Escape devil en la k7
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues no Xarzum, no eres el malo, ya he dicho que este no es lugar para hablar del ruido, pero tanto derecho tiene uno como otro a contestar en el post y ni uno ni el otro tienen derecho a decir al otro que deje de postear
- motorhead_xlx
- Pesao
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con Xarzum. No creo que se nos deba de meter a todos en el mismo saco, y mucho menos etiquetarnos con tanta facilidad.
Hasta hace pocos días, montaba una bandit, con Leo Titanio, y no recuerdo haber asustado, molestado, irritado a nadie, y sabéis por que?, simplemente porque me he preocupado de no hacerlo, tan fácil como no subirla de vueltas…..
Una de las buenas sensaciones que me produce una maquina… el sonido, por supuesto!, para mi es importante, y no creo que sea correcto criticar eso, así, por las buenas….
Hay muchas formas de decir lo que se piensa… sin molestar, sin ofender.
Vssssssss
Estoy de acuerdo con Xarzum. No creo que se nos deba de meter a todos en el mismo saco, y mucho menos etiquetarnos con tanta facilidad.
Hasta hace pocos días, montaba una bandit, con Leo Titanio, y no recuerdo haber asustado, molestado, irritado a nadie, y sabéis por que?, simplemente porque me he preocupado de no hacerlo, tan fácil como no subirla de vueltas…..
Una de las buenas sensaciones que me produce una maquina… el sonido, por supuesto!, para mi es importante, y no creo que sea correcto criticar eso, así, por las buenas….
Hay muchas formas de decir lo que se piensa… sin molestar, sin ofender.
Vssssssss
-
- Pesao
un consejo para los moderadores:
En todo foro el moderador tiene que ser imparcial y poner orden cuando hay que ponerlo,(en vez de poner dibujitos) pero no decantarse por una opinion, como esta claro que lo estais haciendo los dos, de mas es sabido que mariano y tu sois de la misma opinión y eso os hace apoyar el comentario (por llamarlo de alguna manera) de "descerebrados".
En todo foro el moderador tiene que ser imparcial y poner orden cuando hay que ponerlo,(en vez de poner dibujitos) pero no decantarse por una opinion, como esta claro que lo estais haciendo los dos, de mas es sabido que mariano y tu sois de la misma opinión y eso os hace apoyar el comentario (por llamarlo de alguna manera) de "descerebrados".
-
- Nuevo
En ningun momento me he dirigido a nadie directamente, con lo cual no entiendo tu indignación.xarzum escribió:
¿Que te hace pensar que somos gente descerebrada? yo tampoco comprendo muchas cosas que hace la gente y las respeto, a si que por favor deja de decir chorradas y de faltar el respeto y si no te interesa el tema por favor no postees.
A nadie he llamado descerebrado, simplemente he querido aludir a la convivencia entre unos y otros, y lo que a uno le gusta mucho, que es el ruido, a otro le puede molestar, pero no porque sea un tiquismiquis, si no porque no le deja descansar.
-
- Nuevo
Exactamente. En mi anterior respuesta lo digo, CONVIVENCIA, pero si para que tu vivas tiene que ser a costa de molestar al prójimo, es que esta fallando algo.vstronero escribió:vive y deja vivir,
P.D. No entiendo eso de COMPADRE, pero bueno, un saludo para ti tambien.
- spauser
- V.I.P.
A ver, otro moderador que se mete por medio... aunque intentaré explicar la actuación de mis compañeros.
Nadie está a favor de nadie, de hecho tan legítima es la opinión de little8 como la de xarzum. Que uno se sienta indignado por "verse" metido en un sector de moteros al cual no pertenece no quiere decir que el otro haya pretendido decir que así sea... aunque lo parezca.
Cada cual sabemos quiénes somos y en qué categoría humana nos encontramos, a veces hay que leer los post un par de veces e intentar ver el lado "no ofensivo" del texto. Estoy convencido que Little8 no pretendía atacar directamente a nadie, habla por su experiencia con motos ruidosas ( ¿a quién no le ha pasado algo parecido? ) pero no creo que quisiera acusar a nadie de nosotros... xarzum no lo ha entendido así y se ha defendido, quizás de manera algo estricta pero claro, cada cual lo ve a su manera.
Dicho esto, todo queda en un malentendido entre ambas personas y podéis seguir tod@s hablando tranquilamente de escapes molones.
La actuación de mis compañeros se debe simplemente a que antes de que la cosa vaya a mayores prefieren ser los malos de la película pero evitar roces "serios" por malentendidos.
