Quitamiedos debate en el senado

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guriek-strom
Conocido
Conocido

#1 Quitamiedos debate en el senado

Mensaje por guriek-strom »

Me he encontrado esto poniendome al dia con las noticias:

El Gobierno se compromete a adecuar las barreras en carretera a finales del 2008 para proteger a motoristas

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Eso es el titular, a ver si hacen algo definitivo al respecto pero, mucho prometer... :evil:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

elecciones, elecciones, no tienen la cara dura ni nada estos políticos
Después se les olvida hasta las siguientes. :evil:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Gsus escribió:elecciones, elecciones, no tienen la cara dura ni nada estos políticos
Después se les olvida hasta las siguientes. :evil:
Ni + ni -

Lo único que les interesa es la POLTRONA y el .-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Al leer el titulo del tema he entrado el él muy esperanzado.
Gsus y stormbringer me han devuelto (cruelmente) a la realidad.
¿Seré iluso.....?
:-3
toni66
Pesao
Pesao

Mensaje por toni66 »

Secundo las palabras de mamut.

:-3 que asco de politicos !!!!!!!! :-3
Imagen Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Aunque sea para ganar las elecciones, si sierve para que nos pongan las protecciones,.... VIVA DICHAS ELECCIONES.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Pues yo creo que es el momento para realizar una mani en protesta de la surpertomadura de pelo a la que estamos siendo sometidos y mas despues de leer en el Solo Moto que se va a incrementar los tipos de carnet para motoristas tambien se van aplicar nuevas formulas para cobrar las multas y pa rematar la faena los seguros pasen del motorista con muchas infracciones con lo cual habra muchos que pasen del seguro sumando los que ya ahy y no solo eso se olvidan del niñato que lleve un GTI con tropecientos mis caballos yt a para el sector del automovil pasando de limitaciones, osease que semos unos delincuentes en potencia y los de los atomoviles unos santos siendo ellos los que mas muertes y paraplegias producen al motorista dicho esto ultimo por la propia DGT y el Sr PEPE NAVARRO nuestro protector AMEN.Por eso me paso las elecciones por el tornillo de precarga de la barra jejjejeje.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

muy a mi pesar voy a decir esto

" voy a ser un ILUSO y voy a confiar en que asi sea" y me da igual que sea por elecciones o no, si lo hacen me parecera perfecto
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Opino lo mismo de los políticos, pero el lunes , iba por la nacional 632 creo, Santander-Burgos, y .... ahora es peligroso que pongan las protecciones porque te quedas con cara tonto/felicidad mirandolas y casi me paso al carril contrario...
Pues eso, que las están colocando, y nada de plastiquitos y mariconadas, de chapa y tapando todos los pivotes, eso si, no tapan todos sino los más lógicos (los de curvas interiores no) pero algo es algo, yo encantado, a ver si le saco una foto leñe.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Pues no era la 632, es la 623 y por si alguno sigue la vuelta ciclista, hoy han pasado por ahi, es más, me han parado para que pasasen ellos, había uno ligeramente escapado seguido por unos pocos y el pelotón enseguida, serían sobre las 4 y pico, no vi ningún heli asi que a lo mejor ni lo estaban poniendo todavía, si alguno ha visto una Vstrom negra, con el piloto completamente de negro también hasta la mochila pues era yo :)
Lo dicho, que aún no han terminado, hay más protecciones puestas que a principios de semana, que sigan que sigan....
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”