ropa para la lluvia
-
- V.I.P.
#1 ropa para la lluvia
A ver amigos. La ropa especial para la lluvia que venden (ya sea monos o chaqueta+pantalon) es para llevarla debajo del traje de romano o sin el traje de romano?
Disculpad mi ignorancia pero es que no tengo ni pajorela idea del tema.
Cuál recomendais?
Gracias
Disculpad mi ignorancia pero es que no tengo ni pajorela idea del tema.
Cuál recomendais?
Gracias
a vivir que son 2 dias
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Los monos y los trajes de lluvia son para llevarlos encima del disfraz.
Yo tengo el traje de lluvia del lidl, que por cierto compre en la segunda tanda que hicieron este año y me salio bastante mas barato, y me ha dado buen resultado.
Los monos son mas impermeables, pero son mucho mas incomodos de poner. Los veo practicos cuando haces muchos kilometros por zona de lluvia, y por donde tu vives, hasta que no haya mas cambio climatico, como que no.
Yo sinceramente intentaria esperar hasta que vuelva a salir la oferta de estos chicos por que es muy recomendable
Yo tengo el traje de lluvia del lidl, que por cierto compre en la segunda tanda que hicieron este año y me salio bastante mas barato, y me ha dado buen resultado.
Los monos son mas impermeables, pero son mucho mas incomodos de poner. Los veo practicos cuando haces muchos kilometros por zona de lluvia, y por donde tu vives, hasta que no haya mas cambio climatico, como que no.
Yo sinceramente intentaria esperar hasta que vuelva a salir la oferta de estos chicos por que es muy recomendable
-
- V.I.P.
Encima del disfraz? entonces debe ser muy ancha, no?
Yo sa se que en sevilla, pa dos gotas que caen no merece la pena, pero es que este año me voy a madrid y allí llueve 10 veces más que aquí y con más intensidad.
Yo sa se que en sevilla, pa dos gotas que caen no merece la pena, pero es que este año me voy a madrid y allí llueve 10 veces más que aquí y con más intensidad.
a vivir que son 2 dias
- angel
- V.I.P.
Hombre, yo he comprobado en varias marcas, porque estuve mirandolo, que si usas una talla de ropa L, los monos L de la misma marca ya tiene en cuenta ese incremento de envergadura para ponerlos encima.
De cualquier manera, todos suelen llevar mas o menos ajustes y algun punto reflectante
De cualquier manera, todos suelen llevar mas o menos ajustes y algun punto reflectante
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo me compré el más grande de una de estas ofertas, no recuerdo si del Lidl o del Plus, creo que del Plus y con el traje de romano no me cabe.
Pequeño que es uno... :oops: :oops:
Cuando paré de crecer a lo alto, me dediqué a ensanchar fronteras y ahora sólo crezco a lo ancho... :oops: :oops: Sin el traje a duras penas me lo enfundo, pero no es cuestión de ir por ahí sin protecciones.
Por lo cual lo tengo colgado de un perchero vigilando el interior del armario. :oops:
Al final me pongo un impermeable encima la y unos pantalones de trekking del Decahtlon, impermeables también, super anchos y a correr...
En caso de diluvio o lluvia un poco fuerte :-6 no quiero saber cómo quedaría.
Bueno, algo así me imagino:
.-6
Salut! :ch) :ch)
Pequeño que es uno... :oops: :oops:
Cuando paré de crecer a lo alto, me dediqué a ensanchar fronteras y ahora sólo crezco a lo ancho... :oops: :oops: Sin el traje a duras penas me lo enfundo, pero no es cuestión de ir por ahí sin protecciones.
Por lo cual lo tengo colgado de un perchero vigilando el interior del armario. :oops:
Al final me pongo un impermeable encima la y unos pantalones de trekking del Decahtlon, impermeables también, super anchos y a correr...
En caso de diluvio o lluvia un poco fuerte :-6 no quiero saber cómo quedaría.
Bueno, algo así me imagino:
.-6
Salut! :ch) :ch)
- spauser
- V.I.P.
Opción Arosendo escribió:Encima del disfraz? entonces debe ser muy ancha, no?
Te vas a la tienda que vayas a comprar el traje con el equipo de romano y te lo pones encima, seguro que aciertas.
Opción B
Cómprate mínimo una talla más que la de moto (casi te aconsejaría 2 tallas más) y te vas a casita donde te lo probarás tranquilamente. Así sabrás si has acertado, si necesitas una talla más o si es una menos.
Eso sí, haz caso a angel y que sea 2 piezas porque cubre igual y no entra agua pero en comodidad de uso ganas un montón.
Yo me voy a esperar a ver si sale aguna oferta en el Lidl que el mío está para el retiro total después de sus 12 años al pie del cañón.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Error extendido.rosendo escribió:Encima del disfraz? entonces debe ser muy ancha, no?
Te tomo los datos de la web del Instituto Nacional de Meteorología http://www.inm.es
Madrid: Precipitación anual media: 436 mm
Sevilla: Precipitación anual media: 534 mm
Días de lluvia con más de 1 mm de intensidad:
Madrid: 63
Sevilla: 52
Como verás y resumiendo en Sevilla llueve más que en Madrid, aunque menos días, lo que quiere decir que la intensidad de las lluvias es mayor y que en ningín caso las diferencias son significativas como para comprarte un mono o no. Para más informaación por meses, entra en la web.
Yo soy madrileño y vivo en Córdoba y los resultados son muy parecidos.
Podemos resumir diciendo que toda España, salvo la Cornisa Cantábrica (y ya no es lo que era) es muy parecida.
A un erial, para más señas
-
- V.I.P.
De que talla es tu moto, spauser?spauser escribió:...Opción B
Cómprate mínimo una talla más que la de moto (casi te aconsejaría 2 tallas más) y te vas a casita donde te lo probarás tranquilamente. Así sabrás si has acertado, si necesitas una talla más o si es una menos....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- angel
- V.I.P.
Si es que ya lo decian las abuelas
La lluvia en Sevilla es una pura maravilla
Lo de los espays, mejor pulverizadores, no es del todo cierto. Primero porque pierden la efectividad en pocos lavados y segundo porque no impermeabilizan sino que mas bien repelen el agua
os ecomiendo para el tema de manenimiento de prendas impermeables
http://www.nikwax.com
Yo uso los jabones para lavar la ropa de gore, y forros polares y va de vicio, eso si un poco caro el TECH WASH sobre 6 euros
La lluvia en Sevilla es una pura maravilla
Lo de los espays, mejor pulverizadores, no es del todo cierto. Primero porque pierden la efectividad en pocos lavados y segundo porque no impermeabilizan sino que mas bien repelen el agua
os ecomiendo para el tema de manenimiento de prendas impermeables
http://www.nikwax.com
Yo uso los jabones para lavar la ropa de gore, y forros polares y va de vicio, eso si un poco caro el TECH WASH sobre 6 euros
- spauser
- V.I.P.
Qué mariquita... m'has pillao :oops: :oops: :oops:jotajotajulio escribió:De que talla es tu moto, spauser?
Quería decir "traje de moto"
Aquí la peña está al quite...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Panou
- Cansino
Yo no se que clase de traje de romano tengo, peeroooooo cuando llueve y me ha llovido, no me mojo nada. Me dijeron que era de cordura.
Perdonad mi ignorancia.
El traje de agua lo llevo en el baul para esa tormenta inesperada, en el día a día (que voy de paisano) por la "capi" y/o alrededores.
Perdonad mi ignorancia.
El traje de agua lo llevo en el baul para esa tormenta inesperada, en el día a día (que voy de paisano) por la "capi" y/o alrededores.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO