RESPALDO DELANTERO VSTROM
- Cóndor
- V.I.P.
Joe que "currao" estan esos respaldos.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- petrolero
- V.I.P.
- Cóndor
- V.I.P.
¿En cuanto puede salir un asiento con respaldo de éste último tipo que pones Petrolero ?...
Saludos. --JC
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me suena que son de la casa BAGSTER, al menos el primero. Para saber el precio ves a la web de BAGSTER: http://www.bagster.com/es/cóndor escribió:¿En cuanto puede salir un asiento con respaldo de éste último tipo que pones Petrolero ?...
Saludos. --JC
y tienen un simulador para hacerte a tu medida (colores, combinaciones, espumado, etc..) el asiento.
Ya te adelanto que no es precisamente barato. :evil:
Salut! :ch) :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
Gracias chavalín, no fallas tio..... voy a mirar.
--JC
--JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mírate también este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e2d40cbc6d
Sobretodo página 3 hacia el medio hay un pequeño recopilatorio. ;-)
Aparte de revivir unos buenos momentos y echarte unas risas a costa de la megaultrahiperraja en el asiento de ToKoTó habían más opciones.
Por cierto, tú también interveniste activamente en ese post.
Qué poca memoria...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e2d40cbc6d
Sobretodo página 3 hacia el medio hay un pequeño recopilatorio. ;-)
Aparte de revivir unos buenos momentos y echarte unas risas a costa de la megaultrahiperraja en el asiento de ToKoTó habían más opciones.
Por cierto, tú también interveniste activamente en ese post.
Qué poca memoria...
-
- Pesao
Oye Condor, contigo queria hablar yo. Le he puesto el cuenta kiliometros de bici a la V. La longitud de paso de la rueda de serie me ha dado 2030 mms. ¿Es la misma medida que la tuya?
Lo de Papatoni lo siento, pero no puedo soltar prenda. Ya sabes como se las gastan los chewies cuando se mosquean, y como yo lo tengo de vecino, pues prefiero no arriesgarme.
Solo te dire que lo encuentro muy util,de verdad, pero solo para algunas zonas del pais. Sorprende que nadie haya hablado del asunto.
Salu2 :ch)
Lo de Papatoni lo siento, pero no puedo soltar prenda. Ya sabes como se las gastan los chewies cuando se mosquean, y como yo lo tengo de vecino, pues prefiero no arriesgarme.
Solo te dire que lo encuentro muy util,de verdad, pero solo para algunas zonas del pais. Sorprende que nadie haya hablado del asunto.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
- Cóndor
- V.I.P.
Papatoni: !!Que tiempos aquellos...¡¡....... Tokoto Tokoteando como siempre.
Se lleva mucho el forro de corderito y eso es bueno, puede que funcione, no creo que sea solo estética......a ver si atropello uno y lo pongo encima del asiento para probar ......(para los animalólogos, esto es broma eh?)...
Imagino 500 kms con ese forro y sin la típica molestia del entumecimiento de la terminación "espáldica" (culo)........ que simple.... ¿no?.
Bueno al hilo del hilo, esta ocurriendo como lo de mi cúpula, Draconemesis o pide la cuenta o nos sorprende a todos....... Prefiero ésta última, claro.
Esperaremos.
JLPicard: creo que eran 2038, pero para mayor seguridad, si me das un rato te lo miro. El error como ya comenté a Marinano en otro tema era despreciable.... muy muy exacto con respecto a la moto.... no recuerdo si eran apenas decenas o centenas de metros sobre 500 kms de recorridos y con la rueda semigastada.
Estáte atento en este hilo y te comento.
Ah!....... entiendo lo del "arrancabrazos"........ tendré paciencia. ;-)
Saludos. --JC
Se lleva mucho el forro de corderito y eso es bueno, puede que funcione, no creo que sea solo estética......a ver si atropello uno y lo pongo encima del asiento para probar ......(para los animalólogos, esto es broma eh?)...
Imagino 500 kms con ese forro y sin la típica molestia del entumecimiento de la terminación "espáldica" (culo)........ que simple.... ¿no?.
Bueno al hilo del hilo, esta ocurriendo como lo de mi cúpula, Draconemesis o pide la cuenta o nos sorprende a todos....... Prefiero ésta última, claro.
Esperaremos.
JLPicard: creo que eran 2038, pero para mayor seguridad, si me das un rato te lo miro. El error como ya comenté a Marinano en otro tema era despreciable.... muy muy exacto con respecto a la moto.... no recuerdo si eran apenas decenas o centenas de metros sobre 500 kms de recorridos y con la rueda semigastada.
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Y haces bien, Jean Luc, la ira de los wookies es imprevisible.