Por cierto, estaría bien sacar un debate sobre eso de que moto ruidosa = motero caraja (por decirlo de cualquier manera). Si pensáis que puede ser interesante pues lo colgáis en OTROS TEMAS y a hablar!!!!!!
Salud y un poco de tila pa toos...
Nadie está a favor de nadie, de hecho tan legítima es la opinión de little8 como la de xarzum. Que uno se sienta indignado por "verse" metido en un sector de moteros al cual no pertenece no quiere decir que el otro haya pretendido decir que así sea... aunque lo parezca.
Cada cual sabemos quiénes somos y en qué categoría humana nos encontramos, a veces hay que leer los post un par de veces e intentar ver el lado "no ofensivo" del texto. Estoy convencido que Little8 no pretendía atacar directamente a nadie, habla por su experiencia con motos ruidosas ( ¿a quién no le ha pasado algo parecido? ) pero no creo que quisiera acusar a nadie de nosotros... xarzum no lo ha entendido así y se ha defendido, quizás de manera algo estricta pero claro, cada cual lo ve a su manera.
Dicho esto, todo queda en un malentendido entre ambas personas y podéis seguir tod@s hablando tranquilamente de escapes molones.
La actuación de mis compañeros se debe simplemente a que antes de que la cosa vaya a mayores prefieren ser los malos de la película pero evitar roces "serios" por malentendidos.
Por cierto, estaría bien sacar un debate sobre eso de que moto ruidosa = motero caraja (por decirlo de cualquier manera). Si pensáis que puede ser interesante pues lo colgáis en OTROS TEMAS y a hablar!!!!!!
Salud y un poco de tila pa toos...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mariano.-
- V.I.P.
Xarzum: deberías haberte dirigido a mí en un mensaje privado para enviarme el "consejo".xarzum escribió:un consejo para los moderadores:
En cuanto al ámbito de lo personal, lo primero que querría comunicarte es que soy muy mayorcito para que nadie me dé consejos, más sin haberlos pedido, y todavìa más que lo hagas en público. Te rogaría que te los guardaras para tí. Sin duda, es un acto de soberbia por tu parte. Y pondré cuantos "dibujitos" me apetezcan (faltaría más); tienen mejor intención que tus intervenciones.
En el ámbito del foro te puedo decir -puedes comprobarlo- que en lo que a mi respecta, no se puede ser más imparcial de lo que yo lo he sido en todo momento: forma parte de mi personalidad, y con más motivo si lo hago en un foro público, con mi pocas responsabilidades en él. Y he sido imparcial en el sentido de no juzgar a nadie por sus opiniones, y mucho menos condenar, ni he apoyado ninguna opinión o descalificación, por acción u omisión.
En lo que también soy imparcial es al tema que nos ocupa: el respeto a los demás en todas sus formas: el excesivo ruido molesta. Es una cuestión indiscutible.
La tercera cuestión es el punto en común entre el otro moderador de este subforo, y yo mismo: Angel. Puede que coincidamos en muchas cosas más, puede que no; pero en este caso concreto lo hacemos (como muchas más personas que estarán leyendo esto) en el sentido de que no es aceptable que digas a los demás cómo se tienen que conducir. Y lo has hecho por dos veces, con un forero primero, y con los dos moderadores de esta sección en general, y conmigo en particular.
-
- Pesao
por mi parte se acabó la discursión, si alguien quiere seguir hablando de escapes para la k7, puede seguir haciendolo, yo solo me he quejado de una falta de respeto hacia mi persona (descerebrado), nada mas, cada uno es libre de opinar lo que le plazca, ¡¡faltaría mas¡¡.
pd.- gracias Mariano, sobervia ha sido tu respuesta, y tranquilo que no te daré consejos, tu mismo.
pd.- gracias Mariano, sobervia ha sido tu respuesta, y tranquilo que no te daré consejos, tu mismo.
- Mariano.-
- V.I.P.
Xarzum, puedes acabar la discusión por tu parte, pero debo darte réplica.
Faltas a la verdad cuando dices "solo me he quejado de una falta de respeto hacia mi persona (descerebrado), nada mas": has dicho muchas más cosas, y en tu última intervención, todavía más.
En cuanto a la posible falta de respeto a tu persona, reivindica que no sea así, o reclama al que lo ha hecho, pero no pases a la ofensiva; todavía menos con quien no se lo merece.
Has editado y cambiado tu mensaje, porque en el que he recibido en mi buzón de correo privado puede leerse "es la primera vez que un moderador trata de imponer sus ideas por encima de los demas". Haces bien en rectificar, pero te ha fallado el subconsciente: has dicho lo que pensabas, y como tal (y porque es el mensaje que he recibido procedente de tí), tengo que decite que es rigurosamente falso. La única idea que pretendemos imponer es la del debido respeto, y no en otras cuestiones.
