Contracorriente?????????????????????????????????????????????
-
- Conocido
- Mensajes: 212
- Registrado: 11 Mar 2007 19:32
#1 Contracorriente?????????????????????????????????????????????
Bueno, el tema estrella... Pero al revés. ¿Turbulencias? NO.
He leido mucho sobre todo lo que se ha posteado en este foro y NO llego a la misma conclusión de la mayoría ¿?¿?¿? :oops:
Me explico: mido 196 largos centímetros y al principio la cúpula la dejé en esa posición primera que a los altos nos hace que el viente pegue de lleno en hombros y casco. Todos de acuerdo. Subí al siguiente nivel y la posición intermedia me dejó más satisfecho, pero no del todo. Después la quité y me vino al pecho la sensación de mi antigua Fazer... Y la puse en esa tercera posición, en la que el viento no golpea mi cabeza, ni la agita, ni na de ná, solo noto el viento que me pasa por encima de los hombros, pero mi cabeza sigue bien donde estaba. Luegoooooooo ¿qué pasa?
Ir en moto no es ir en coche, el viento te va a atizar, POR co*ones, en algun sitio... Si para un tio tan enorme como yo la tercera posición es muyyyyyyyyyyyy aceptable, no entiendo como a tanta gente le distorsiona tanto el viento la conducción... No sé, igual soy más sufrío No sé. Supongo que a cada uno le da el viento de una manera ;-) A sí que ná. Siento el tocho, pero quería dejar esta impresión. :wa)
Nos vemos por ahí
He leido mucho sobre todo lo que se ha posteado en este foro y NO llego a la misma conclusión de la mayoría ¿?¿?¿? :oops:
Me explico: mido 196 largos centímetros y al principio la cúpula la dejé en esa posición primera que a los altos nos hace que el viente pegue de lleno en hombros y casco. Todos de acuerdo. Subí al siguiente nivel y la posición intermedia me dejó más satisfecho, pero no del todo. Después la quité y me vino al pecho la sensación de mi antigua Fazer... Y la puse en esa tercera posición, en la que el viento no golpea mi cabeza, ni la agita, ni na de ná, solo noto el viento que me pasa por encima de los hombros, pero mi cabeza sigue bien donde estaba. Luegoooooooo ¿qué pasa?
Ir en moto no es ir en coche, el viento te va a atizar, POR co*ones, en algun sitio... Si para un tio tan enorme como yo la tercera posición es muyyyyyyyyyyyy aceptable, no entiendo como a tanta gente le distorsiona tanto el viento la conducción... No sé, igual soy más sufrío No sé. Supongo que a cada uno le da el viento de una manera ;-) A sí que ná. Siento el tocho, pero quería dejar esta impresión. :wa)
Nos vemos por ahí
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7472
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2
Yo mido 1,72 y lo primero que siento es envidia insana por esos veintitantos centimetros de mas...de pierna me refiero.
Por otro lado yo tampoco he sentido nunca las famosas turbulencias y nollevo la pantalla arriba del todo.
Tampoco hay porque dudar que la gente sienta las turbulencias mas o menos fuertes, dependera mucho del tipo de casco, la ropa y la moto de la que vengan. Por ejemplo yo si he sentido que el casco se me movia en un Nolan viejo que tengo y ya tiene holguras. Todo es relativo
Por otro lado yo tampoco he sentido nunca las famosas turbulencias y nollevo la pantalla arriba del todo.
Tampoco hay porque dudar que la gente sienta las turbulencias mas o menos fuertes, dependera mucho del tipo de casco, la ropa y la moto de la que vengan. Por ejemplo yo si he sentido que el casco se me movia en un Nolan viejo que tengo y ya tiene holguras. Todo es relativo
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 02 Abr 2007 19:59
- Ubicación: Sevilla
#3
A mi también me ocurre que tras hablar con algunos propietarios de la V, no me han comentado nada sobre las turbulencias, vamos que no les molestaban a ninguno.
Yo creo que eso más que un rasgo distintivo de la moto depende de la altura de la pantalla, de la postura y altura del motorista y del casco que lleves. Los cascos están diseñados para ser aerodinámicos cuando el viento nos da de frente, y no tras hacer cosas raras por haber dado antes en la pantalla.
Vamos que la pobre pantalla no tiene culpa de nada, sois vosotros que no estais bien hechos :ch)
Saludos.
