Una aclaración, Madstad es el soporte que sustituye la araña original que lleva.Prystena escribió:PapaToni, tengo ya estudiados tus post y seguire tus consejos, el Mad lo quiero seguro, y luego ya segun me vaya o lo mucho que viaje en invierno, le pondre una Givi o no.
Pero la pantalla chiquitita de Suzuki para verano, o no llevar nada, o esta negra de Madstad, o la de un forero que se la estan haciendo a medida!!!! algo de eso va a caer. En definitiva, todo menos la original.
Como flipada propia, os contare que nunca he ido en una moto y veia vibrar los cartelitos de las salidas de la carretera, ni a 200km/h sin carenado habia visto "bailar" tanto las letras como con la Strom.
Por cierto, no se si tiene algo que ver, pero ¿Este problema lo tenemos igual los de las 1000 que los de las 650? y Otra duda ¿La pantalla de la anterior 1000 ¿La pasaba lo mismo?
Leth de momento no la he metido el serrucho, pero cada dia me cuesta mas "retenerme".
Madstad no fabrica, ni vende pantallas.
Quizás me he expresado mal en un post. :oops:
Sorry!
Aclarado esto, te comento que, y es su slogan publicitario, lo que crea las turbulencias no es tanto la pantalla sino su inclinación.
Este "mágico" artilugio lo que permite es, sin herramientas, modificar la altura e inclinación de la pantalla, pudiendo así independientemente de la altura del piloto eliminar las turbulencias o paliarlas en un 90%.
En mi caso creo haber llegado a este 90%, con la GIVI y un buen casco ganaré algo más. ;-)
Respecto a si el modelo anterior K2-K3 DL1000 que llevaba la pantalla atornillada a la cúpula no creo recordar tanto revuelo (nunca mejor dicho) con las turbulencias.
En la K4 adoptaron la pantalla de la 650, ya que es una "pijada" poder cambiar la altura de la pantalla y creo que la pifiaron.
Creo que esto te responde a la pregunta si es un mal común de la 650 y la 1000.
P.ej.: JJJulio sufría como nosotros en silencio hasta que se compró el Madstad y tiene la 1000.
Puedes poner en el buscador Madstad y leer las opiniones.
No he leído ni una sola desfavorable y en este foro tampoco nos mordemos la lengua si un producto no funciona.
Ah!. La foto que has puesto creo que es de mpcycle design, un fabricante americano de pantallas.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: No corras tanto. ;-)