Tan lamentable como real

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tan lamentable como real

Mensaje por spauser »

Vosotros mismos, no me atrevo a apuntar a posibles responsables políticos ni esa es mi intención... basaros en la noticia nada más, que bastante tiene en sí misma:

MEDIDA DESESPERADA DE ALGUIEN DESESPERADO

El video es... en fin, sin comentarios.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

polemica complicada, si alguien por ejemplo estado le presta los 400 euros, despues que ocurrira, sabes la de gente que va a pedir al estado dinero, diran olle tu le diste le prestaste a un rumano, y a mi no porque racismo por ejemplo, tema complidado, yo pienso que cada uno tiene sus problemas y se los tiene que solucionar como pueda, que pasa nosotros no vamos tambien ajustados con el tema monetario. fotre cuanto a subido la gasolina, cuanto han subido los prestamos, el butano, la luz, nosotros si tenemos problemas, pero los solucionamos como podemos y punto no pegandonos fuego. es mi opinion, y soy apolitico. yo no me meto con ellos, pero que ellos no se metan conmigo. aunque ya se menten con todos nosotros con todo tipo de impuestos
No conduces para ir, vas para conducir
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

ojala NUNCA Ninguno de nosotros nos veamos en la desesperación y en la obligación de hacer algo asi. terrible tiene que ser no tener un cacho pan que llevar a la boca de un hijo...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

no puede marcharse.....y consiguio el dinero para venirse alli mas fácil??, no sera que vino engañado?? y quien lo engaño para venirse??...y ahi lo dejo.
¿Alguien me enseña mundo?

sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

segun he leido vino con la promessa de un tarbajo y una vivienda de alquiler mientras trabajaba aqui,por lo que ahora tendria que ser el h....jo de p....a ese quien pague los gastos,la ost...a
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Lo siento, no me atrevo a comentarlo, se me hace demasido complicado para escribirlo aquí. En persona cuando quieras, tío.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

En nuestro país, repito, en nuestro país, se cometen actos ´más lamentables.

Muchos de ellos ni se publican ni aparecen en TV. Me pregunto si este pobre

desgraciado hubiera fallecido, guadarìamos tambien un minuto de silencio.

Esto se va a la mier*a señores. :evil: :-3
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

La notica es triste, aparte que se nota que se le va la mano, pero cuando un ciudadano (sea del país que sea), tiene un problema en un país extranjero, como es el caso, la opción que tiene es dirigirse a su consulado o embajada y allí previa comprobación de su situación, es donde le ayudan.
En este caso el hombre en cuestión, es Rumano y por lo tanto, ciudadano de la Unión Europea, desde el 1 de enero, por lo que, es una opinión personal, haya venido a España con una promesa falsa de trabajo, hoy los ciudadanos rumanos no tienen ningun problema para trabajar aquí, y si el trabajo que le ofrecieron era falso, pues hay cientos de carteles pegados en los bares, tiendas etc. pidiendo camareros, dependientas..... y si él, no encuentra trabajo, su hija o su mujer pueden encontrarlo, (hay gente que friega escaleras) pero es muy duro doblar el riñón por 700 € al mes, pero con un mes trabajado hubieran comido y hubieran tenido para regresar a su país. Pero es más facil que las administraciones u ONGs, te lo regalen.
Imaginaos uno de nosotros, vamos a otro país y me refiero a europeo, Francia, Dinamarca y por lo que sea necesitamos 400€ para regresar a España, ¿se lo pedimos a el ayuntamiento de Limoges o al presidente de un cantón suizo?, pues no, nos buscamos la vida recogiendo cartones o latas de coca cola.
Mi opinión es muy dura, pero a mi personalmente me han dicho conciudanos suyos y de otras nacionalidades que este país es JAUJA y creo que ya va siendo hora de acabar con eso, hay millones de extranjeros trabajando en este país, con los mismos derechos y libertades que gozamos todos, pero hay otros miles que vienen aquí a vivir de lo que pagamos todos y ya vale de ser el refugio de esa gente, al que realmente necesite ayuda, se le ayuda pero al "geta" se le da una patada en el culo.
Perdodnad por el tocho pero esa es mi libre opinión.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

