Problemas con una Honda VTR 250

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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larraskitu
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#1 Problemas con una Honda VTR 250

Mensaje por larraskitu »

Hola a todos,

El caso es que mi mujer está sacandose el carnet y tengo intención de regalarle una moto.

Ayer estube probando una Honda VTR 250, me dió la sensación que estaba un poco descuidada pero bueno, se puede poner bonita sin mucho dinero ni esfuerzo.

El problema que encontré fué que sobre todo en las dos primeras marchas, al soltar al maneta de embrague daba tirones.
Comprobé el kit de transmisión y estaba perfecto, con la cadena tensada correctamente.

La moto tiene 35000 Km y tanto las marchas como el punto muerto entraban perfectamente.

¿puede tratarse del embrague o que otro problema puede tener?
¿alguno de vosotros tiene alguna idea del coste que supone cambiarlo?

Perdón por el tostón... Gracias y un saludo.
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angel
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#2

Mensaje por angel »

Enhorabuena por lo del carnet.

La VTR es una moto perfecta para aprender y preciosa, yo ando preguntandole a uno que viene al lado de mi casa a buscar a la novia que a ver cuando me la vende (abrasao le tengo) para tenerla como segunda moto.

Esa moto ha sido moto de quemadillos, por su similitud conla monster y su evidente menor precio. asi que pregunto

Los tirones los da solo al soltar el embrague pero ¿al subir o al bajar marchas?

Si es al meter primera y segunda y despues desaparecen o se atenuan pueden ser o los muelles o la campana y cualquiera de las dos cosas no cuesta dinero, si el embrague estubiese destrozado notarias que no tira la moto, o que puedes meter marchas sin tocar el embrague o que te rascan todas. De cualquier manera, primero le ajustaria la sirga pues tambien puede que sea que este floja. Como supongo que le cambiaras aceite y aprovecharas para dejarla pulida puedes mirar esas cosas que no suponen mucho dinero
No me sigas, yo tampoco se donde voy

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larraskitu
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#3

Mensaje por larraskitu »

Gracias por tu respuesta, Angel.

Sólo ocurre al meter primera desde punto muerto y de primera a segunda, luego ya apenas se nota. Seguramente tengas razón y sea alguna cosa "menor".

Mas gente me ha dicho que si tubiera mal el embrague, haría "clonc" al meter primera y tendría dificultad para meter el punto muerto, cosa que no pasaba.


Al final he convencido al dueño para que me deje llevarla a mi mecánico.
Si el Lunes me dice lo que tiene y no es grave, tendremos nueva inquilina en el garage.

De nuevo gracias.
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angel
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#4

Mensaje por angel »

Mira como es una moto ya "vieja" todos los recambios vienen de la industria auxiliar, asi que no debes preocuparte, si ya estuve a punto de comprarme una, pero era cuando tenia la 500 y se parecia demasiado
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