Reunión cervecera... pero aquí

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Reunión cervecera... pero aquí

Mensaje por spauser »

Aprovechando que son fiestas en Villarreal, soy de una peña, el pub de siempre está en obras, y me da la santa gana...

Si a los valencianos no les molesta arrimarse hasta Villarreal yo gustosamente les invitaré a unas cervezas o cubatas o lo que queráis en mi peña :P

Si luego la cosa evoluciona a una cena pues ya se verá, en principio yo juego "en casa" y me va todo de cara ;-)

Si la gente se decide a venir pues ya os pondría cómo llegar al casal (local) donde ando, que es bien fácil :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Lo siento tio, pero conmigo no cuentes. Tengo la ultima boda de la temporada este fin de semana (y van 8 oiga). A si que para la proxima.

Ahora eso si, tomaros unos buenos cubatas a mi salud.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ooooooooooh!!! no puede ser :( Ahora estoy hasta arriba de trabajo y el fin de semana ya tengo despedida de soltero de mi hermano (algunos ya le conocéis, eh?)

De la semana que viene no pasa, tenemos que hacer una reunión "de esas". Por cierto Raul mam*n ya te vale la semana pasada te llamé para quedar e ir al Sally, pero comunicabas todo el rato!!! ya te daré!!! :lol:

bueno hasta pronto.

Por cierto aquí os dejo un recuerdo de una de las últimas... gintonics, mentiroso, y mantel a juego (a esas horas ya estábamos cansaos, eh???) jajaja

Imagen

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues no hay problema tampoco, la semana que viene está bien.

No obstante os digo que mañana martes 4 de agosto de 2007 el pocholín y yo nos vamos a ver a las 20:00 horas. Quedaremos en Valencia, seguramente delante de la tal Sally :mrgreen: Quien quiera venir que se presente o que avise por sms o aquí o lo que sea, yo creo que mi nº de tfno lo tenéis tod@s unas 8 veces...

Si está chapado ya buscaremos alternativas. Y de hacerlo tarde ná de ná que yo quiero ir al concierto que da en Villarreal Antonio Orozco :oops:

Que es gratis, coñe :ch)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

tomo nota, y el Sally ya está abierto, y con cambio de look
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Ufff, yo no puedo, estoy de tarde y llegaría a las 11 o más y las tardes-noches del fin de semana se las guardo a mi mujer que en este turno no la veo en toda la semana.

A la siguiente.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Reunion cervezera????......TOOFASTJUANITOOOOOOOO!!!!!!! Te reclaman tu presencia!!!
¿Alguien me enseña mundo?

screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

coñ*, Ramon perdona tio, el caso es que vi la llamada cuando colge pero llego mi hermano y no se que mas y ya me olvide de ti.
Esta te la debo, no te preocupes.

:ch) :wa)
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Recien acabadas las fiestas de mi pueblo (me quedé esperando a mas de uno...), me a dicho el doctor que reduzca la ingesta de birra poco a poco, para que no me de un shock post-birrero. asi que tendré que ir a tomar alguna.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

yo quería ir a Buñol pero el curro no nos dejó :(

pero si hoy hay convocatoria pasaré por ahí como quien no quiere la cosa :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

vamos a ver Spauser, hoy viernes voy a ir a Vila-real a vore al tio ROSENDO, pero de tranquis, ver el concierto i pa casa, q estoy de examenes, si estas por el casal igual me acerco i te saludo q hace tiempo q no te veo dime por donde anda. ok bueno nos vemos!
salut! :ch)
socio amm 9190
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

torrado escribió:vamos a ver Spauser, hoy viernes voy a ir a Vila-real a vore al tio ROSENDO, pero de tranquis, ver el concierto i pa casa, q estoy de examenes, si estas por el casal igual me acerco i te saludo q hace tiempo q no te veo dime por donde anda. ok bueno nos vemos!
salut! :ch)
Mi nº de móvil creo que ya lo sabes, así que cuando quieras ;-)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”