Hola pandilla, no se la duda que voy a preguntar la tenia que colgar en esta seccion, si no es asi vallan las disculpas por adelantado. Bueno hay voy, la pregunta es la siguiente: ¿se puede colocar la luz de freno al baul que biene de regalo con la v-650? ¿si es asi me podeis decir cual es el accesorio y donde comprarlo? y por ultimo y pa ser mas cansino la ultima ¿es mu complicado de instarla?.........
Bueno gracias de antemano a todos... y una rondilla a vuestra salud..... :ch) :ch) :ch)
Luz de freno en el baul
-
- Conocido
- seveyn
- Administrador
Hola!!!
Echa un vistazo por Este post.
En la misma sección tienes algunos mensajes mas al respecto, pero antes deberías saber que marca / modelo es.
:wa) :wa)
Echa un vistazo por Este post.
En la misma sección tienes algunos mensajes mas al respecto, pero antes deberías saber que marca / modelo es.
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Nuevo
Muy buenas
Quizás una solución es http://www.racingboutique.com/web/comer ... de%20freno
Es inalámbrico, cuando tocas la maneta de freno, se enciende la luz de este cacharrito, y la instalación es tan sencilla como dos cable a cualquier parte de la instalación de freno, por ejm., donde está la bombilla trasera
Saludos
Quizás una solución es http://www.racingboutique.com/web/comer ... de%20freno
Es inalámbrico, cuando tocas la maneta de freno, se enciende la luz de este cacharrito, y la instalación es tan sencilla como dos cable a cualquier parte de la instalación de freno, por ejm., donde está la bombilla trasera
Saludos
-
- Tímido
#5 Atento antes de comprarlo
Muy buenas tardes:
En primer lugar no le quiero quietar a nadie las ganas de comprarlo ( yo lo hice ) el kit original givi 45€. Pero maldita la hora del dichoso conector baul/porta baul que lo hace mediante contacto.
Ay de ti como laves la moto y no lo seques a consciencia y encima como el clima sea humedo, entre esta o el agua mas la electricidad, acumula una carboncilla en menos de una semana que te obliga a quitarlo, cepillarlo un poco, lubricarlo y volver a montar. UNA LATA SRES.
A menos que otro compañero tenga otra mejor solucion, pero ya somos mas de uno con ese preblema.
UN SALUDO
En primer lugar no le quiero quietar a nadie las ganas de comprarlo ( yo lo hice ) el kit original givi 45€. Pero maldita la hora del dichoso conector baul/porta baul que lo hace mediante contacto.
Ay de ti como laves la moto y no lo seques a consciencia y encima como el clima sea humedo, entre esta o el agua mas la electricidad, acumula una carboncilla en menos de una semana que te obliga a quitarlo, cepillarlo un poco, lubricarlo y volver a montar. UNA LATA SRES.
A menos que otro compañero tenga otra mejor solucion, pero ya somos mas de uno con ese preblema.
UN SALUDO