Desde el COMANDO VECINO CAT
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Desde el COMANDO VECINO CAT
Hola Comando Cachirulo
Os escribo estas lineas para informaros de una KDD que realizamos vuestros vecinos del este (COMANDO CAT).
La cosa como pone en el titulo del post es una Comida en el Delta del Ebro. Mas bien una arrozada.
Aqui podeis encontrar toda la informacion. Ya hay gente que lo sabe ya que hay comentarios y gente apuntada en el post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=254572#254572
Si os apetece, vosotros mismo.
Os escribo estas lineas para informaros de una KDD que realizamos vuestros vecinos del este (COMANDO CAT).
La cosa como pone en el titulo del post es una Comida en el Delta del Ebro. Mas bien una arrozada.
Aqui podeis encontrar toda la informacion. Ya hay gente que lo sabe ya que hay comentarios y gente apuntada en el post.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=254572#254572
Si os apetece, vosotros mismo.
- Cantru el stromeño
- Cansino
Buenas Hudsin, y los del comando V-Extrem podemos ir a esa arrozada mini concentración nacional? Ya me gustaría, pero imposible en esta ocasión.
Un saludo y que todo vaya perfekto.
:ch)
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- STV
- V.I.P.
CANTRU escribió:Buenas Hudsin, y los del comando V-Extrem podemos ir a esa arrozada mini concentración nacional? Ya me gustaría, pero imposible en esta ocasión.
Echaremos de menos tu sonrisa. ;-2 :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Cantru, tu mismo, aqui puede venir quien desee. Será bienvenido. Piensa que en esta KDD se apuntan dos grandes aventureros de Andalucia, toofast y osiris, asi que imaginatelo. Tu mismo, total que son? 900 kms? que es eso para nuestras V?.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues daresa e isa apuntados, lo escribo aqui tambien para informacion cachirulera
chema, creo que vienes tambien no?? tranqui, esta vez ire yo delante
a ver que contais los demas... ya faltais menos para que os conozca
chema, creo que vienes tambien no?? tranqui, esta vez ire yo delante
a ver que contais los demas... ya faltais menos para que os conozca
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
No te preocupes, dani, que estoy preparando unas defensas traseras para la moto a prueba de invasiones del espacio vital.
En principio nosotros nos quedaremos a pasar la noche, y estoy pensando en dos opciones:
- si se queda grupo de gente en un hotel concreto, reservar ahí
- si se ve poco movimiento de pernocta, nos iremos al Poblenou, al otro lado del río, que es donde solemos ir a parar cuando bajamos a la playa.
Estos planes se podrían ver alterados si el fin de semana saliera con mal tiempo y la artillera no se atreviera a bajarse el sábado por la tarde.
En principio nosotros nos quedaremos a pasar la noche, y estoy pensando en dos opciones:
- si se queda grupo de gente en un hotel concreto, reservar ahí
- si se ve poco movimiento de pernocta, nos iremos al Poblenou, al otro lado del río, que es donde solemos ir a parar cuando bajamos a la playa.
Estos planes se podrían ver alterados si el fin de semana saliera con mal tiempo y la artillera no se atreviera a bajarse el sábado por la tarde.
-
- V.I.P.
wenas a todos
me estoy planteando bajar a la comida y había pensado que según que ruta toméis igual hacíamos un rato del camino juntos...
por fa, ya me diréis...
yo , desde huesca, había pensado bajar por fraga,flix, maials, mora de ebre....
ta lue
vsssss
me estoy planteando bajar a la comida y había pensado que según que ruta toméis igual hacíamos un rato del camino juntos...
por fa, ya me diréis...
yo , desde huesca, había pensado bajar por fraga,flix, maials, mora de ebre....
ta lue
vsssss