xcccc
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Mi opinión es muy dura, pero a mi personalmente me han dicho conciudanos suyos y de otras nacionalidades que este país es JAUJA y creo que ya va siendo hora de acabar con eso, hay millones de extranjeros trabajando en este país, con los mismos derechos y libertades que gozamos todos, pero hay otros miles que vienen aquí a vivir de lo que pagamos todos y ya vale de ser el refugio de esa gente, al que realmente necesite ayuda, se le ayuda pero al "geta" se le da una patada en el culo.
Perdodnad por el tocho pero esa es mi libre opinión.

Totalmente de acuerdo.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Despues de verlo varias veces, no me ha entrado ni frio ni calor.

Me han entrado en la fábrica 4 veces, las 4 segun la GC son extranjeros del este, la última se me llevaron 2 furgonetas, varios ordenadores y me destrozaron los despachos.

Y voy a tener lástima de éllos?
Joansa60 completamente de acuerdo contigo. :evil:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

es lamentable ver como ocurren cosas asi .....pero como bien dice STV ,ocurren cosas peores y el mundo vuelve la cara .........¿que esta ocurriendo....en que clase de mundo estamos viviendo?-¿en que nos estamos convirtiendo?.................cualquier animal parece mas racional que el ser humano
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ufffff tiene que haber de todo, habria que estudiar cada caso uno por uno, estos temas, hay que tratarlos con cuidado.
Sencillamente, vivimos en un pais, al que esta llegando desde los asesinos y gentuza mas asquerosa del mundo, hasta las victimas de las injusticias mas aberrantes, y ahora pa diferenciarlos no es facil. En este caso, sin tener ni idea, y viendo esto , lo logico es pensar que se trata de un padre desesperado, pidiendo ayuda......me inclino que se trata del segundo grupo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bien, no pretendía nada más que observar impresiones de cada cual.

De hecho no porque haya puesto la noticia y diga que es muy penoso (porque lo es) significa que estoy compartiendo en absoluto algún sentimiento de pena o compasión...

Estoy con quienes opinan que, al margen de que el hecho en sí habla por sí solo, no están de acuerdo con lo que el hombre pide... y por supuesto mucho menos con el modo en que lo hace.

Siempre he pensado que España tiene muchas ventajas legales para gente inmigrante, y siempre he dicho que si se viene a trabajar pues se puede conseguir un futuro. Desde luego esa familia o no ha sabido buscarse una salida digna a su situación, o no la ha querido encontrar. No entro en esas dudas.

La noticia la he puesto por la disyuntiva del tema inmigración no deseada, ya que al margen de lo que este Gobierno o el que venga pueda hacer, es un problema... y más que lo va a ser ahora que la construcción va hacia abajo, que acrecenterá el problema.

Lo que quiero constatar es lo que ha dicho bastante claramente joansa60, hay muchas más alternativas a la que ese hombre escogió. Mirad, Castellón es una provincia donde el trabajo no falta... otra cosa es que esté mejor o peor pagado, pero se puede vivir. Yo he estado trabajando en una empresa donde de compañeros de trabajo musulmanes había unos 4 ó 5 y tod@s (habían 2 mujeres también) cumplían. Y a vivir.

Y de rumanos pues ahora mismo una de las chicas de administración que tengo en mi departamento es rumana y ahí está ganándose la vida dignamente...

No quiero decir que sea fácil, para nadie lo es sea de donde sea, pero si se quiere se puede.

Y por supuesto no apoyo para nada la idea de que ninguna institución gubernamental facilite nada a esa gente excepto, tal vez, un trabajo para que puedan ahorrar ese dinero.

Lo que pasa es que me fastidia bastante tener que leer noticias de este calibre cuando nosotros hemos sido un país emigrante y nos hemos comportado bastante ejemplarmente y ahora que nosotros damos mayores facilidades que otros países a la inmigranción pues resulta que incluso somos malos... no me parece justo.