Yo creo que eso más que un rasgo distintivo de la moto depende de la altura de la pantalla, de la postura y altura del motorista y del casco que lleves. Los cascos están diseñados para ser aerodinámicos cuando el viento nos da de frente, y no tras hacer cosas raras por haber dado antes en la pantalla.
Vamos que la pobre pantalla no tiene culpa de nada, sois vosotros que no estais bien hechos :ch)
Saludos.
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#5
Pues a mi si me molestan las turbulencias. Sobretodo en viajes por autovias a velocidades a partir de 100-120 Km/h. Es, sobretodo, un meneo en el casco, que hace que se te mueva de manera brusca y aleatoria.
LLevo un buen casco y un buen equipamiento, mido 1.72 y llevo la pantalla en la posición intermedia.
Curiosamente estas turbulencias se reducen drásticamente cuando llevo la bolsa sobre-deposito, como si se llenara el espacio que hay entre conductor y pantalla, y el comportamiento entonces es mucho mejor. Por lo menos a mi me pasa esto.
LLevo un buen casco y un buen equipamiento, mido 1.72 y llevo la pantalla en la posición intermedia.
Curiosamente estas turbulencias se reducen drásticamente cuando llevo la bolsa sobre-deposito, como si se llenara el espacio que hay entre conductor y pantalla, y el comportamiento entonces es mucho mejor. Por lo menos a mi me pasa esto.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2436
- Registrado: 13 Dic 2006 03:51
#7
Pues me alegro de que no os moleste nada, yo tengo un colega con una recién comprada que no sabe lo que es eso.
De todas formas no debemos ser pocos los que se han quejado cuando la filial europea de Suzuki en Alemania ha sido quien ha diseñado, fabricado y distribuído la pantalla corta original que se vende desde enero, y que sí evita esos golpes tan molestos de aire.
O sea, que a los que no os molesta debe ser porque sois menos europeos y más nipones , jajaja
En serio, me alegro de que a algunos no os moleste, mejor para vosotros y más pasta para otra cosa.
Salud!
De todas formas no debemos ser pocos los que se han quejado cuando la filial europea de Suzuki en Alemania ha sido quien ha diseñado, fabricado y distribuído la pantalla corta original que se vende desde enero, y que sí evita esos golpes tan molestos de aire.
O sea, que a los que no os molesta debe ser porque sois menos europeos y más nipones , jajaja
En serio, me alegro de que a algunos no os moleste, mejor para vosotros y más pasta para otra cosa.
Salud!
Última edición por Leth el 04 Sep 2007 09:31, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#8
Vaya temita con las turbulencias.
Acabas de abrir la caja de Pandora. ;-)
Mi caso:
Cuando compré la V, no notaba ninguna turbulencia.
Venía de un Scooter de 150c.c. y asumía que me daba más el viento por lo pequeño de la pantalla y la "ligera" diferencia de velocidad punta.
Luego, al entrar asiduamente en el foro y leer continuamente turbulencias, turbulencias, turbulencias, esa palabra se grabó en mi mente y comencé a sentirlas. :evil: :evil:
No hice mucho caso tampoco, ya que mi poca experiencia y habilidad en moto :oops: , me hacían pensar que eran cosas mías, pero en el fondo, pensaba que sí, que aquellos golpes de aire en el casco, (de gama media-baja, todo hay que decirlo), no eran normales del todo.
Después de variar posiciones, poner arandelas de goma para inclinar más la pantalla, me decidí a poner el Madstad.
Olé, olé y olé. :-/ :-/ :-/ :-/
Se acabaron las turbulencias. ;-)
Quedan "residuos" que achaco a la pantalla original (por pequeña) y al casco. :evil:
Pues eso, que después de probar el Madstad y eliminar el 90% de estas molestas corrientes de aire puedo decir que las turbulencias existen y que sólo cuando las eliminas te das cuenta de lo que realmente son.
Por cierto, ALBERT, si un día quieres te presto el Madstad y lo pruebas. Ya pensaré en una contraprestación, (no vale en especies).
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Lo que sí he podido constatar es que las turbulencias afectan más a los más altos.
Yo hago 1,90mt pelado. (Sin pelar, algo más ).
eLLe y ALBERT, debéis ser la excepción que confirma la regla, uno por alto y otro por menos alto. ;-)
Acabas de abrir la caja de Pandora. ;-)
Mi caso:
Cuando compré la V, no notaba ninguna turbulencia.
Venía de un Scooter de 150c.c. y asumía que me daba más el viento por lo pequeño de la pantalla y la "ligera" diferencia de velocidad punta.