Y no, mi respuesta no ha sido soberbia (mira la segunda y cuarta acepciones en el diccionario de la RAE). El "dar consejos" presupone una superioridad moral, de opinión o de conocimiento, y no le voy a tolerar eso a nadie. Y me tengo por persona humilde, lo demuestra el hecho de que estoy al servicio de los demás; pero serlo no significa que no deba defenderme y hasta ponerte en evidencia, aunque lo hayas hecho tú solo con tus palabras, en realidad.
Faltas a la verdad cuando dices "solo me he quejado de una falta de respeto hacia mi persona (descerebrado), nada mas": has dicho muchas más cosas, y en tu última intervención, todavía más.
En cuanto a la posible falta de respeto a tu persona, reivindica que no sea así, o reclama al que lo ha hecho, pero no pases a la ofensiva; todavía menos con quien no se lo merece.
Has editado y cambiado tu mensaje, porque en el que he recibido en mi buzón de correo privado puede leerse "es la primera vez que un moderador trata de imponer sus ideas por encima de los demas". Haces bien en rectificar, pero te ha fallado el subconsciente: has dicho lo que pensabas, y como tal (y porque es el mensaje que he recibido procedente de tí), tengo que decite que es rigurosamente falso. La única idea que pretendemos imponer es la del debido respeto, y no en otras cuestiones.
Y no, mi respuesta no ha sido soberbia (mira la segunda y cuarta acepciones en el diccionario de la RAE). El "dar consejos" presupone una superioridad moral, de opinión o de conocimiento, y no le voy a tolerar eso a nadie. Y me tengo por persona humilde, lo demuestra el hecho de que estoy al servicio de los demás; pero serlo no significa que no deba defenderme y hasta ponerte en evidencia, aunque lo hayas hecho tú solo con tus palabras, en realidad.
-
- Cansino
Como paso de movidas, esta es mi última aportación al hilo. Ya dije lo que pensaba y veo que algunos miembros no entienden como funcionan los foros públicos y sus normas. Y se insiste en la polémica.
Bajo mi punto de vista hay tres vias: O se cierra el hilo, o se discute por Privado o quedais en un callejón y os rebanais las gónadas, pero no creo que los demás miembros se merezcan un Pressing Catch en público.
Un saludo para el que lo quiera.
Bajo mi punto de vista hay tres vias: O se cierra el hilo, o se discute por Privado o quedais en un callejón y os rebanais las gónadas, pero no creo que los demás miembros se merezcan un Pressing Catch en público.
Un saludo para el que lo quiera.
-
- Pesao
[quote="Mariano.-"]Xarzum, puedes acabar la discusión por tu parte, pero debo darte réplica.
quote]
tú los has dicho, edité el post por pasar de mas movidas, por una vez no queria decir lo que pensaba, pero ya veo que no vale de nada.
Por mi parte el post queda cerrado en cuando a las movidas, no en cuanto a los escapes, y edito, me sorprende que un moderador puede hablarme asi, nunca me pasó. :oops:
quote]
tú los has dicho, edité el post por pasar de mas movidas, por una vez no queria decir lo que pensaba, pero ya veo que no vale de nada.
Por mi parte el post queda cerrado en cuando a las movidas, no en cuanto a los escapes, y edito, me sorprende que un moderador puede hablarme asi, nunca me pasó. :oops:
- Mariano.-
- V.I.P.
Por supuesto, hay que hablar de escapes, que para eso se abrió el hilo. Por favor, continúa, Xarzum.
A Perfect y al resto del miembros del foro les quiero trasmitir que siento el lamentable espectáculo, poco edificante, que se ha dado en este hilo, pero cuando se transgreden ciertas normas (éstas, en concreto), ocurre lo que ocurre. El enlace está en todas las páginas, en el librito que encabeza cada pantalla.
Eso es un argumento que no le vale a nadie: te hablaba la persona, no el moderador...xarzum escribió:... me sorprende que un moderador puede hablarme asi, nunca me pasó. :oops:
A Perfect y al resto del miembros del foro les quiero trasmitir que siento el lamentable espectáculo, poco edificante, que se ha dado en este hilo, pero cuando se transgreden ciertas normas (éstas, en concreto), ocurre lo que ocurre. El enlace está en todas las páginas, en el librito que encabeza cada pantalla.
- spauser
- V.I.P.
