diferencia casco nolan y schuberth
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 diferencia casco nolan y schuberth
hola compis tengo intencion de comprarme un casco y estoy en dudas entre nolan yscuberth, que me recomendais, los dos me gustan, y los precios tienen uno de otro 100 euros de diferencia, no se nolan me cuesta 300 y el otro 400 que me decis, gracias compis.
-
- Asiduo
los scuberth estan ahora de oferte en http://www.louis.de ,tienen muy buena pinta,sera una buena compra,saludo
-
- V.I.P.
la diferencia principal entre estos dos cascos es... la marca
uno es de una marca, y el otro, de otra
uno es de una marca, y el otro, de otra
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Si el casco que quieres es modular sin duda Schuberth
Vsssssss
Vsssssss
-
- Conocido
Hola
Supongo que te refieres a los abatibles. Si es asi, yo he tenido los dos (Nolan 100 y Schubert Concept) y no hay color a favor del Schubert. Es mas silencioso, mas ergonomico (al menos para mi tarro) y de mas calidad en general que el Nolan.
Actualmente los italianos tienen el N102 y los alemanes el C2, pero por lo que tengo entendido, las diferencias que he comentado antes se mantienen.
Ojo que el enlace que te han puesto de Louis, el que esta de oferta es el Concept, el modelo antiguo, no el C2 que es el actual y mas bueno.
Ademas de estos dos, yo me miraria tambien el Shoei Multitec, que si te ajusta bien a la cabeza ( a mi el modelo anterior, el Syncrotec no me ajustaba) creo que seria el mejor de los tres, y de precio parecido al modelo aleman.
Saludos.
Supongo que te refieres a los abatibles. Si es asi, yo he tenido los dos (Nolan 100 y Schubert Concept) y no hay color a favor del Schubert. Es mas silencioso, mas ergonomico (al menos para mi tarro) y de mas calidad en general que el Nolan.
Actualmente los italianos tienen el N102 y los alemanes el C2, pero por lo que tengo entendido, las diferencias que he comentado antes se mantienen.
Ojo que el enlace que te han puesto de Louis, el que esta de oferta es el Concept, el modelo antiguo, no el C2 que es el actual y mas bueno.
Ademas de estos dos, yo me miraria tambien el Shoei Multitec, que si te ajusta bien a la cabeza ( a mi el modelo anterior, el Syncrotec no me ajustaba) creo que seria el mejor de los tres, y de precio parecido al modelo aleman.
Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Sin duda alguna el Schubert,.....yo tengo un Nolan N101 y estoy deseando hacer el cambio por el C2. Los NOlan (por lo menos los modulares) son de lo mas ruidoso que hay. Cosa que no se peude decir de los Schubert,... para mi es el mejor modular actualmente, aunque es caro si,.. pero como se suele decir,... que precio le pones a tu cabeza?
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
gracias compis, creo que ya lo tengo bastante claro. schubert 1, nolan 0
No conduces para ir, vas para conducir
Pues bueno, ayer estuve de compras en Andorra y dando un poco la lata al mamut (qué coñ* se lo merece)
Pues bien, aparte de pillarme unas maletas Givi E41, andaba buscando un sustituto a mi amado casco NZI (el trotamundos), ya que a partir de ciertas velocidades hace mucho ruido y me deja la cabeza como un bombo....
Pues bien, en Motocard me probé el SHOEI Multitec y me pegaba la barbilla en la mentonera, ya fuera el XL o el XXL, el XR100 (integral) tampoco me gustaba como me quedaba, así que me fui a la tiendita es que está al ladode AMR, esa que es distribuidora oficial de Schuerth en Andorra. Pues bien, el C2 también me bailaba, esta vez solo en movimientos laterales. No había manía que se estuviera quieto así que me dio por probarme el R1 y S1 (ambos integrales de la marca, ya que estaba allí...) l final me encantó como me quedaba el S1, eso sí, mis orejas sufren al metermelo pero espero que con el tiempo solucione el problema, ya sea porque el mullido de algo de sí o me corte las orejas, jejeje
Ah, el precio del casco 370, al mismo precio que me pedían por el C2 y con regalo del protector de nariz para el S1
PD: He visto que en Louis.de mi casco lo venden ahora en oferta por 378 euros...
