COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Ah! por cierto, confirmarme tambien quien necesita hotel, que lo buscariamos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Gracias por el curro chicos, esto va a volver a ser un éxito seguro!!! ;-)

¿Hay lista oficial de inscritos ya? ¿Dónde nos apuntamos? ¿Te lo mandamos por privi o hacemos una lista rollo «1. tal cual + pascual - 1 Arroz + 1 arroz negro - Hotel sí», y que los siguientes vayan copiando?

Gracias de nuevo,
HLM
AMM 14.658
jmoras
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jmoras »

Muy buenos días a todos. Yo tampoco me he leído las 16 páginas anteriores, por lo que no sé si me pierdo algo... :oops:

Simplemente quería confirmar mi asistencia a tan gran evento. Iré sin artillera pues le toca trabajar. OOOOOOOhhhhh :evil:

Un abrazo!!!
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Buenas Hudsin!! Vamos a proclamarte organizador de festejos. Como te lo curras :P . Gracias por todo.
Espero no fallar en esta ocasión. Estaré a la wai.
Chao. :wa)
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Bravo Hudsin !
el menu pinta fantàstico y el precio inmejorable por lo que està escrito.
una duda: soy profano en el tema arroces y he consultado de qué se trata eso del "Arroz a banda" encontrando lo siguiente:

Arroz a banda
De Wikipedia, la enciclopedia libre
....... Básicamente la receta consiste en cocer el arroz con el caldo de pescados de roca (con muchas espinas y, por ello, incómodos de comer).
Se sirve por un lado el arroz (sin más) y el pescado cocido se sirve a parte ('a banda'), y como éste ha perdido todo el sabor se acompaña con salsa alioli. Mucha gente, no obstante, le echa el alioli al arroz, eliminando así el intenso sabor a pescado que éste tiene. Es el cocido marinero en cuanto a preaparación y presentación se refiere.
Hay tantas variantes como gentes que se dedican a hacerlo, y aunque es tentación añadirle en su preparación final otros mariscos como si de una paella se tratase, lo más indicado sería respetar la sencillez del plato y disfrutarlo tal cual. No decepciona.

¿el que tu propones es eso?
si es asi, ahora mismo encargaria tres o cuatro.....
espero tus explicaciones ( o las de algún experto de la zona) para confirmarte nuestro menú cuando abras la lista. Pero vamos, si lo tiros van más o menos por ahí, creo que ya tenemos el menú decidido.
Gracias.
:ch)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Pos si hay que elegir,.... a elegir!

1 arroz a banda, sin hotel ni na,....

Saludos!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

mamut escribió:Bravo Hudsin !
el menu pinta fantàstico y el precio inmejorable por lo que està escrito.
una duda: soy profano en el tema arroces y he consultado de qué se trata eso del "Arroz a banda" encontrando lo siguiente:

Arroz a banda
De Wikipedia, la enciclopedia libre
....... Básicamente la receta consiste en cocer el arroz con el caldo de pescados de roca (con muchas espinas y, por ello, incómodos de comer).
Se sirve por un lado el arroz (sin más) y el pescado cocido se sirve a parte ('a banda'), y como éste ha perdido todo el sabor se acompaña con salsa alioli. Mucha gente, no obstante, le echa el alioli al arroz, eliminando así el intenso sabor a pescado que éste tiene. Es el cocido marinero en cuanto a preaparación y presentación se refiere.
Hay tantas variantes como gentes que se dedican a hacerlo, y aunque es tentación añadirle en su preparación final otros mariscos como si de una paella se tratase, lo más indicado sería respetar la sencillez del plato y disfrutarlo tal cual. No decepciona.

¿el que tu propones es eso?
si es asi, ahora mismo encargaria tres o cuatro.....
espero tus explicaciones ( o las de algún experto de la zona) para confirmarte nuestro menú cuando abras la lista. Pero vamos, si lo tiros van más o menos por ahí, creo que ya tenemos el menú decidido.
Gracias.
:ch)
Hola Mamut.