Volviendo al hilo original, pues debo de admitir que en esa afirmación xarzum tiene razón:xarzum escribió:el devil es homologado, y para gustos, colores, a ti no te puede gustar que una moto suene, pero a mi me encanta y no con ello voy metiendo ruido a las 3 de la mañana, simplemente se trata de disfrutar con el sonido que llevamos debajo.
seguramente todos los "hombrecillos" (como a mí me gusta llamarlos) sí tienen escapes ruidosos o incluso libres... pero no todos los que tienen escapes cañeros andan haciendo el bruto a deshoras.
No obstante yo he ido bastantes kms detrás de alguien que lleva escape Akrapovic sin el silenciador y te entre dolor de cabeza, palabrita del niño jesús... aunque eso tal vez no le importe lo más mínimo a quien lo tiene.
Técnicamente hablando los escapes suelen modificar la curva de potencia dándole más altos y menos bajos. Si les quitas el silenciador es más acentuado, normalmente hace falta remapeado de inyección o algo parecido. Y si estás quitando y poniendo el silenciador pues lo de la inyección ya se convierte en cachondeo.
Pocos escapes no originales suelen modificar la curva para ganar más bajos... porque normalmente no es lo que se busca.
-
- Pesao
yo tampoco trato de ir un viaje entero con un escape sin silenciador, ¡menudo dolor de cabeza¡ sobretodo a mi novia, pobrecita, los no originales llevan el dbkiller para darle un sonido mas ronco y no escandaloso, otra cosa es ya quitarlo, entonces ya te conviertes en un tractor vitaminado, eso lo hacia yo con mi antigua virago 535 en las concentraciones, pero solo ahí.
- seveyn
- Administrador
Como imagino que hablamos de la misma persona, haré un apunte que me resultó cuando menos curioso acerca del cambio de dichos escapes...spauser escribió:No obstante yo he ido bastantes kms detrás de alguien que lleva escape Akrapovic sin el silenciador y te entre dolor de cabeza, palabrita del niño jesús... aunque eso tal vez no le importe lo más mínimo a quien lo tiene.
En la última reunión que hubo en Andorra, le pregunté si de verdad había notado algún cambio, y sorprendentemente nos dijo que no!!!, había notado ese cambio que se busca pero tocando mapeados y demás...añadió que el sonido ni siquiera le parecía diferente del original...eso o que se había acostumbrado a ellos...De hecho, gastarse casi 700€ en unos escapes y que luego tengas que modificar un montón de cosas, y encima no te suene diferente, bufff !!!
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
ains que desgracia la mia!!!!
Que vivo en un pueblecito mediano, mi strom es conocida por todos los vecinos, no habia mas stroms en el pueblo....
hasta que hace unos meses alguien se ha comprado una igual, negra, igualita... no se quien es.
pero pasa por aqui... por la noche... CON UN AKRAPOVIC DE ESOS
Y despertando a todo el mundo!!! Ya no es que lleves escape, es que quieras lucirlo subiendo de vueltas la v "a lo tonto"...
pues el colmo de los colmos, es que algun vecino... ME HA ECHADO LA BRONCA A MIIIIIIIIIII, pensando que soy yo. Yo, que adoro como suena la V con su escape original, que no lo cambiaria por ningun otro en el mundo, que me parece una sandez cambiarlo... Si no me gusta como suena la moto, cambio de moto....
Caguen tolo que se menea, cuando pille al del escape... lo voy a agarrar de las orejas y lo voy a traer al barrio para decirles a mis vecinos... ESTE ESSS !!!! no yo!
Y ahora al tema. a mi, por si no lo sabiais, NO ME GUSTAN LOS ESCAPES. AL que le gusten, que se gaste la pasta, pero que NO TOQUE LOS GUEVOS A LA GENTE DE LA CALLE. Que ya somos mayorcitos para tener un poco de civismo.
Que vivo en un pueblecito mediano, mi strom es conocida por todos los vecinos, no habia mas stroms en el pueblo....
hasta que hace unos meses alguien se ha comprado una igual, negra, igualita... no se quien es.
pero pasa por aqui... por la noche... CON UN AKRAPOVIC DE ESOS
Y despertando a todo el mundo!!! Ya no es que lleves escape, es que quieras lucirlo subiendo de vueltas la v "a lo tonto"...
pues el colmo de los colmos, es que algun vecino... ME HA ECHADO LA BRONCA A MIIIIIIIIIII, pensando que soy yo. Yo, que adoro como suena la V con su escape original, que no lo cambiaria por ningun otro en el mundo, que me parece una sandez cambiarlo... Si no me gusta como suena la moto, cambio de moto....
Caguen tolo que se menea, cuando pille al del escape... lo voy a agarrar de las orejas y lo voy a traer al barrio para decirles a mis vecinos... ESTE ESSS !!!! no yo!
