ojito con la GUARDIA CIVIL

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#1 ojito con la GUARDIA CIVIL

Mensaje por sergiodespistado »

MIRAD ESTO, JEJE!!!!

Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Pués es una vergüenza que haya personajes así en la benemerita, menos mal que al final han venido los jovenes y sí han hecho su trabajo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Ya se hablo largo y tendido en este post

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=18860
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Bus escribió:Ya se hablo largo y tendido en este post

Ya decía yo que me sonaba de algo

Vssssss
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

A estos veteranos se les llama caimanes....
A lo mejor el problema es que no deberían tener ese puesto de trabajo, tal vez deberían estar en otros puestos que desempeñen mejor y que estén más capacitados.
Hay que ser realistas, la "S" de Superman solo está en las películas. Quiero decir que un tío de más de 50 años con muchas batallas a su espalda (las cuales ahora nadie recuerda, no?), vamos que no llevan 2 días en esto......
Este video también lo he visto en Forocoches....
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

(editado... creo que mi respuesta anterior se refería a otro video de youtube :oops: :oops: :oops: ).

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

6 para reducir a 1. Algo falla. Si me lo cuentan no lo creo. :-2
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Creo que son muchas las particularidades que puede que no sepamos que existieron para que esos tres agentes actuaran asi. Quizas no estaban entrenados para esa situacion porque su labor diaria no se contempla necesario, y que por algun motivo se vieron involucrados en esa trifulca y solo supieron aguantar la situacion intentando dialogar y tranquilizar a una persona que ademas de una gran corpulencia se veia exaltado (quizas bajo efectos de alguna droga), lo que hace aun mas dificil reducirlo por la via civica. Creo que cualquiera de nosotros sino estuvieramos entrenado para esta situacion se hubiera ido por patas monte arriba (yo el primero). Esto es solo una conjetura, porque tampoco se si estaban entrenados para estas situaciones o no, no lo se, y casi seguro que nadie que a opinado lo sabe, por tanto cabe desde la posibilidad comentada , hasta la nula voluntad de ejercer su obligacion como agentes de seguridad si estuviesen entrenados para tal situacion. Por tanto creo no cabe reproche alguno para los agentes a titulo individual (aunque sean tres) , aunque sí a titulo general a los que gobiernan(del partido que sea) que son los responsable directos y los que tienen que poner los medios suficientes a los cuerpos de seguridad para que situaciones (casi comicas) como las del video no se repitan.

A los antidisturvios, que estan entrenados para estas situciones seguro que no les pasa...pero los pones a controlar el trafico en una operacion salida en agosto y seguro que se lia una gorda.
Creo que no estaban preparados para esa situacion y les vino grande, simplemente eso.

Eso si, es comico comico.
¿Alguien me enseña mundo?

zeke
Tímido
Tímido

Mensaje por zeke »

Estoy contigo Osiris.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Totalmente impresentable!
Como se dejan esos tres impresionar por un tio que se va de la olla de esa manera? Por muy caimanes que sean tenian que haber reducido a ese tio a la primera, pero como le siguen un poco el juego o no saben bien lo que tienen que hacer se les sube a caballo. Incompetencia total. Por que no se sacan la defensa de primeras y le atizan un buen leñazo y se le meten los tres encima y se acabo? :-3 No entiendo como pueden dejarse hacer todo eso, no lo entiendo. Pero anda que el tio ese tambien tiene tela.
A lo mejor era el cuñao de uno de los picolos :mrgreen:
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Pues a mi no me hace ninguna gracia, y menos si me pongo en la piel del compañero que va con su moto y un acompañante. Imaginaos que sois uno de vosotros, os empuja, con todas las consecuencias que acarrea (daños físicos, daños económicos, etc); o que vais con vuestro coche y un impresentable se lía a patadas con el paragolpes y todo mientras tres Guardias Civiles huyen de semejante personaje.
Y que conste que no critico a los Guardias Civiles, aunque creo que les faltó un poquito de contundencia.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Eragon escribió:Pues a mi no me hace ninguna gracia, y menos si me pongo en la piel del compañero que va con su moto y un acompañante. Imaginaos que sois uno de vosotros, os empuja, con todas las consecuencias que acarrea (daños físicos, daños económicos, etc); o que vais con vuestro coche y un impresentable se lía a patadas con el paragolpes y todo mientras tres Guardias Civiles huyen de semejante personaje.
Y que conste que no critico a los Guardias Civiles, aunque creo que les faltó un poquito de contundencia.
Pues yo SI los critico y muy negativamente, por lo de la moto y por todo lo demas.
Saludos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Pero hombre, si están diciendo que no estaban preparados...(Jeje)
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

el caso es que cuando llegan los otros tres si se animan a coger la porra
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Eragon escribió:el caso es que cuando llegan los otros tres si se animan a coger la porra
...que es lo que habian de haber hecho desde el pricipio. :evil:
Pero que se ha creido el tio ese! :-3 :-3 :-3
Yo le doy leña hasta que habla en ingles!.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Preparados o no, llevaban un arma cada uno. Si no estan preparados a poner cuños a los papales.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

indudablemente que es patetico, eso no lo quita nadie. Pues es de risa, pero estoy seguro que si tuvieran las porras en el coche ..seguro que las hubieran sacado y usado antes de que llegara el otro coche..el por que no las llevaban...ya lo han comentado por ahí arriba. Y lo de sacar el arma de fuego, no creo que fuese lo mas acertado pues seguro que el delincuente ese sabia perfectamente las leyes, y posiblemente supiera que no las podrian usar a menos que él llevara una encima. Que conste que mi relacion con la GC se ciñe a que vivo a menos de un Km de un cuartel...y nada mas.