Lo de la utilidad de las zonas del país no es tan incomprensible.
En pocos sitios hacemos las butifarras como aquí:
Y eso contando que el sulfurador para embutir butifarras funcione, eh?. Aún está en fase de prototipo.
Te has adelantado un pelín.
Otra cosa:
Habéis visto el acompañamiento de la buti?
Yum! Rovellons (setas)...
Se me hace la boca agua...
Imaginaos a Hommer Simpson babeando...
Por cierto, pronto comenzará la temporada, pero me da que este año si no comienza a llover, nastideplasti.
También estaría bien organizar un safari micológico e ir a buscar bolets el comando Osona.
A ver si fructifica la idea.
P.D.: Para volver al hilo :oops: , Draco, el tema de las barras me hago una somera idea de como las tienes pensadas poner, pero el tema del respaldo me intriga.
Lo harás tú? Un tapicero? Materiales, costes, etc?
Esperamos cuelgues cuando puedas las fotos del invento.
Lo de la utilidad de las zonas del país no es tan incomprensible.
En pocos sitios hacemos las butifarras como aquí:
Y eso contando que el sulfurador para embutir butifarras funcione, eh?. Aún está en fase de prototipo.
Te has adelantado un pelín.
Otra cosa:
Habéis visto el acompañamiento de la buti?
Yum! Rovellons (setas)...
Se me hace la boca agua...
Imaginaos a Hommer Simpson babeando...
Por cierto, pronto comenzará la temporada, pero me da que este año si no comienza a llover, nastideplasti.
También estaría bien organizar un safari micológico e ir a buscar bolets el comando Osona.
A ver si fructifica la idea.
P.D.: Para volver al hilo :oops: , Draco, el tema de las barras me hago una somera idea de como las tienes pensadas poner, pero el tema del respaldo me intriga.
Lo harás tú? Un tapicero? Materiales, costes, etc?
Esperamos cuelgues cuando puedas las fotos del invento.
- Cóndor
- V.I.P.
A ver... casi que no era lo que te adelanté.... sorry JLPicard.JLPicard escribió:Oye Condor, contigo queria hablar yo. Le he puesto el cuenta kiliometros de bici a la V. La longitud de paso de la rueda de serie me ha dado 2030 mms. ¿Es la misma medida que la tuya?
Programado 2089 en un Sigma Sport BC1200. y el resto de la info es exacta. Los marcadores sincronizados casi a la perfección.
Ya me contarás.
Papatoni, joe, lo que te vá el buen papeo hijo.
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pssst, a la cola, que tengo a Mariano.- trabajando para mí en un tutorial de como quitar la tapa del piñón para limpiar bien la cadena y en otro para quitar de su base los intermitentes.
- petrolero
- V.I.P.
cóndor escribió:Papatoni: !!Que tiempos aquellos...¡¡....... Tokoto Tokoteando como siempre.
Esperaremos.
Saludos. --JC
Pues yo ya tengo pedidos 3 pellejos uno para el asiento y los otros 2 para cubrir las alforjas en plan aldeano de Idiazabal total, juas,juas,juas ya os pondre fotos cuando lo tenga, de momento esto para ke veais ke no es descabellado, es cuestion de probar y si no funciona , kitar.
ya veo ke PAPA esta al kite Bagster son los ke mas asientos tienen y fundas pero yo sinceramente iria donde el tapicero mas cercano y ke me hiciera un presupuesto de lo ke yo kiero, le llevas la foto y le dices ¿ME PUEDES HACER ESTO? si, pues adelante, van a ser 200€ mas o menos. Tambien hay esta opcion para culos delicados.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Leeeeches Petrolero...
Se me has adelantado. :evil: :evil:
Quería ser el primero del foro en llevar el cubreasiento de piel de oveja.
Yo no lo veo nada descabellado.
Palabrita del niño Jesús.
Silvano se echó unas risas a mi costa cuando se lo comenté en la kdd de Broto.
Pero estoy convencido de que funciona.
Lo único es que mi santa me ha prohibido terminantemente gastarme ni un céntimo más en esaschorradasyboberíasparalapuñeteramoto.
Snif!
Espero ansioso las fotos cuando te llegue para ponerme verde de la envidia.
Oye, si no lo has pedido aún ;-) , sé de alguien que está interesado, lo mantendré en el anonimato, si quieres compartir portes ya sabes...
P.D.: Mientras escribo veo el mensaje de ToKoTó, sí, tú también estabas y lo que nos reímos con las ovejas vírgenes, verdad?
Pellejo's affaire. Sí.
Se me has adelantado. :evil: :evil:
Quería ser el primero del foro en llevar el cubreasiento de piel de oveja.
Yo no lo veo nada descabellado.
Palabrita del niño Jesús.