Y ahora al tema. a mi, por si no lo sabiais, NO ME GUSTAN LOS ESCAPES. AL que le gusten, que se gaste la pasta, pero que NO TOQUE LOS GUEVOS A LA GENTE DE LA CALLE. Que ya somos mayorcitos para tener un poco de civismo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- seveyn
- Administrador
:-3 :-3 :-3 , si si, disimula....eso es que se los cambias por la noche y sales "destrangis"jotajotajulio escribió:algun vecino... ME HA ECHADO LA BRONCA A MIIIIIIIIIII,
.
Ahora en serio, dará gusto ver la cara que pones cuando las vecinillas / os te echen la bronca, jejeje
.-3 .-3
:ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- vstronero
- Cansino
hola little8 lo de compadre no es nada malo no pienses mal.
Compadre es como decir amigo, y si no llega ha tanto lo dejamos en que por lo menos compartimos una aficion, que es la moto aunque unos la entendamos de una manera y otros de otra.
Lo dicho un saludo. :wa)
Compadre es como decir amigo, y si no llega ha tanto lo dejamos en que por lo menos compartimos una aficion, que es la moto aunque unos la entendamos de una manera y otros de otra.
Lo dicho un saludo. :wa)
PA GUSTOS COLORES
- motorhead_xlx
- Pesao
No conozco a fondo el tema “escapes-motor inyección”, pero si en el motor carburación como fue mi caso, y os puedo asegurar que gane bajos, medios y subía con muchísima facilidad y finura a altos, o sea, que note un cambio considerable en toda la curva de potencia….
Con un buen escape, si todo esta equilibrado, no se pierde nada, se gana.
Respeto:
Después de 4 años en turno de noche (ya hace tiempo de eso…), digamos que mi sensibilidad al sonido se acentuó notablemente, hasta el punto de estar 2 ó 3 días casi sin poder dormir…., y sinceramente, lo que no quiero para mi, tampoco lo quiero para los demás…, quiero decir con esto, que el problema en sí, no son los escapes, no, son las personas, siempre a sido así…. Porque tanto o peor estruendo lo produce la música en un coche con sus 3.000.000 de Wat a las tantas y no tan tantas de la noche…..
Soy padre, y recuerdo la de veces que me he cagado en la “P..” madre que parió a mas de uno por pasar con su escape libre y hacer llorar a mi pequeña….pues yo, no lo he hecho, porque para eso tengo algo de conocimiento, y por supuesto, porque hay mucha carretera donde poder tirarle de la oreja a la burra donde solo lo disfruto yo y nadie mas.
Lo dicho, por culpa de unos cuantos irresponsables….pagamos todos el pato…joeeee!!!
Vsssssssssss
Con un buen escape, si todo esta equilibrado, no se pierde nada, se gana.
Respeto:
Después de 4 años en turno de noche (ya hace tiempo de eso…), digamos que mi sensibilidad al sonido se acentuó notablemente, hasta el punto de estar 2 ó 3 días casi sin poder dormir…., y sinceramente, lo que no quiero para mi, tampoco lo quiero para los demás…, quiero decir con esto, que el problema en sí, no son los escapes, no, son las personas, siempre a sido así…. Porque tanto o peor estruendo lo produce la música en un coche con sus 3.000.000 de Wat a las tantas y no tan tantas de la noche…..
Soy padre, y recuerdo la de veces que me he cagado en la “P..” madre que parió a mas de uno por pasar con su escape libre y hacer llorar a mi pequeña….pues yo, no lo he hecho, porque para eso tengo algo de conocimiento, y por supuesto, porque hay mucha carretera donde poder tirarle de la oreja a la burra donde solo lo disfruto yo y nadie mas.
Lo dicho, por culpa de unos cuantos irresponsables….pagamos todos el pato…joeeee!!!
Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- spauser
- V.I.P.
Yo la verdad es que de marcas entiendo lo mínimo... vamos, lo que se oye aquí y allí. Que no significa nada ni de bueno ni de malo.
Pero en la visita que hice el año pasado a la fábrica Ducati en Borgo Panigale me "enseñó" que Remus es proveedor de los italianos... al menos debe der una marca de confianza.
De las demás, pues lo típico: Akrapovic se ve hasta en la sopa, Devil 3/4 de lo mismo, Ixil es considerada la cenicienta...
Pero en la visita que hice el año pasado a la fábrica Ducati en Borgo Panigale me "enseñó" que Remus es proveedor de los italianos... al menos debe der una marca de confianza.
De las demás, pues lo típico: Akrapovic se ve hasta en la sopa, Devil 3/4 de lo mismo, Ixil es considerada la cenicienta...