Dudas sobre chaqueta y pantalon alpinestar airflo

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ccop

#1 Dudas sobre chaqueta y pantalon alpinestar airflo

Mensaje por ccop »

Acabo de encargar un conjunto chaqueta-pantalon Alpiniestar airflo.
En calidad-precio los veo bien, 150 euros la chaqueta y 130 euros el pantalon. Lo malo es que los encargue a ciegas, en la tienda no lo tienen y tampoco en catologo, por lo que pude leer en internet la chaqueta es co*onuda pero del pantalon no tengo ni idea.
¿Alguien tiene o vio este cojunto?
¿el pantalon que tal anda de protecciones?
En la web de autoservicio del motorista no comentan nada de protecciones solo esto: Pantalon de verano realizados en tejido Denier con paneles elásticos en la parte trasera de las piernas. Cremallera extra larga desde la parte exterior hasta la interior de las piernas para mayor comodidad. Dos bolsillos exteriores.

:ch)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Y los has encargado sin probártelos? Algo fundamental al comprarte unos pantalones es probarlos encima de la moto, no vale con que te queden bien de largos en el probador, tienes que subirte a la moto y ver como te quedan, si te molestan en algún punto, etc...
AlexDL1000

#3 Re: Dudas sobre chaqueta y pantalon alpinestar airflo

Mensaje por AlexDL1000 »

ccop escribió:Acabo de encargar un conjunto chaqueta-pantalon Alpiniestar airflo.
En calidad-precio los veo bien, 150 euros la chaqueta y 130 euros el pantalon. Lo malo es que los encargue a ciegas, en la tienda no lo tienen y tampoco en catologo, por lo que pude leer en internet la chaqueta es co*onuda pero del pantalon no tengo ni idea.
¿Alguien tiene o vio este cojunto?
¿el pantalon que tal anda de protecciones?
En la web de autoservicio del motorista no comentan nada de protecciones solo esto: Pantalon de verano realizados en tejido Denier con paneles elásticos en la parte trasera de las piernas. Cremallera extra larga desde la parte exterior hasta la interior de las piernas para mayor comodidad. Dos bolsillos exteriores.

Ostias... no vuelvas a hacer eso... No te lo digo por nada, pero es que la chaqueta no está mal, pero el pantalón está muy bien ventilado, pero de protecciones anda escaso. Espumas en rodilla y para de contar...
Si tienes posibilidad de devolverlo y encargar otros, mejor (el Richa Air Vent y el Clover Air Tek no están nada mal).

Saludos
ccop

Mensaje por ccop »

Por problema de tallas no es, me traen 3 tallas diferentes para probar, y sobre las protecciones de los pantalones parece ser que se le pueden cambiar y esto es lo que dudo, me parece extraño. Y si no los puedo cambiar pues mejor que en vaqueros o pantalón corto iré. Es lo malo de comprar en una tienda pequeña, no hay mucho donde elegir y como somos familia y hay buena relación pues me jode ir a otro lado. Tambien estube mirando un pantalon Ixon que trae dos juegos de rodilleras y tiene buena pinta lo malo es que de ventilacion anda fatal.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

ccop escribió:Por problema de tallas no es, me traen 3 tallas diferentes para probar, y sobre las protecciones de los pantalones parece ser que se le pueden cambiar y esto es lo que dudo, me parece extraño. Y si no los puedo cambiar pues mejor que en vaqueros o pantalón corto iré. Es lo malo de comprar en una tienda pequeña, no hay mucho donde elegir y como somos familia y hay buena relación pues me jode ir a otro lado. Tambien estube mirando un pantalon Ixon que trae dos juegos de rodilleras y tiene buena pinta lo malo es que de ventilacion anda fatal.
Yo estuve tentado tambien con el air flo de alpinestars (por lo bien ventilado que va), y tambien pregunté la posibilidad de quitar las espumas y poner protecciones rigidas, pero resulta que el hueco es insuficiente, a lo sumo puedes poner de esas que usan los patinadores, y va a ser que no, jejeje.
Lo dicho, échale un vistazo y lo juzgas por ti mismo, yo lo descarté por completo.
ccop

Mensaje por ccop »

Tenias razón Alexdl1000 el pantalón no da mucha confianza, sobre el tema de cambiar las protecciones nada de nada no se puede, y eso que probamos bastantes y de diferentes marcas, al final no lo compre. La chaqueta esta muy bien, buena ventilación y buenas protecciones, aunque la de la espalda se la voy a cambiar y me salio un poco mas caro de lo previsto 180 euros. La marca Richa no la conocen así que probare para la próxima semana unos pantalones danaise y unos Ixon (esta marca esta batiendo record de ventas en esta zona)

Contubernio

Mensaje por Contubernio »

Pues el sábado pasado fui con la artillera de compras y al final se decidió por éste. Efectivamente no trae más protecciones que una espumilla, pero en la misma tienda logramos meter en el hueco de la espumilla la protección rígida de los pantalones rev-it de invierno, así que sí se puede al menos con esta protección.

De mi talla no había, pero de todas formas me parecía "demasiado ventilado", vamos, por la noche mismo en verano en una tirada larga (digamos a menos de 21 grados ambientales) me parece que se puede pasar frío, y es que no trae forrilo interior para cortar un poco el aire o, se supone, resguardar de la lluvia, cosa que sí llevaba el rev-it de verano por el mismo precio, además de las protecciones rígidas,

Pero no te comas el tarro. Vas a ir la mar de fresquito y las protecciones no las necesitas, porque no vas a caerte, ¿verdad que no?
:D
Contubernio

Mensaje por Contubernio »

Perdón, he respondido como si no te hubieras decidido todavía.

De todas formas no piensas caerte con o sin protecciones, eh? :mrgreen:
ccop

Mensaje por ccop »

Contubernio escribió:Perdón, he respondido como si no te hubieras decidido todavía.

De todas formas no piensas caerte con o sin protecciones, eh? :mrgreen:

Esperemos que no me caiga pero si llega el momento cuando mas protegido mejor. ;-)

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”