Ojo, hablo yo que he vivido en mis propias carnes discriminación por no ser ´nativo del país donde busqué trabajo en su día; hablo yo que he tenido que trabajar con musulmanes que lo único que hacían era escaquearse; con rumanos y polacos cuyo único objetivo era no dar ni chapa y engañar a alguna mujer y/o hombre para que ell@s l@s mantuvieran... pero por otro lado también, como ya he dicho, he estado y estoy codo con codo con gente NORMAL que viene a ganarse honradamente el pan.

Por tanto no apruebo ni mucho menos la actuación de ese hombre. En fin, evidentemente no todo quisqui pensará igual...
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Vale, vale me he dejado llevar tengo un mal dia.
Se acabo la polemica.
Última edición por screwy el 05 Sep 2007 12:23, editado 1 vez en total.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Si señor, que ejemplos de solidaridad, de generosidad, de respeto y comprensión... estoy asombrado
Si no sabes de algo, lo mejor es callarse. Como no tengo ni idea de las circunstancias de este señor, desconozco las razones, ignoro sus problemas, no dejará nunca de producirme pena que alguien, sea español o ruso, llevado por la desesperación, pueda hacer algo asi. No seré yo quien le dé o quite razones, como ya he dicho antes, ojalá que ninguno de nosotros-vosotros os veais con un hijo y sin un cachopan que darlo.
Justo o injusto... quien soy yo para decirlo, si no tengo ni idea de lo que le ha ocurrido.
...Y si dice la verdad? Estaria justificado?
Que gente de su pais te ha robado.? no generalicemos, que es algo que nosotros casualmente, los moteros, odiamos que hagan.
Resumiendo, de lo que no sé, salvo cachondeo, no hablo, tengo esa fea costumbre
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

jotajotajulio escribió:Si señor, que ejemplos de solidaridad, de generosidad, de respeto y comprensión... estoy asombrado
Si no sabes de algo, lo mejor es callarse. Como no tengo ni idea de las circunstancias de este señor, desconozco las razones, ignoro sus problemas, no dejará nunca de producirme pena que alguien, sea español o ruso, llevado por la desesperación, pueda hacer algo asi. No seré yo quien le dé o quite razones, como ya he dicho antes, ojalá que ninguno de nosotros-vosotros os veais con un hijo y sin un cachopan que darlo.
Justo o injusto... quien soy yo para decirlo, si no tengo ni idea de lo que le ha ocurrido.
...Y si dice la verdad? Estaria justificado?
Que gente de su pais te ha robado.? no generalicemos, que es algo que nosotros casualmente, los moteros, odiamos que hagan.
Resumiendo, de lo que no sé, salvo cachondeo, no hablo, tengo esa fea costumbre
IDEM de IDEM!
Totalmente de acuerdo contigo.

No me apetece entrar en debates ni nada por el estilo, pero creo que algún comentario sobra....
Creo que generalizamos con los sucesos que les ha pasado a algunos y no se debe, ni se puede generalizar.

Creo que esto puedo hablar con conocimiento de causa ya que en mi trabajo, el 80% de las intervenciones son con extranjeros, es verdad! Pero cuando conoces el tema por investigar las circunstancias de cada uno, te das cuenta que la necesidad o el hambre es muy malo (algo impensable a estas alturas en la sociedad española!)!!! Otros son unos crápulas también, como también los puede haber en España, no?

