Otra de señalizaciones
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Otra de señalizaciones
Veo en uno de los noticiarios de esta tarde que en Sagunto han adaptado los semaforos al nuevo milenio y al talante de gili....que tenemos en este pais.
La gracia consiste que al muñequito que indica el verde se le añaden unos leds que simulan la falda de una mujer (¿Que pasa que los tios no podemos llevar falda? Yo por que soy peludo...que tengo unas rodillas) pero que parpadean para que se vea el muñequito tambien con pantalones. Lo hacen para que las mujeres no se sientan discriminadas cuando circulan por la cuidad y amenazan con trasladar la misma modificacion a señales fijas como por ejemplo las de los minusvalidos, claro no tiene mas problemas las minusvalidas que les cambien las señales para que no se sientan discriminadas.
En fin, como dije en otro sitio espero que las politicas locales no afecten a la señalizacion que por ley y de manera internacional se regula para entendimiento y comprension de todos los españoles. De hecho no me parece mal el cambio "sexmaforico" pero si es para mejor visibilidad o comprension. Para rematar añadian que asi se ahorra un 80 % de energia, pero no indicaban que es porque se han cambiado las lamparas incandescentes por ledas que aportan mejor visibilidad en cualquier condicion ademas de una mayor duracion y seguridad, eso no.
En fin, que es una muestra mas de las tonterias que nos implantan en este pais que nos merecemos.
Por cierto ahora las mujeres se sentiran mucho mas seguras, ya habran perdido toda preocupacion que su ex las destripe como un pavo en navidad, las empresas les pagen menos......
La gracia consiste que al muñequito que indica el verde se le añaden unos leds que simulan la falda de una mujer (¿Que pasa que los tios no podemos llevar falda? Yo por que soy peludo...que tengo unas rodillas) pero que parpadean para que se vea el muñequito tambien con pantalones. Lo hacen para que las mujeres no se sientan discriminadas cuando circulan por la cuidad y amenazan con trasladar la misma modificacion a señales fijas como por ejemplo las de los minusvalidos, claro no tiene mas problemas las minusvalidas que les cambien las señales para que no se sientan discriminadas.
En fin, como dije en otro sitio espero que las politicas locales no afecten a la señalizacion que por ley y de manera internacional se regula para entendimiento y comprension de todos los españoles. De hecho no me parece mal el cambio "sexmaforico" pero si es para mejor visibilidad o comprension. Para rematar añadian que asi se ahorra un 80 % de energia, pero no indicaban que es porque se han cambiado las lamparas incandescentes por ledas que aportan mejor visibilidad en cualquier condicion ademas de una mayor duracion y seguridad, eso no.
En fin, que es una muestra mas de las tonterias que nos implantan en este pais que nos merecemos.
Por cierto ahora las mujeres se sentiran mucho mas seguras, ya habran perdido toda preocupacion que su ex las destripe como un pavo en navidad, las empresas les pagen menos......
- angel
- V.I.P.
Iba a poner antes que echaba de menos no fuesen vestidas de falleras, que por cierto son trajes preciosos, pero no sabia si me cogerias la ironia y levantaba otro cisma, que ya no me fio .-7
- gonzo
- V.I.P.
otia, que guay, y con eso ya no somos machistas, jo**r, como molamos los españoles, se lo voy a contar a mi mujer que esta fregando.
ya me doy yo :-3 :-3 :-3
no, no, ya me da ella :-3 :-3 :-3
ya me doy yo :-3 :-3 :-3
no, no, ya me da ella :-3 :-3 :-3
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Don Paco
- Conocido
y porqué no la ponen con burka? También habrá quién pueda sentirse discriminada.
Me indigna :evil: tanta tonteria politica. A lo mejor consiguen más votos para segir en el sillón.
Me indigna :evil: tanta tonteria politica. A lo mejor consiguen más votos para segir en el sillón.
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
- V.I.P.
menuda gilipollez..... (no soporto a quien gasta su tiempo en estas idioteces y tampoco soporto a quien las llevan a cabo)
¿es machismo los muñequitos de los semáforos??? (menuda imbecilidad)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
hago una pequeña matizacion a lo que dices Sevisof.."no es su tiempo.."yo diria NUESTRO DINERO!!!!Sevisoft escribió:menuda gilipollez..... (no soporto a quien gasta su tiempo en estas idioteces y tampoco soporto a quien las llevan a cabo)
sEÑORES ADMINISTRADORES Y MODERADORES HAY ICONOS QUE DEBEN SER CAMBIADOS: :wa) , ESTE POR EJEMPLO.....¡¡¡¡DEBE LLEVAR FALDA!!!!
- angel
- V.I.P.
Osiris, tu ta llevas falda en el avatar y ademas en la cabeza( a saber lo que ira abajo) y ademas es de otra cultura y religion, por lo que ya vas dao...
...el suiguiente .-7
...el suiguiente .-7
- Gsus
- Cansino
¿Los peatones pasan cuando desaparece la falda y las peatonas cuando aparece? ¿todos a mogollon? ¿si a medio cruzar cambia de sexo del dibujito del semaforo toca volver para atras?
Cuanto tonto hay en este pais, diossssss.
A este paso ya veremos pronto Futbolistos, Oculistos, Periodistos....
Cuanto tonto hay en este pais, diossssss.
A este paso ya veremos pronto Futbolistos, Oculistos, Periodistos....
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Nuevo
A mi me gustan mucho los semaforos de Mostoles y Pozuelo, tienen el dibujo tipico del muñequito que cuando se va a poner en rojo echa a correr ademas de ir acompañado de un cronometro que indica el tiempo que falta para que se ponga en verde, parecera una gilipollez, pero cuantos de vosotros poneis y quitais la primera creyendo que se va a poner en verde ya?
-
- V.I.P.
..me discriminas por mi religion y cultura????..uy uy uyangel escribió:Osiris, tu ta llevas falda en el avatar y ademas en la cabeza( a saber lo que ira abajo) y ademas es de otra cultura y religion, por lo que ya vas dao...
...el suiguiente .-7
pues esos semaforos estan muy muy bien, pues se sabe el tiempo que queda tanto cuando vvas de peaton como cuando vas en vstrom :D