Luego, al entrar asiduamente en el foro y leer continuamente turbulencias, turbulencias, turbulencias, esa palabra se grabó en mi mente y comencé a sentirlas. :evil: :evil:
No hice mucho caso tampoco, ya que mi poca experiencia y habilidad en moto :oops: , me hacían pensar que eran cosas mías, pero en el fondo, pensaba que sí, que aquellos golpes de aire en el casco, (de gama media-baja, todo hay que decirlo), no eran normales del todo.
Después de variar posiciones, poner arandelas de goma para inclinar más la pantalla, me decidí a poner el Madstad.
Olé, olé y olé. :-/ :-/ :-/ :-/
Se acabaron las turbulencias. ;-)
Quedan "residuos" que achaco a la pantalla original (por pequeña) y al casco. :evil:
Pues eso, que después de probar el Madstad y eliminar el 90% de estas molestas corrientes de aire puedo decir que las turbulencias existen y que sólo cuando las eliminas te das cuenta de lo que realmente son.
Por cierto, ALBERT, si un día quieres te presto el Madstad y lo pruebas. Ya pensaré en una contraprestación, (no vale en especies).
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Lo que sí he podido constatar es que las turbulencias afectan más a los más altos.
Yo hago 1,90mt pelado. (Sin pelar, algo más ).
eLLe y ALBERT, debéis ser la excepción que confirma la regla, uno por alto y otro por menos alto. ;-)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1768
- Registrado: 12 Ene 2005 12:31
- Ubicación: normalment València
#9
En mi caso, hubo un antes y un después cuando puse la pantalla touring de Suzuki (o MRA). La calidad de marcha ahora es infinitamente mejor.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Plus
- Cansino
- Mensajes: 523
- Registrado: 24 Ene 2007 16:05
- Ubicación: Parla Este - Alcalaíno de toda la vida
- Contactar:
#10 Turbulencias
. Yo noto aire, pero la verdad es que las turbulencias hace ya algunos meses que dejé de notarlas.
. ¿Será porque ya tengo mi cuello tan cómo el de un toro?
. ¿Será porque ya tengo mi cuello tan cómo el de un toro?
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#11
Vale, se acepta el ofrecimiento , ya pensaré en alguna contraprestación :-5 :-5PapaToni escribió:Por cierto, ALBERT, si un día quieres te presto el Madstad y lo pruebas. Ya pensaré en una contraprestación, (no vale en especies).
Pero ya te comento que a mi solo me molesta en viajes y desgraciadamante no puedo hacer muchos ..... por no decir ninguno
Al final me voy a pillar algo sin tan siquiera pantalla , ya verás
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#12
La V no me gusta con la pantalla corta :evil: , mejor cambia el carenado completo.ALBERT escribió:...Al final me voy a pillar algo sin tan siquiera pantalla , ya verás
Algo así ;-) :
También encajaría más en tu estilo de conducción. .-5
Volviendo al tema de las turbulencias, si quieres probarlo me lo dices y te lo presto. No problem. Y sin contraprestaciones :-5 , que miedo me das... :oops:
Prueba el Madstad y luego me cuentas. ;-)
Salut! :ch) :ch)
-
- Asiduo
- Mensajes: 131
- Registrado: 23 Ago 2007 22:28
#13
Pues aqui uno que si las siente, y se ha leido todos los post al respecto, lo que saca en claro, es que la "movida" la sentimos todos los que medimos alrededor de 1,80 unos 5cm abajo y unos 5cm arriba, parece que somos los de los problemas.
- Lo Danielot
- Cansino
- Mensajes: 855
- Registrado: 02 Abr 2007 01:12
- Ubicación: La Terra Ferma
#14
Pues yo no las siento y mido 1.80cm
Igual es una sensacion mia
pero me parece que los que mas notan las turbulencias son los que tienen menos esperiencia en ir en moto.(sin animo de ofender )
Igual es una sensacion mia
pero me parece que los que mas notan las turbulencias son los que tienen menos esperiencia en ir en moto.(sin animo de ofender )
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#15
Ese es mi caso. :oops:danielon escribió:...los que mas notan las turbulencias son los que tienen menos esperiencia en ir en moto.(sin animo de ofender )
Pero discrepo totalmente que tenga que ver una cosa con la otra.
He oído gente con muchos kms encima y varios modelos de moto que sí notaron las turbulencias con la V.