Y como bien dice Jotajotajulio: el no poder dar un cacho de pan a tu hijo....ufff! Habría que verse uno en esa situación...solo digo eso!
Que sí lo han traido engañado o no, pués ese es otro tema, deberíais conocer su situación para poder opinar, pero no de oidas, sino de cerca; la cruda realidad, es jod*d* el tema!
Imaginaros currando durante varios años para poder pagar un viaje de ida a un pais de oportunidades y luego llegar a ese pais y que todo sea de otra manera que la que tú esperabas..... con la de ilusiones que tenías por un futuro mejor..... Cualquiera quería lo mejor para su familia, no? Lo que pasa es que por mucho que querramoas ponernos en esa situación, nunca se acercaría a la realidad, ya que nosotros tenemos la nevera llena, un trabajo fijo, estabilidad económica y no nos podemos quejar,salvo lamentar no tener mejor casa, mejor coche, mejor moto (bueno, teniendo una V, eso es dicutible!), solo caprichos.
OJO! El darle algo de comer a tu hijo, eso no es un capricho señores! Ahí dejo eso....
También recordar que en tiempos pasados, gente como mis abuelos emigraron a otros paises (en el caso de mis abuelos fue Francia) porque en nuestro pais (ESPAÑA) la cosa no estaba como hoy en día, también dejo eso para que nos acordemos un poquito, que ya uno no se acuerda!
No quiero entrar en discusiones ni mucho menos en políticas (las odio y más con lo que hay hoy en día! No me refiero solo a quienes nos dirigen,SINO A TODOS! Tanto unos como otros!), me refiero a lo humano.
Recordad que es verdad que han crecido los delitos en nuestro pais por parte de imigrantes, pero pregunto: cuantos son los que delinquen y cuanto son los que trabajan regularmente o por lo menos lo intentan!
Solo vemos lo malo y generalizamos, lo siento, pero yo no me incluyo. Menos mal, sino no podría trabajar en lo que trabajo; soy funcionario....

Una cosa más; siento gran tristeza por ese hombre y su familia, hasta donde llega el aguante del ser humano? Sobretodo donde está el límite? para que este señor llegue a esos extremos...
Hay que pensar un poco más alla antes de opinar......

Pido disculpas si alguién se siente ofendido por mis comentarios, solo creo que opinar es gratis. Esto último va con segunadas por si no lo han pillados esas personas.....

Un saludo.
Última edición por zizustrom el 06 Sep 2007 09:27, editado 1 vez en total.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Una cosa de todo esto me está gustando, y lo digo con mucho orgullo: de momento el matiz político no ha aparecido... y que siga así que por eso ya he dicho que no es lo que busco. PEro me alegra que nadie haya desviado la atención de donde yo pretendía ponerla :D

Ahora al tajo. Bueno, aparte de no coincidir con los mensajes de jotajotajulio y de zizustrom quisiera hacer un par de matices para explicar de otra forma mi punto de vista.

El video está bien filmado, luego no será por no haberse "anunciado" el hombre antes de hacer nada. No pillaba de imprevisto más que a quien pasab por allí de casualidad, estaría un buen rato diciendo aquello de que va a quemarse y tal.

Se "quema" (que vamos a ver, no pretendía morir en el intento, eso queda claro en el video) delante de la delegación de Gobierno Civil de Castellón. Luego llamar la atención más que nada era su pretensión. Y enseguidita se quita la ropa, no se deja quemar. ¡¡¡Ojo!!! no digo que ojalá se hubiera muerto (ni de coña) pero que digo que me suena más a acto propagandístico propio que otra cosa.

Y ahora vienen los motivos por los cuales no suelo tener mucha compasión de gente que actúa así. De entrada lo que ya se ha dicho aquí de que hay opciones cívicas que ayudan a salir del atolladero; segundo que es vox populi que el gobierno rumano está buscando repatriar gente a su país de origen porque necesitan mano de obra y no la tiene n autóctona, así que me parece muy extraño que nadie se lo haya hecho saber. Es más, volver a tu país con contrato para varios años (obra civil) con un salario digno para el nivel de vida de Rumanía es un buen motivo para volver si eso es lo que se pretende. Tercera razón: nunca he comprendido o entendido y ni mucho menos excusado de manera alguna a la gente que se suicida, a mi entender es la manera más cobarde de escapar de un problema. Muere en el intento de salir de ahí pero no mueras como protesta porque poco solucionas...

Y cuarto y uno de los más importantes, que los que no son de la zona no lo saben: en Castellón siempre se ha bien recibido a los inmigrantes, de hecho quienes han venido incluso antes del fenómeno inmigración están la inmensa mayoría integrados en la sociedad castellonense y se les ve y trata como a cualqueir otr@. Se ve en la calle, en las juventudes que muchas ya están mezcladas y nadie se preocupa de ello. Incluso yo he oído de boca de un marroquí que lleva aquí más de 15 años que incluso él se asusta de lo que está entrando por nuestras fronteras... y está eternamente agradecido a quienes le ayudaron cuanod vino a Castellón sin nada porque recibió mucha ayuda. En el campo hace falta mano de obra y sé por propia experiencia que muchos no cobran gran cosa pero no se ganan ni eso... sí ven que un hombre de campo de toda la vida gana casi el doble, pero no ven el trabajo que hace. Eso no. Y quien trabaja como un hombre cobra como un hombre, hay marroquís y rumanos que visten bien y tienen su propio coche, etc.

