Ropa para la mujer mas friolera del planeta

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
claudio34
Asiduo
Asiduo

#1 Ropa para la mujer mas friolera del planeta

Mensaje por claudio34 »

hola chicas soy claudio, necesitaria de vuestra experiencia en el tema de la ropa de moto.

Mi mujer tiene una chaqueta de cordura con todos los forros y demas, pero la encuentra muy estrecha de las mangas aparte de que siente frio, seguro que la chaqueta en el cuerpo de otra chica menos friolera seria efectiva porque yo tengo la misma y no paso frio.

Por favor aconsejadme, cual es la chaqueta mas comoda y termica que habeis llevado, le gusta mucho la moto pero lo pasa muy mal con el frio y me gustaria comprarle otra, pero esta vez quiero hacertar.

Supongo que vosotras tendreis mas facilidad para ello por el tema de las tallas ya que todas las marcas no hacen ropa para vosotras y evidentemente yo no conozco todas las que hay.

Por cierto los fabricantes deberian de ponerse las pilas ya que hay muchas chicas que afortunadamente compran y comparten moto y son un buen mercado a tener en cuenta, a ver si piensan en la igualdad para variar.

saludos VS....
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

No, perdona, tu mujer es la 2ª mujer más friolera, la 1ª es la mía :lol:

Mi mujer en invierno no quiere saber nada de la moto, en verano yo puedo ir con manga corta, y ella con la chaqueta y tener "fresquito" :lol:

Lleva unos pantalones Dainese de cordura, con gore-tex y con forro, botas "idem", y chaqueta Richa, no me acuerdo del modelo, pero sí que costó más o menos 200 euros en Motocard. Debajo de la ropa de cordura aún puede ponerse ropa térmica Bikers o del Decathlon (sección montaña).

Es lo que yo te puedo decir.

V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Vaya tela.... y nunca mejor dicho.

El tema del frio en la moto es algo que ya esta superado, mejor comenzar por el principio es decir la primera capa

Debe de ser ajustada de una linea de montaña o similar como te han comentado en decatlon o similar encontraras un buen arreglo, una vez que ya tienes la camiseta termica de manga larga, para casos extremos, lo puedes complementar con un forro polar finito (tambien en decatlon) y pasamos a la prenda estrella.

La chaqueta, mejor tipo 3/4 con forro termico y forro impermeable, es decir 3 capas mas.

una vez resuelto el tren superior pasamos al inferior... mallas termicas (tambien en dechatlon) pantalones de cordura con dos o tres capas(la termica y la impermeable) Evolution tiene un modelo con tallajes para chica con tres capas que funciona muy bien (motos soria en madrid).

Una parte importante a tener en cuenta son los pies. mejor unos buenos calcetines termicos de montaña o treking extremo que dos pares.

Por supuesto unos buenos guantes de invierno de moto o de snow con protecciones.l

Cuando todo esto falla o el frio aprieta de verdad solo nos queda.......... añadir otra capa, en este caso la ropa de agua, mono o dos piezas ademas de los cubrebotas y las manoplas impermeables que son tremendamente efectivos.

Espero haberte ayudado y nos vemos en Javalambre. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
roberto34
Nuevo
Nuevo

Mensaje por roberto34 »

chaqueta Richa modelo 3/4 impermeable 100% 250 apox pantalon axo 120 aprox botas altas tipo trail otros 150 aprox lo peor las manos , este imvierno le monto puños calentititos , y con eso na de frio ...... si es extremo lo que dice el compañero FIRE , espero que te sirva, a mi lo hace
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Para las manos también se puede poner unos guantes de seda, de los que se ponen los corredores, a la venta en Decathlon ;-) , por debajo de los guantes de moto.
Salut! :ch) :ch)
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Mirate esto, seguro que no pasa frio, lo que pasa que igual tienes que cambiarle la bateria a la moto por una mas potente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En BCN los puedes conseguir en Totmoto , que tambien vende por internet.

Yo en mi anterior moto (en la V lo tengo pendiente) le instale a mi artillera los cubrepuños en las asas del transportir trasero y asi iba con las manos calentitas en invierno. Tambien tengo unos amigos que llevan los sotoguantes y tambien muy bien.

Una foto del invento

Imagen

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
exTDM850
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por exTDM850 »

Llargs escribió:Hola,

Mirate esto, seguro que no pasa frio, lo que pasa que igual tienes que cambiarle la bateria a la moto por una mas potente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo en mi anterior moto (en la V lo tengo pendiente) le instale a mi artillera los cubrepuños en las asas del transportir trasero y asi iba con las manos calentitas en invierno. Tambien tengo unos amigos que llevan los sotoguantes y tambien muy bien.

Una foto del invento

Imagen

Saludos,
la solucion
http://www.klansrl.com

es la marca de lo que tenia Llargs en su moto
Julio y Maypi / DL650A K7 negra mate / Triumph Tiger 800 / Yamaha SR250
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

exTDM850 escribió:
Llargs escribió:Hola,

Una foto del invento

Imagen

Saludos,
la solucion
http://www.klansrl.com

es la marca de lo que tenia Llargs en su moto
Bueno, es el link que he puesto yo asociado a la palabra esto ;-) ;-) ;-)

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
exTDM850
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por exTDM850 »

:oops: :-3 :-3 :-3
prestare mas atención al leer, prestare mas atención al leer, prestare mas atención al leer, prestare mas atención al leer, prestare mas atención al leer, ....100
Julio y Maypi / DL650A K7 negra mate / Triumph Tiger 800 / Yamaha SR250
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

FIRE escribió: Espero haberte ayudado y nos vemos en Javalambre. ;-)
NOS VEREMOS

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Bus, querrás decir:
NOS HELAREMOS
(Hablando por vosotros, claro :mrgreen: )
Madredelamorhermoso, brrrrrrr!!!! qué frío...
Ya nos contaréis.
:wa)
Salut! :ch) :ch)
claudio34
Asiduo
Asiduo

Mensaje por claudio34 »

muchas gracias por todo, no sabia qua huviera textil con resistencia electrica para el frio, yo pensaba que eso era solo para las mantas termicas, habeis sido de gran ayuda.

ahora voy a estudiar todas las posibilidades y ya os contare.

vs.....
Luna
Conocido
Conocido

Mensaje por Luna »

Hola Claudio, yo tengo una HELD , y además de ser comodisima, es muy caliente, tiene forro térmico desmontable, y debajo lo mejor es una camiseta muy ajustada que no deje pasar el aire.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”