Silvano se echó unas risas a mi costa cuando se lo comenté en la kdd de Broto.
Pero estoy convencido de que funciona.
Lo único es que mi santa me ha prohibido terminantemente gastarme ni un céntimo más en esaschorradasyboberíasparalapuñeteramoto.
Snif!
Espero ansioso las fotos cuando te llegue para ponerme verde de la envidia.
Oye, si no lo has pedido aún ;-) , sé de alguien que está interesado, lo mantendré en el anonimato, si quieres compartir portes ya sabes...
P.D.: Mientras escribo veo el mensaje de ToKoTó, sí, tú también estabas y lo que nos reímos con las ovejas vírgenes, verdad?
Pellejo's affaire. Sí.
- Cóndor
- V.I.P.
Tokoto, mi Sigma es con cable.ToKoTo escribió:Condor tu Sigma es con sensor sin cable o cómo? yo pille un Sigma con sensor sin cable y no sé como ponerlo... ¿Hay algún tutorial de montaje por aqui...? y si no lo hay ¿a que c****** estás esperando para hacerlo? jejejeje
No aconsejo sin cable porque creo que puede ser perturbado por armónicos de cualquier tipo (balastros en ciudades, móvil , etc...).. no es mas que una emisión de radio.
Asegúrate que sea capaz de medir velocidades por encima de 100 km/h... no todos lo hacen.
Un tutorial ???... no se si te puede valer, algunos le pusieron pega :evil:, pero al final de la página hice algo....
Si necesitas alguna ayudita extra no dudes en darme un toke.
Aunque si el tuyo es inalámbrico..¿cual es el problema?...joe Toko.... ¿tienes tutorial para hacer dos veces 3,14 también o que?....
Petrolero, ya contarás que tal se portan esos pellejos con una "panzá" de kilómetros seguidos...
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Buaaaaa!!!!
Petrolero se me ha adelantado...
Era el complemento perfecto y peludo que me faltaba para mi imagen:
Oye, ToKoTó tú los has "visto" puestos?
En persona o en foto?
Si es así, dónde?
Es para ir con el cutter y sustraerlo provisionalmente...
P.D.: Qué rayos pasa con el Imageshack? No rula para poner fotos, no?
Petrolero se me ha adelantado...
Era el complemento perfecto y peludo que me faltaba para mi imagen:
Oye, ToKoTó tú los has "visto" puestos?
En persona o en foto?
Si es así, dónde?
Es para ir con el cutter y sustraerlo provisionalmente...
P.D.: Qué rayos pasa con el Imageshack? No rula para poner fotos, no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Arghhh!!
Entonces me lo confirmas.
Petrolero tendrá además de la moto más tuneada del foro ;-) , el honor de ser el primero en llevar un asiento peludo...
Qué envidia. :evil:
Qué celos. :evil: :evil:
P.D.: Mola el cojín psicodélico...
Entonces me lo confirmas.
Petrolero tendrá además de la moto más tuneada del foro ;-) , el honor de ser el primero en llevar un asiento peludo...
Qué envidia. :evil:
Qué celos. :evil: :evil:
P.D.: Mola el cojín psicodélico...
- Cóndor
- V.I.P.
Digo yo... y cuando te peinas, esos pelos que quedan en el peine.........¿no puedes guardarlos para hacerte un asiento de esos.... iría a juego total.. ... ¿o los wookies no se peinan?.... era solo una preguntita ¿eh?.
--JC
--JC
- petrolero
- V.I.P.
Kuando digo ke tengo 3 pellejos pedidos no es ke los compre en ninguna tienda , se los he pedido directamente al aldeano ke mata los corderos y los despelleja, yo curtire la piel y cuando este seca confeccionare la funda de borreguillo. En una semana y media esta todo el proceso hecho, lo malo es ke voy a tener ke esperar a Navidad, eske ahora no hay. :P
-
- V.I.P.
- Contactar:
Entonces la pidiste al bueno de Santa Claus, no?petrolero escribió:Kuando digo ke tengo 3 pellejos pedidos no es ke los compre en ninguna tienda , se los he pedido directamente al aldeano ke mata los corderos y los despelleja, yo curtire la piel y cuando este seca confeccionare la funda de borreguillo. En una semana y media esta todo el proceso hecho, lo malo es ke voy a tener ke esperar a Navidad, eske ahora no hay. :P
Esa era mi idea original, pero lo que me pedían por una piel, más cortarla, más cinchas, me salía más a cuenta comprarla directamente y ya hecha y buena.
Un detalle, supongo que escogerás la piel de la oveja negra, no?
Es que blanca además de menos sufrida, será muy escandalosa...
Un favor, haz fotos del proceso. A más de uno le interesará.