Sin ánimo de ponernos por encima de ninguna otra persona los valencianos somos muy currantes, nadie nos ha regalado nada nunca y somos grandes emprendedores (la gran mayoría de la industria valenciana se ha autofinanciado) así que si una cosa tenemos es saber valorar el esfuerzo de la gente... en este caso y teniendo en cuenta el comportamiento de ese hombre, poco puedo valorar esa actitud y comportamiento.

Tal vez suene a duro, pero es que la realidadd me hace ver las cosas así. Igual que digo eso también digo muy tranquilamente que cualquier inmigrante del país que sea que vive aquí y paga sus impuestos y vive y deja vivir a los demás en paz y armonía es tan bueno como lo pueda ser yo. Y que si algún valenciano es un deshecho, pues lo es y tan malo como el peor inmigrante. Mi punto de vista no es racial, es social. Gracias a Dios tenemos hoy día muchas alternativas antes de llegar a donde se ha llegado en el caso que nos lleva.

A mi casa han llamado muchos pidiendo limosna (ningún forastero precisamente, todos españoles porque de eso hace muchos años) y solamente le he dado a una persona en toda mi vida. Alguien que me pidió dinero para comer y lo que le ofrecí fue comida, cosa que aceptó. Ese hombre comió un par de días con lo que le dí... si traspasamos eso al tema trabajo entenderemos muchas cosas: trabajo sí, pero cualquiera no. Tanto si estoy en condiciones de elegir como si no.

Pues equivocados andamos. Y eso lo he vivido en el negocio de mi padre, el de mi hermano, y en la empresa para la que ahora trabajo. Sé de qué hablo.

Tengo tanta piedad como el que más, pero antes de sentir compasión miro si la merece.

Perdón por el tocho, no sé si me he explicado bien o lo he liado más...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¡¡¡Jodo!!! ahora que acabo de escribir el pedazo tocho me viene a la cabeza un resumen de todo lo que quería decir:

Hay buenos y malos, pero en este caso para mí es malo

Hay que ver lo sencillito que lo podía hacer...
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Respeto todas las opiniones; lo cual no significa que las comparta.....

Será que quiso llamar la atención prendiendose fuego a todo el cuerpo....qué cosas, no?
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

zizustrom escribió:Será que quiso llamar la atención prendiendose fuego a todo el cuerpo....qué cosas, no?
Hombre, no andas muy lejos de lo que pienso.

Ponte en su lugar en vez de directamente sentir lástima o piedad por él... ¿tú te plantearías prenderte fuego para dar de comer a tu familia o pillarías cualquier trabajo para salir adelante? Yo lo tengo muy clarito

Roba comida si hace falta, de eso yo no digo nada porque lo entendería. Pero llamar la atención con lo del fuego pues es eso, llamar la atención.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Otra cosa, nos olvidamos del factor humano....
Es facil opinar teniendo una estabilidad tanto social como económica, la económica ya sabemos todos el por qué, no? Pero y lo social? Aquello que camines por la calle de un país que no el tuyo (dejando en el tuyo todos tus seres queridos, etc... argumentos no faltan!) y sentir el rechazo de todos o casi todos? Eso qué? No es duro? Ufffff.... Me da miedo lo que leo por aquí.