prefiero ver esto, que trasladarlo a EEUU...pues seguro que se hubieran liado a balazos con el (aunque a veces es lo mejor)
¿Alguien me enseña mundo?

lemin
Conocido
Conocido

Mensaje por lemin »

:-3 patético
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Veo que no habeis leido lo que se escribio en su dia al respecto...
ROMA escribió: Por que no se sacan la defensa de primeras y le atizan un buen leñazo
Eragon escribió:el caso es que cuando llegan los otros tres si se animan a coger la porra

No hace falta que leais las 4 paginas, os lo resumo:
Bus escribió:
Manolomaen escribió:...el fallo garrafal por parte de los GC es el de no llevar porras en el primer vehículo... Creo que el fallo imperdonable es el no llevar las porras a punto.
Me parece que los miembros de la Benemérita, no tienen porras como dotacion, haz memoria, los has visto alguna vez con ella colgando, verdad que no.

Las que sacan del coche o las han tomado prestadas (PL, PN) ó son suyas (particulares), en cualquiera de ambas, para ellos es un arma anti-reglamentaria (al no ser parte de su dotación).

No pueden tener a punto algo de lo que carecen, lamentable pero verdad.

ROMA escribió:Preparados o no, llevaban un arma cada uno. Si no estan preparados a poner cuños a los papales.
Creo que no vives en la misma España que yo...

En definitiva, yo creo que esta muy reciente en la Guardia Civil el caso de Juan Martinez Galdeano, habia que cortar cabezas como fuera para ofrecerlas al publico, aunque con ello se vulneraran derechos constitucionales tan fundamentales y basicos, como el derecho a la presuncion de inocencia que tienen hasta los asesinos etarras.

Pd.- Roma te podias dedicar a la Judicatura, serias implacable.
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Las que sacan del coche o las han tomado prestadas (PL, PN) ó son suyas (particulares)
Perdonad mi incultura sobre los cuerpos de seguridad del estado pero esto como funciona al estilo:
GC=> hola, ¿nos dejais las porras, que tenemos un energumeno que nos está pegando?
PL ó PN=> claro hombre, tomalas. Si quieres te recomiendo un sitio donde las venden baratitas nuevas o usadas.
GC=> gracias, no hace falta, he leido en un foro que van a sacar un modelo nuevo autolimpiable y ya tengo ganas de tener una de esas en casa.

Propio del maestro GILA
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Bus escribió:Veo que no habeis leido lo que se escribio en su dia al respecto...
ROMA escribió: Por que no se sacan la defensa de primeras y le atizan un buen leñazo

No hace falta que leais las 4 paginas, os lo resumo:
Bus escribió:
Manolomaen escribió:...el fallo garrafal por parte de los GC es el de no llevar porras en el primer vehículo... Creo que el fallo imperdonable es el no llevar las porras a punto.
Me parece que los miembros de la Benemérita, no tienen porras como dotacion, haz memoria, los has visto alguna vez con ella colgando, verdad que no.

Las que sacan del coche o las han tomado prestadas (PL, PN) ó son suyas (particulares), en cualquiera de ambas, para ellos es un arma anti-reglamentaria (al no ser parte de su dotación).

No pueden tener a punto algo de lo que carecen, lamentable pero verdad.

ROMA escribió:Preparados o no, llevaban un arma cada uno. Si no estan preparados a poner cuños a los papales.
Creo que no vives en la misma España que yo...

En definitiva, yo creo que esta muy reciente en la Guardia Civil el caso de Juan Martinez Galdeano, habia que cortar cabezas como fuera para ofrecerlas al publico, aunque con ello se vulneraran derechos constitucionales tan fundamentales y basicos, como el derecho a la presuncion de inocencia que tienen hasta los asesinos etarras.

Pd.- Roma te podias dedicar a la Judicatura, serias implacable.
Oye, que no estoy a favor de la violencia, todo lo contrario. Tampoco digo que la solucion fuese calentar al tio y punto, pero es que son tres tios de verde frente a un tio que seguro no tiene ni los reflejos y el conocimiento al 100%, por tanto, mientras uno se le pone delante hablando los otros tres pueden sujetarlo y reducirlo sin tener que darle ni un solo golpe. Estoy hablando de prodfesionalidad y de ganas de hacer las cosas bien.
Y si hablo es en conocimiento de causa y por haber estado en mas de un fregao como ese, y sin porras.
La falta de respeto amenazas y agresiones a un agente de la autoridad es un delito, y ese tio hace mucho, mucho mas, incluso procederia su detencion por su propia seguridad y por la del resto de usuarios de la via publica. Pero que no ves que ese tio esta para encerrarle?
Venga, Vsssssssssssssss. .-4
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Si estoy contigo, incluso entendería que fueran "contundentes", lo que me hace gracia es lo de las porras, pedirlas prestadas o traerselas de casa
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Eragon escribió:Si estoy contigo, incluso entendería que fueran "contundentes", lo que me hace gracia es lo de las porras, pedirlas prestadas o traerselas de casa
No, si gracia si hace, pero lamentable tambien lo es bastante.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Entre esto y otra noticia que vi en televisión que la policia nacional tenia que comprarse las botas y el aceite para limpiar su pipa...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Esto fue lo que yo opine en su dia, breve y conciso...
Bus escribió:Por mas veces que lo veo, no lo comprendo...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”