de 4 que eramos, se nota que ya habiamos almorzado:
En esta foto podemos ver a Salva650 viendo la manera de poner las tapas laterales del deposito de la DL 1000 a su DL 650 y junto a el Lacasito:
Pues nada gente, con esto me despido y espero que haya sido de vuestro agrado.
Un Saludo... :-/ :wa) :-/
Aqui estaba Salva650 planeando la ruta a seguir, que dicho sea de paso la recomiendo, por lo gustoso del trazado y bonito paisaje:
Esta es una panoramica desde el mirador donde estabamos mirando el mapa, preciosa la Vega Alta del Segura:
Aqui la "Pandilla" de 4 que eramos, se nota que ya habiamos almorzado:
En esta foto podemos ver a Salva650 viendo la manera de poner las tapas laterales del deposito de la DL 1000 a su DL 650 y junto a el Lacasito:
Pues nada gente, con esto me despido y espero que haya sido de vuestro agrado.
Un Saludo... :-/ :wa) :-/
Última edición por ChusV650 el 12 Jun 2005 13:40, editado 3 veces en total.
- salva650
- V.I.P.
Chapeau por el fotografo oficial