He oido que al bajar la suspension delantera, la entrada en curvas se hace mas facil (corregirme si me equivoco) pero dado que si la moto va de p.m. como la tenemos, he pensado que en vez de ablandar la suspension, se puede bajar la horquilla entera, es decir, los dos tubos de los amortiguadores justo donde van sujetos al manillar, quiero decir, los amortiguadores van cogidos al manillar en forma de abrazadera, si aflojamos esos tornillos y subimos la horquilla, la dureza del amortiguador no sufre cambio, pero sin embargo la altura del manillar al suelo, desciende lo que queramos.
He pensado bajarla 1 cm o algo mas (esto, cuando tenga tiempo, asi que dara tiempo a escribir toda una tesis sobre el asunto).
¿Que opinais?
PD: si es buena la idea, tomad nota los que tengais problemas para llegar al suelo

PD2: no se si me habeis entendido, si alguien lo ha entendido y es capaz de explicarlo mejor.....hacedlo para los demas!
EDITO para poner una fotillo y que se me entienda mejor
