Alguien sabe cómo hacerlo? he mirado varias webs (rincondedey, etc...) que se indican aqui pero no me aclaro (archivos ogg, BMP, ov2 y meterlo en la carpeta del mapa pero no sé si meter esto de los radares en la carpeta Western_Europe tal cual) y no quiero cargarme el navegador en vísperas a mi viaje...
Agradecería que si es algo complicado me lo explicarais paso a paso
Gracias compis :ch)
Insertar PDIs en el rider 2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tokoto, preguntale a Lobo, que el ya lo puso en su tom tom rider 2, quizas te pueda ayudar. saludos y vssss
-
- Cansino
Exactamente Tokoto, copias los archivos dentro de la carpeta del mapa, si tienes varios mapas los puedes copiar en todos, no pasa nada si te equivocas copias pegas borras.....lo que quieras...no pasa nada, mirate la web de kachoperro que es la mejor para los radares (los de Robser), te lo podia explicar yo pero ahi lo explica mu claro.
Entra en seccion de: instalar los POIs de Radares de Robser.
De ahi te bajas los radares, las voces y los iconos.
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
Y si, la version de la aplicacion es la 6, en mi caso la 6.520 y de mapa tengo el de Portugal-España 6.75 (el ultimo), el de Europa no me acuerdo cual es.
Mandame un privado si quieres saber como conseguirlas, hay cosas que no se pueden decir en publico, Pirata jejejje.
Saludos majete.
Entra en seccion de: instalar los POIs de Radares de Robser.
De ahi te bajas los radares, las voces y los iconos.
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
Y si, la version de la aplicacion es la 6, en mi caso la 6.520 y de mapa tengo el de Portugal-España 6.75 (el ultimo), el de Europa no me acuerdo cual es.
Mandame un privado si quieres saber como conseguirlas, hay cosas que no se pueden decir en publico, Pirata jejejje.
Saludos majete.
Última edición por Fenix_jm el 05 Sep 2007 21:30, editado 1 vez en total.