A ver, la definicion de la Wiki esta estupenda e incluso comparto con ella el tema del Allioli. Si es arroz es bueno, no es necesario "ensuciarlo" con nada. El "fumet de peix" con la que se hace el arroz, normalmente se utiliza el conocido "peix de roca" o "peix roquero" y te lo ponen a parte porque por definicion tiene muchas espinas y espinillas (malo si encuentras un hueso). Ahora, para no poner solo el arroz, le añaden un poquillo de sepia o unas gambillas, pero poca cosa.

Yo el sabado probe la comida de alli, el menu exactamente, los primeros no tienen secreto. A lo mejor, la degustacion de canapes es lo mas "diferente" por el pez lima y por la anguila ahumada, pero esta muy bueno. El arroz a banda, estaba correcto. Para mi gusto, un poco demasiado tomate, pero muy aceptable.

Si no la has probado nunca, esta bien, pero para que no te hagas una idea equivocada has de probar la mia. jejeje.

Ya me comentareis a que os apunto.

HansLeMans escribió:Gracias por el curro chicos, esto va a volver a ser un éxito seguro!!! ;-)

¿Hay lista oficial de inscritos ya? ¿Dónde nos apuntamos? ¿Te lo mandamos por privi o hacemos una lista rollo «1. tal cual + pascual - 1 Arroz + 1 arroz negro - Hotel sí», y que los siguientes vayan copiando?

Gracias de nuevo,
HLM
Buena Hans, solo que me lo apunteis en un mensaje tengo suficiente. No es necesario un privado. Me confirmas el numero de personas, el tipo de arroz y lo del hotel (pero chavalin, que Vilafranca esta a 150 kms, pero si vas con una "chati" no digo nada) jajaja.

Ya me comentaras algo.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

hola hola, hudsin creo que hasta el 24 se te puede confirmar la asistencia, en mi caso aunque es casi seguro que voy (salvo catastrofe mundial), te lo confirmo cuando se acerque el 24. Sin duda iria acompañado de mi discipulo en eso de ir de "cata" nocturna de cubatas ...Toofastjuanito.

sera otra moto-paliza para ir a comer, pero en fin todo sea por una buena causa :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

hudsin escribió:Buena Hans, solo que me lo apunteis en un mensaje tengo suficiente. No es necesario un privado. Me confirmas el numero de personas, el tipo de arroz y lo del hotel (pero chavalin, que Vilafranca esta a 150 kms, pero si vas con una "chati" no digo nada) jajaja.

Ya me comentaras algo.
Ok, muchas gracias. Hotel no necesitamos, realmente Vilafranca está relativamente cerca, haremos uso de my house.

Asín que ves apuntando a 2 más para la arrossada popular:
Mysae + HansLeMans (Marta+Roger) - 2 arros a banda - Hotel no

Saludos y hasta pronto,
HLM-R
AMM 14.658
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Me apunto, me apunto :-/
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Uy, que tontín, se me olvidaba un pequeño detalle,

en q ciudad es esto??

Ah y q día??

No hay por ahí ningún kayak para bajar la comida :mrgreen:

O algún 3000 para subirlo...

Besos :-5
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Uola, pues yo no puedo confirmar hasta el 17 mas o menos. Mañana por la mañana me piro de viajesitoooo :-/ :-/ .

Nushablamos en unos días (unos cuantos) :mrgreen:

Xau pescau
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Bueno, pues yo confirmo mi asistencia y la de mi artillera:

Tonijims, Toni, Arroz a Banda, No Hotel.
Lauve, Laura, Arroz a Banda, No Hotel.

Yo bajaré desde Creixell donde tengo una casa donde pasaré el finde. Así que estaré pendiente de la ruta de llegada, punto y hora de encuentro y demás.

PD.: Hudsin, ya te has ganado con creces el puesto de presidente de la comisión de festejos del pueblo, jejejeje.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

rafaubio escribió:Uy, que tontín, se me olvidaba un pequeño detalle,

en q ciudad es esto??

Ah y q día??

