INAUGURACIÓN TEMPORADA 2007-08
- spauser
- V.I.P.
#1 INAUGURACIÓN TEMPORADA 2007-08
Lugar: pub Sally O'Brian en avenida Aragón (cerquita del campo de fútbol del Valencia, al lado de la gasolinera BP)
Día: por decidir entre el jueves 6 y el viernes 7 de septiembre
Programación:
1.- Saludos, cachondeo y birras
2.- Cahondeo, birras y algún saludo a los rezagados
3.- Birras, birras y cachondeo
4.- A cenar
5.- Opera y cachondeo aderezado con unas birras
6.- Gasoil y desmadre generalizado intentando balbucear alguna cosilla :oops:
Yo por mi parte mejor el jueves (pero solemente en este caso, ene general prefiero viernes) que el viernes me pilla justo para el MIM.
¡¡¡Se apunten señores!!! Y elijan fecha...
Por cierto, se debatirá la inclusión de novedades para la temproada vinente como por ejemplo incluir los domingos por la noche para las BOLSERIA SERIES
Como véis los próximos meses viene cargados de ilusiones... y birras con cachondeo (o al revés, qué más da) !!!!!!!!!
Día: por decidir entre el jueves 6 y el viernes 7 de septiembre
Programación:
1.- Saludos, cachondeo y birras
2.- Cahondeo, birras y algún saludo a los rezagados
3.- Birras, birras y cachondeo
4.- A cenar
5.- Opera y cachondeo aderezado con unas birras
6.- Gasoil y desmadre generalizado intentando balbucear alguna cosilla :oops:
Yo por mi parte mejor el jueves (pero solemente en este caso, ene general prefiero viernes) que el viernes me pilla justo para el MIM.
¡¡¡Se apunten señores!!! Y elijan fecha...
Por cierto, se debatirá la inclusión de novedades para la temproada vinente como por ejemplo incluir los domingos por la noche para las BOLSERIA SERIES
Como véis los próximos meses viene cargados de ilusiones... y birras con cachondeo (o al revés, qué más da) !!!!!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Si vienes con tiempo y quieres tomar un cafelito por el centro de la city, estare a tus ordenes hasta las 20:00 horas (jueves), a partir de dicha hora tengo una reunion ineludible en el Astoria hasta las 22. Si es el viernes hasta las 22, se nota que estoy tambien de tardes.
Pd.- Si vienes mañana jueves te llevo a Guiness House.
Pd.- Si vienes mañana jueves te llevo a Guiness House.
- spauser
- V.I.P.
Por mí no hay ningún problema, se puede hacer la ´"inauguración" el sábado 15 de septiembre. El caso es armarla... digo celebrarlo... no, eso tampoco... reunirnos (je, je)
A ver que van diciendo los demás...
Bueno, ahora que estoy escribiendo tengo un par de compromisos el sábado... a ver qué se puede hacer, ya os digo lo que sea.
A ver que van diciendo los demás...
Bueno, ahora que estoy escribiendo tengo un par de compromisos el sábado... a ver qué se puede hacer, ya os digo lo que sea.
- borosalva
- V.I.P.
Que tal xic@s ???
Bueno pues yo me apuntare a la salida esa no motera pero eso si, a cenar a un sitio de verduritas q ya sabeis yo siempre estoy a dieta de todo
Saludos y ya se confirma hora y dia
Bueno pues yo me apuntare a la salida esa no motera pero eso si, a cenar a un sitio de verduritas q ya sabeis yo siempre estoy a dieta de todo
Saludos y ya se confirma hora y dia
la vida es bella, disfrutala
-
- Asiduo
hola! como va eso?
una propuesta, porque no hacemos un quedada el domingo 16? salimos a rodar un rato?
tengo unas ganas de pegarme una buena sesion de curvas, estoy de examenes i estoy saturado. acabo el dia 15 sabado. espero propuestas!
saludos! :ch)
una propuesta, porque no hacemos un quedada el domingo 16? salimos a rodar un rato?
tengo unas ganas de pegarme una buena sesion de curvas, estoy de examenes i estoy saturado. acabo el dia 15 sabado. espero propuestas!
saludos! :ch)
socio amm 9190
- Moncadillo
- V.I.P.
al final na de na madre mia yo que queria apuntarme esta vez y no va ser na de na hooooooooooooooooo
-
- V.I.P.
Retomo este hilo para ver si hacemos algo este jueves o viernes, ya sabéis que a mi me da igual un día que otro.
Hay que inaugurar el curso, jejeje.
V'sss
Hay que inaugurar el curso, jejeje.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- spauser
- V.I.P.
Vaya, yo que soy el principal instigador de todo casi puedo adelantar que no puedo hacer nada este finde... trabajo al canto.
Vosotros mismos, y si no quedáis en nada en concreto pues id proponiendo algo para la semana que viene.
Vosotros mismos, y si no quedáis en nada en concreto pues id proponiendo algo para la semana que viene.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
Buenas tardes spauser,soy el peque recien ingresado en la comunida de las vssssssss,tengo muchas ganas de pillar unas pegatinas para mi vsssssssss,y ver lo que tienes para ir aprobechando las ofertas que salgan,un saludo de el peque. :ch)
-
- V.I.P.
vale el finde no, pero y el jueves?
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
ERES EL pu*o REYel peque escribió:Buenas tardes spauser,soy el peque recien ingresado en la comunida de las vssssssss,tengo muchas ganas de pillar unas pegatinas para mi vsssssssss,y ver lo que tienes para ir aprobechando las ofertas que salgan,un saludo de el peque. :ch)
¿Para qué hay diversos sub-foros si a mí me apetece escribir donde se me pone en los webs? :evil:
Endeluego... te perdono porque soy tan magnánimo como el mismísimo Dios, que si no ya te daba yo para el pelo.
¡¡¡ESTO ES PARA QUEDAR Y NO PARA PEDIR NADA, CARAJÍN!!! :-3 :-3 :-3
Se pase usted por el sub-foro de MERCHANDISING, se lea usted el tema sobre las PEGATINAS, y cuando me envíe el correspondiente email yo muy gustosamente procederé a corresponderle.
Sin acritud
- spauser
- V.I.P.
Yo ando muy liado estos días, pero a ver si puedo contestar otra cosa antes del propio jueves ;-)elbinguero escribió:vale el finde no, pero y el jueves?
-
- V.I.P.
Bueno señores, esto es intolerable, a ver si se nos va a juntar la inauguración de temporada con la cena de Navidad
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- V.I.P.
hombre este viernes justamente, la madre que os p...
el sábado se casa mi hermano y me voy pa Barcelona, así que yo me la perderé.
el sábado se casa mi hermano y me voy pa Barcelona, así que yo me la perderé.
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
yo estoy mas liado que la pata de un romano...
os juro que la proxima vez la casa me la compro hecha, que esto de andar todos los dias enredao con el pisero, con el yesaire, con el vecino de al lado que se queja, con la madre que los parió a todos.... bufffffff
y esperate, que aun tiene que venir cierto comercial de ascensores que algunos conocereis, Batistet creo que le llaman, jeje
os juro que la proxima vez la casa me la compro hecha, que esto de andar todos los dias enredao con el pisero, con el yesaire, con el vecino de al lado que se queja, con la madre que los parió a todos.... bufffffff
y esperate, que aun tiene que venir cierto comercial de ascensores que algunos conocereis, Batistet creo que le llaman, jeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.