Pues bien, aparte de pillarme unas maletas Givi E41, andaba buscando un sustituto a mi amado casco NZI (el trotamundos), ya que a partir de ciertas velocidades hace mucho ruido y me deja la cabeza como un bombo....
Pues bien, en Motocard me probé el SHOEI Multitec y me pegaba la barbilla en la mentonera, ya fuera el XL o el XXL, el XR100 (integral) tampoco me gustaba como me quedaba, así que me fui a la tiendita es que está al ladode AMR, esa que es distribuidora oficial de Schuerth en Andorra. Pues bien, el C2 también me bailaba, esta vez solo en movimientos laterales. No había manía que se estuviera quieto así que me dio por probarme el R1 y S1 (ambos integrales de la marca, ya que estaba allí...) l final me encantó como me quedaba el S1, eso sí, mis orejas sufren al metermelo pero espero que con el tiempo solucione el problema, ya sea porque el mullido de algo de sí o me corte las orejas, jejeje
Ah, el precio del casco 370, al mismo precio que me pedían por el C2 y con regalo del protector de nariz para el S1
PD: He visto que en Louis.de mi casco lo venden ahora en oferta por 378 euros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Arf, arf, el S1, mi casco soñado...ToKoTo escribió:Pues bueno, ayer estuve de compras en Andorra y dando un poco la lata al mamut (qué coñ* se lo merece)
Y con el acabado Nordic Dragon, precioso.
Cuál te has comprado tú, el acabado negro mate, supongo, no?
A qué esperas para poner alguna/varias foto/s?
Ya sabes, NO FOTO=NO CASCO NUEVO. ;-)
Enhorabuena.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: He enviado un recadito a los Reyes y me han dicho que este año naranjas de la China, o algo así...
- Luipy
- V.I.P.
Hola.
Yo tuve un Nolan y ahora tengo un Schuberth C2.
Si compras un Schuberth ten en cuenta esto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17428
Con este brico el casco queda impecable.
Yo tuve un Nolan y ahora tengo un Schuberth C2.
Si compras un Schuberth ten en cuenta esto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17428
Con este brico el casco queda impecable.
Última edición por Luipy el 05 Sep 2007 23:57, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
- Luipy
- V.I.P.
Pues la verdad es que no lo se, quizas ToKoTo nos lo diga pronto.PapaToni escribió:Luipy, ese brico de Jesusca es válido/imprescindible para los integrales de Schubert también?
Salut! :ch) :ch)
Pero en el C2 es imprescindible dada la facilidad con que se empaña.
Que buenos ratos!
En la tienda me juraron y rejuraron que el sistema antivaho de ahora sí funciona, aunque la visera tiene una garantía.. ahora no me acuerdo, creo que es de un año...
Al parecer, la pantalla es tratada por otra empresa externa de Schuberth anque tenía a la venta el pinlock (58 euros)
PapaToni, tu me conoces bien, el mío es negro mate mate ;-)
Y la de instrucciones que tiene el jodío
El NZI lo usaré para diario (ir al curro y así) y el teutón para viajes largos... aunque por el momento el casquito de marras es bastante opresivo... espero que con el tiempo...
Al parecer, la pantalla es tratada por otra empresa externa de Schuberth anque tenía a la venta el pinlock (58 euros)
PapaToni, tu me conoces bien, el mío es negro mate mate ;-)
Y la de instrucciones que tiene el jodío
El NZI lo usaré para diario (ir al curro y así) y el teutón para viajes largos... aunque por el momento el casquito de marras es bastante opresivo... espero que con el tiempo...