No hay por ahí ningún kayak para bajar la comida :mrgreen:

O algún 3000 para subirlo...

Besos :-5
Leeeeches, Rafa, que yo ya me había hecho ilusiones.... :evil:
A ver si te animas y te conocemos "in person".
Serías bien recibido, no te quepa duda.
:wa)
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

artillera y mendalerenda se apuntan tambien, y mas aun (si cabe) si vienen los sureños esos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Me apunto, no quiero dejar al pobre osiris solito en manos de elementos como rafa y juanito.
Así que apuntad 1 ARROZ NEGRO
Saludos
a vivir que son 2 dias
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

rosendo escribió:Me apunto, no quiero dejar al pobre osiris solito en manos de elementos como rafa y juanito.
Así que apuntad 1 ARROZ NEGRO
Saludos
Ostras Rosendo, qué alegría.
Serás bienvenido.
Lo de Rafa me soñaba a coña marinera, no?.
:oops: :oops:
Si el mendalerenda y tú lo decís, tendré que creerme que viene, pero me consta que es un poco guasón.
Ojalá me equivoque.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que buena pinta va teniendo esto...!!!! o sea que si no pasa nada, subimos, rafa, osiris, rosendo, y yo, ufff que miedo me da!!!!!!!!!

por cierto que se sabe de cisco? puede? si no viene él, quien pondrá orden??

bien segun el via michelin, tengo 662kms, y dice que 6h.50. me manda a valencia por albacete, y desde alli, autopista, hasta el delta.
Osiris, entiendo que duermes aqui, en jaen el jueves no?, y rafa, y rosendo?, yo creo que lo mejor es salir de aqui, a las 5, de la mañana o asi,del sabado, y luego dormir el sabado por alli,(o en valencia y saludamos a pepe), salir y eso, y el domingo , despacio pa casa.......
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bueno, 100% seguro no estoy, pero por ahora sí que voy; me declaro arrocero aférrimo!!

Dormir el jueves 27 en jaen? para mi imposible, es mi cumple!! yo podría salir el 28 a medio día desde sevilla o el mismo 29 muy de madrugada desde madrid.

PapaToni, cuando dice Rafa que va a un sitio, por muy lejos que este y si a ultima hora no le sale ningun contratiempo, él va. No sabías que su último análisis de sangre le daba valores demasiados elevados de alquitrán?
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Piluca, tienes un "mp"
Misana, dile a Piluca que tiene un "mp"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

rosendo!!!!! dichosos los ojos que te podran ver de nuevo en una kedada!!!!. Espero todo vaya bien y puedas venir.
El 28 (viernes) yo saldre sobre 16:00 a 17:00, para estar en Jaen a final de la tarde. Aunque eso de pasar la noche bajo el mismo techo que toofast....me da yuyu...Toofast quiero un habitacion con pestillo por dentro. :mrgreen:

Estos son mis planes iniciales, porque puede ser que me pille un par de dias antes de la kedada y suba al pais vasco y luego bajo a comer, o vaya a comer primero y luego suba. (aun no lo se).

seguimos en contacto... :-5

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

rosendo escribió:...PapaToni, cuando dice Rafa que va a un sitio, por muy lejos que este y si a ultima hora no le sale ningun contratiempo, él va. No sabías que su último análisis de sangre le daba valores demasiados elevados de alquitrán?
Pues fantástico :-/ :-/ :-/ , había creído detectar una ironía. :oops:
Lo dicho, será un placer conoceros en persona.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

papatoni...levare unas tijeras escondidas en la moto.....

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

osiris escribió:papatoni...levare unas tijeras escondidas en la moto.....
Si tú traes tijeras, yo traeré un amigo, por lo que ya estás acoplando con el amigo Johnny un remolque, pedido prestado en cualquier obra, para traerte el cortacésped industrial:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y no me provoques que vengo con toda la familia, eh? ;-)
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

uuuuuu ....un amigo, tu familia y ¿cuantos mas???
.
.
.
.
.
.
.
.
me llevare una trasegadora
.
.
.