METZELER ENDURO 4
#1 METZELER ENDURO 4
HOLA FAMILIA, HABER SI ME AYUDAIS, ¿HAY ALGUIEN QUE LLEVE MONTADOS ESTOS NEUMATICOS? SI ES ASI O HABEIS ESCUCHADO HABLAR DE ELLOS, DADME VUESTRAS OPINIONES, PREFERENTEMENTE AGARRE EN CARRETERA.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
De agarre muy bien, yo los monte pero el delantero se me deformo con 1000 km de uso, los quite y volvi a los dunlop D607 que habia llevado anteriormente, claro el precio tampoco era el mismo....
Es que la moto la he comprado de 2 mano es una k4, y los trae montado nuevos, y con las gomas de trail me pierdo, de las deportivas lo he probado casi todo en la R1.
Resulta que michelin esta ofreciendo montar unas gomas nuevas para trail por noventa euros el juego y ellos te hacen el mantenimiento y revisiones del neumatico durante un año, pero no se que hacer.
Resulta que michelin esta ofreciendo montar unas gomas nuevas para trail por noventa euros el juego y ellos te hacen el mantenimiento y revisiones del neumatico durante un año, pero no se que hacer.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola rubenbirra.
Explicate un poco mejor en eso que dices de un juego de neumáticos por 90 euros. ¿Donde hay que ir?
¿Podemos ir todo el vstromclub a la vez?
jejejeje
Explicate un poco mejor en eso que dices de un juego de neumáticos por 90 euros. ¿Donde hay que ir?
¿Podemos ir todo el vstromclub a la vez?
jejejeje
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Pues eso de los neumaticos a 90 euros son pruebas que hace michelin cada vez que saca un modelo nuevo, para que lo entendais, por ejemplo asigna 100 juegos para que se monten en 100 motos distintas, ellos te siguen un control del neumatico, es decir te citan cada 20 dias aproximadamente y van estudiando el desgaste segun los kms que hagas y la conduccion que estes haciendo, en caso de un desgaste anormal, deterioro, etc... ellos gratuitamente te lo sustituyen y siguen estudiando el comportamiento, normalmente el contrato que te hacen es de un año, tienes que solicitarlo en michelin, cuando te los montan ellos te dan las gomas que tenias montadas para que te las guardes, y cuando termina el contrato te las vuelven a montar en la moto, SI HAY ALGUIEN DE SEVILLA que me lo diga y le indico donde hay que ir, CORRED POR QUE EMPIEZAN A ASIGNAR JUEGOS A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE.
-
- Cansino
Los Enduro 4, fueron los mejores neumaticos trail del mercado hasta que salieron los Tourance.
No se si habeis leido el post que abrí con la oferta de los Enduro 4 a 135 € el juego...con IVA y portes incluidos...que luego os quejais de ruedas caras... :wh)
No se si habeis leido el post que abrí con la oferta de los Enduro 4 a 135 € el juego...con IVA y portes incluidos...que luego os quejais de ruedas caras... :wh)
Hooola máquinas!!!
Yo le he montado recientemente unos pirelli scorpion mt90 detrás y delante los enduro 4 y de momento, llevo cerca de 2000 kilómetros y todos ellos hechos en carretera de todo tipo(montaña,autopista,autovía,nacional),y sin problema.Ambos tipos de gomas me agarran bastante bien aunque pienso que ya he hecho las probaturas suficientes.Me explico, mis colegas de grupo montan las bt020 y me hablan fenomenal de ellas, así que a buen entendedor.....
Con los próximos neumáticos no voy a andar con probatinas, le voy a poner en ambas ruedas los bt020 y se acabó, además, por lo que leo en el foro y por lo que me cuenta mi gente creo que serán los definitivos para sucesivos cambios.
Yo le he montado recientemente unos pirelli scorpion mt90 detrás y delante los enduro 4 y de momento, llevo cerca de 2000 kilómetros y todos ellos hechos en carretera de todo tipo(montaña,autopista,autovía,nacional),y sin problema.Ambos tipos de gomas me agarran bastante bien aunque pienso que ya he hecho las probaturas suficientes.Me explico, mis colegas de grupo montan las bt020 y me hablan fenomenal de ellas, así que a buen entendedor.....
Con los próximos neumáticos no voy a andar con probatinas, le voy a poner en ambas ruedas los bt020 y se acabó, además, por lo que leo en el foro y por lo que me cuenta mi gente creo que serán los definitivos para sucesivos cambios.