Diferencias entre defensas GIVI y KAPPA

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

sin embargo no encuentro en ninguna de ellas los pelacrash o topes, ¿es que para la V no hay nada así?, pues la verdad, no me gustan demasiado los givi
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

gralf escribió:sin embargo no encuentro en ninguna de ellas los pelacrash o topes, ¿es que para la V no hay nada así?, pues la verdad, no me gustan demasiado los givi

Mira en http://www.rayza.es. Tienen un precio de 40,60 IVA incluido. Portes NO incluidos.

Suzuki V-Strom 650

Para este modelo topes tienen que ser bastante largos para proteger el carenado. En este caso, el resultado no es muy estético, pero antes de poner un tope más corto es mejor no poner nada.

Los topes para la Suzuki V-Strom 650 van montados aprovechando un eje central que atraviesa el motor. Sustituimos este eje por una varilla del mismo grosor en acero inoxidable (este acero es de gran dureza, muy resistente a los impactos) y en cuyos extremos van montadas las piezas de nylon. Este sistema es, entre todos, el más robusto y es capaz de soportar fuertes impactos. El nylon mide 85 mm, tamaño necesario para proteger bien la moto. Un tope de menor tamaño no protegería lo suficiente.

Junto con los topes se entregan la varilla, arandelas, tuercas, casquillos de aluminio y las tapas de aluminio anodizado junto con la llave allen pequeña para montarlas.

FOTOS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Sabéis sin se pueden montar juntos defensas Givi o Kappa mas estos topes?
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

Lo siento, esto me pasa por la emoción. Es que no me había dado cuenta de que hay 2 páginas de modelos de suzuki y por eso no veía las de la V. Y digo yo ¿la instalación, ¿es sencilla?. De todos modos tampoco es que sean mu bonitas ya que hablamos de la instalación las givi ¿son difíciles de instalar?, lo digo porque en la página hablana de que mejor un mecánico "pofesional"

Gracias guapa
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

buenas noches a todos, soy nuevo en esto y estoy a la espera de que me den mi 650 gris... yo le he puesto las originales, segun vuestra experiencia estas no protegen tanto? hay un post en el que se ve una comparacion con las givi y tirada en el suelo parece que protegen mas o menos igual... que pensais?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “CHASIS”