Os pongo el ejemplo claro de mis abuelos que trás emigrar durante más de 30 años en Francia dejando todos sus padres, hermanos, primos, tíos, amigos, (pongo todos, porque realmente eso es lo que dejas atrás, luego los añoras...) y qué coñ*! Tu TIERRA!
Ahora resulta que se han jubilado y se han vuelto a su pueblo (Candeleda) y ahora resulta que también se sienten como en Francia; los de fuera!!! Ahora resulta que se les mira como los franceses,
jod*r! Nos hemos vueltos así de insensible?
Pero qué coñ* nos pasa?
-Vamos que este hombre no sabía el riesgo que corría al prenderme fuego! Qué la muerte es lo más grave que le podía haber pasado? Vamos! Qué las quemaduras de cierto grave no es un tema grave? Pués dicho esto, me gustaría saber cuantos de vosotros seríais capaz de hacer lo mismo para llamar la atención?????
A ver cuantos sois los valientes.........
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

spauser escribió:
zizustrom escribió:Será que quiso llamar la atención prendiendose fuego a todo el cuerpo....qué cosas, no?
Hombre, no andas muy lejos de lo que pienso.

Ponte en su lugar en vez de directamente sentir lástima o piedad por él... ¿tú te plantearías prenderte fuego para dar de comer a tu familia o pillarías cualquier trabajo para salir adelante? Yo lo tengo muy clarito

Roba comida si hace falta, de eso yo no digo nada porque lo entendería. Pero llamar la atención con lo del fuego pues es eso, llamar la atención.
Dos cosas;
-Lástima de él no siento! Sí que lo siento mucho por las "zancadillas" que se les ponen para trabajar de forma legal en este pais. Sobretodo algunos empresarios.......
-Tú te prenderías fuego a todo el cuerpo para llamar la atención? No sé! Ni que el hombre estuviera en sus cavales para hacer eso, o no? Como estará de jod*d* para hacer eso, piensa en ello.....

Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vale, entiendo tu punto de vista zizustrom. Sí que llevas razón viéndolo así pero no lo puedo ver así.

Aunque evidentemente hablo por mí y supongo que ahora todos (me incluyo yo) seremos santos, yo de entrada ni le he negado la palabra a nadie, ni el saludo ni nada. Y me viene de bien pequeño. En el colegio donde estudiaba EGB había gitanos... y era de los muuuuuy pocos que se hablaba con ellos, y por supuesto el único que ha jugado en la calle con ellos a canicas o lo que fuera de aquella época. Luego no me considero racista, pero una cosa sí tengo clara: lucha por lo que quieres.

Eso evidentemente no te asegura que consigas tu cometido ni aunque sea ese trozo de pan al día, lo que sigue sin justificar tomar una medida drástica de tal calibre.

Ahora vamos a mirar desde el punto de vista de la familia que se "deja atrás" (supongamos que ha muerto o que se queda inhabilitado para trabajar por una temporada muy larga, como creo que va a ser). Dime tú a mí qué solución le has dado a tu familia excepto otra preocupación más.

Se trata de huir hacia adelante, nunca escapar por la vía fácil. Porque suicidarse (a pesar de que este hombre no lo ha conseguido ni creo que lo pretendiera) es la opción más fácil, se acaba todo enseguida y quien venga detrás que arree... que es tu propia familia!!!!

No condeno el acto en sí, cada cual es libre de hacer lo que le de la santa gana, pero desde luego de mí no iba a sacar más que asistencia sanitaria (no quiero que se muera, eso nunca) y nada más. Lo que te digo: el mendigo que pide pan tendrá pan, el que pide dinero...

Si soy cruel pues ya va en puntos de vista. Eso no lo puedo evitar.
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Spauser eres mi ídolo. Ya se que suena duro lo que he dicho antes, pero explicar mi historia aquí seria un poco largo.

He tenido un marroqui, dos negros, y ahora tengo desde hace 8 años un escoces. Mi encargado es gitano -mestizo y por la empresa han pasado casi toda su familia, con muchas dificultades económicas y os aseguro que me he volcado siempre mas con otras razas que con los españoles, pero como dice Spauser ese tio lo tenia todo planeado, aparte de ser gili*****, porque hay otras maneras de llamar la atencion. En Barna si quieres trabajar lo haces, si tienes ganas.

Al marroqui le traje a su familia, y le conseguí casa ¡¡¡gratis!!! despues me la pegó.

Ahora esa familia por el echo de salir en los medios , tendrá casa gratis, mientras muchos españoles seguirán pasando calamidades.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”