Mosca motera
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Mosca motera
Pues bueno, hoy al ir del trabajo a casa me ha pasado una cosa rara. Quizas no lo sea tanto, porque ya me ha pasado dos veces, pero es que despues de arrancar y empezar a subir marchas, y cuando ya el marcador superaba los 80Km/h, no se ni como ni de donde, aparecio una mosca, si, una mosca que se ha quedado volando entre la pantalla y mi cuerpo.Ya me paso anteriormente con una polilla, pero es que la mosca ha estado un ratillo volando delante de mis narices hasta que de repente se la ha tragado el aire. Vale, una gilipollez, si, pero donde va la mosca esa sin mi permiso, y sin casco?
Os ha pasado algo parecido?
Venga, saludos.
Os ha pasado algo parecido?
Venga, saludos.
COMANDO TARRACO
- J-Pepe
- Moderador
Pa'mí que eso no era una mosca, si no un espia de la competencia disfrazado recopilando informacion de la V para ver si consiguen fabridar una por lo menos parecida...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Las moscas alcanzan unas velocidades relativas cercanas a los 200km/h. No es de extrañar que una quedara entre el cuerpo y la pantalla y ahí al refugio del aire frontal, fuera volando como si tal cosa, al pasar de determinada velocidad, las dichosas turbulencias se la llevaron por delante.
También puede ser que se aburriera y se fuera a otra parte.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Aunque no lo parezca, lo he escrito totalmente en serio.
También puede ser que se aburriera y se fuera a otra parte.
P.D.: Aunque no lo parezca, lo he escrito totalmente en serio.
-
- Cansino
influye enormemente para lo sucedido el tipo de pantalla,yo tengo montada una kappa,pues bien,alguna vez he encendido un cigarro y en autovia tranquilito (80-90 kmh) ves como al caer la ceniza al suelo se queda dando vueltas entre la pantalla y mi pecho cual tornado caribeño,algunas veces observando el "fenomeno",despues de varias espirales igual han salido hacia arriba o se han ido directamente por debajo de las gafas a mis preciados y bellos ojos causando algun estropicio
con la pantalla original no me ha pasado nunca
saludos
con la pantalla original no me ha pasado nunca
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ep, no he subrayado pero ya había puesto velocidad relativa.Jota-Pepe escribió:200km/h????
PapaToni, cuantos caballos tiene una mosca???
En un coche a 120 km/h, va dentro una mosca revoloteando. ¿a que velocidad vuela la mosca?
Pablo Barrera
Miembro desde el 19 junio 2006
Creo que ya alguien respondio corectamente esta pregunta pero aun asi me gustaia dar mi opinion,
tu pregunta es un modelo de la relatividad
imaginemos que la mosca esta posda en tu mano cuando el coche viaja su velocidad respecto a un observador estatico fuera del auto sera de 120 km/h, respecto a un observador que viaja a 120km/h sera 0 km/h. en resumen la velocidad de la mosca es relativa al punto de referencia.
Fuente(s):
Teoria clasica de la relatividad
Ver aquí:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 206AAJDtGS
Entiendo que la mosca al entrar en el espacio entre la pantalla y el piloto es como si estuviera dentro del habitáculo del coche.
No?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Pues es un mal sitio porque cuando le pille una tubulencia de esas la manda pasado el Ebro.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Vaya tela! No me fije de que marca era la mosca, pero que no llevaba casco...seguro Me juego un guevo de la cara
He de deciros que llevo una givi eh, cuando llevaba la original ni moscas conejeras ni vespas con sidecar
He de deciros que llevo una givi eh, cuando llevaba la original ni moscas conejeras ni vespas con sidecar
COMANDO TARRACO
-
- Pesao
Un dia llevaba solo camiseta y me entro una. Ya me ves buscandola para aplastarla entre los pliegues de ropa. Y es que...y siempre lo digo...hay pocas cosas a las que tenga miedo... los toros...Y LAS AVISPAAAAAAASSS!!!
COMANDO TARRACO
- pedales
- V.I.P.
Pues a mí si que se me coló una avispa, iba con la pantalla levantada y al bajarla la ví delante de mi nariz, ni que decir tiene que me :-2 por la pata abajo, pero se ve que era mi dia de suerte, volví a levantarla y al parar ya no estaba
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
a mi ha pasado varias veces... con avispas!. no se uqe tiene la V que cuando la aparco, al ir a cojerla, siempre hay una avispa metida por debajo de los relojes. Con la pantalla original, salia, y las turbulencias la catapultaban hacia el espacio estelar... pero con la kappa, se queda la mu jodia. Es mas, sale, sube a los relojes y se queda mirando la aguja del cuentavueltas, y por mas que acelero para que se quede atras, llegas a 120 y la tia sigue alli, mirando el cuadro... solo si se despista y revoloteando se arrima a los extremos de la cobertura de la pantalla.. entonces sale despedida... que jodias, como miran las agujas.... seran empleados de la dgt?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Una cosita que estaba pensando.
Han comentado que el fenómeno mosca se ha producido siempre con pantallas altas, no con la original.
Relación con las famosas turbulencias?
Yo creo que sí.
Las pantallas altas desvían el aire por encima del casco y dejan ese "espacio libre" donde nuestra amiga mosca puede ir volando tranquilamente.
Otra interesante teoría para mi tesis doctoral: "LA CONSPIRACIÓN TURBULÉNTICA EN LA VSTROM".
Han comentado que el fenómeno mosca se ha producido siempre con pantallas altas, no con la original.
Relación con las famosas turbulencias?
Yo creo que sí.
Las pantallas altas desvían el aire por encima del casco y dejan ese "espacio libre" donde nuestra amiga mosca puede ir volando tranquilamente.
Otra interesante teoría para mi tesis doctoral: "LA CONSPIRACIÓN TURBULÉNTICA EN LA VSTROM".
-
- Pesao
Bueno, si no recuerdo mal, cenamos en alguna ocasion juntos.PapaToni escribió:Ah! Os conocéis?Elistrom escribió:Mientras sean moscas lo que te encuentres por el camino...
Que yo me entere...
COMANDO TARRACO