En mi caso, al poner el Madstad los golpes de aire en el casco desaparecieron, eso se puede comprobar en recta a una determinada velocidad y para eso no hace faltar tener n.p.i. de ir en moto.
Otro tema es el viento lateral, no lo soporto y me entra el canguelis :oops: , quizás sin razón y una persona con más experiencia y más tablas no le afecte para nada.
A mí sí.
Pero eso es otro tema, entiendo que las turbulencias son las provocadas por la pantalla y su colocación en la cúpula de la moto. Y eso se nota sin que sople una pizca de brisa.
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
- Mensajes: 229
- Registrado: 21 Ago 2006 15:27
- Ubicación: Jerez de la Frontera
#16
Yo si que las notaba hasta que cambie la pantalla. Decir que venia de una bandit sin carenado, y al principio, con turbulencias y todo me parecia una delicia llevar la V, hasta que en un viaje largo acabe con la cabeza como un bombo. A partir de ahí, preferia ir incluso sin pantalla. Ahora lo que quiero quitar es el ruido en el casco que no las turbulencias. A la comodidad se acostumbra uno pronto
- gonzo
- V.I.P.
- Mensajes: 2562
- Registrado: 05 Jun 2007 15:39
- Ubicación: Torrente/Gonzalo
#17
ole,ole y oleee, otra vez las turbulencias, ya lo dije una vez, pero lo repito, los que no sufris turbulencias, probad a 120-130 a echar la cabeza hacia abajo, o hacia arriba, o hacia delante, o hacia atras, seguro que hay algun punto en el que se os saltan los empastes y las gafas se os salen por debajo del casco. quiero decir las turbulencias se generan en ciertos puntos detras de la pantalla, depende de lo que midas, de como conduzcas tirado hacia delante o hacia atras, de lo inclinada que lleves la pantalla,de si es larga o corta. etc...
solucion el "mastad", que pones la pantalla a tu medida no solo de tamaño sino de posicion de conductor..
yo personalmente he puesto la pantalla alta, tengo menos turbulencias, pero estoy hasta el gorro de decidir si miro por encima o a traves de ella.
pero puedo conducir con la visera abierta
solucion el "mastad", que pones la pantalla a tu medida no solo de tamaño sino de posicion de conductor..
yo personalmente he puesto la pantalla alta, tengo menos turbulencias, pero estoy hasta el gorro de decidir si miro por encima o a traves de ella.
pero puedo conducir con la visera abierta
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- toni66
- Pesao
- Mensajes: 499
- Registrado: 20 Ene 2007 09:36
- Ubicación: Entre Bergondo y Sada - Coruña rabuña
#18
Yo de origen ya adquirí la V con la pantalla touring suzuki y nunca padecí las turbulencias (mido 1'78), lo que si noto bastante es el ruido del aire y en viajes largos resulta molesto, sobre todo al bajar de la moto que me quedan zumbando los oidos un buen rato.
-
- Asiduo
- Mensajes: 131
- Registrado: 23 Ago 2007 22:28
#19
Dichoso tu DAnielon con tu 1,80.
Te envidio. Sobre lo de la experiencia, mira, me he recorrido España y parte del extranjero en Naked (Trident 900) y Custom (Shadow 600 y VT100), tan rapido como me dejaban esas motos sin una miserable pantallita, y aquello si que era aire, pero AIRE CONSTANTE, que nada tiene que ver.
Despues tuve Una GTS 1000, CBR 1000F, VFR 800, Pan Euro, CBR 600F y aquello era un lujo. Genial, habia aire, pero minimo, y ahora me encuentro con una moto, que el aire a 110 es una coktelera para la cabeza, le quitas la pantalla y vas mejor. ¿Como te comes eso?
Quizas el que nunca ha tenido una moto con carenado o pantalla, se compra esto y bueno... se cree que esto es asi. PERO NO ES ASI.
Asi que no creo que sea una cuestion de experiencia, si no de varios factores, y de DIFERENCIAR MUY BIEN, turbulencias de qué TE DE EL AIRE que por desgracia no tienen que ver.
Pero vamos, x lo demas la moto me encanta, y seguro que encontrare una solucion, pues con todo lo que han probado en este foro, me queda mucho por copiar. Y si no, pantalla fuera y listo. :-4
Saludos.
Te envidio. Sobre lo de la experiencia, mira, me he recorrido España y parte del extranjero en Naked (Trident 900) y Custom (Shadow 600 y VT100), tan rapido como me dejaban esas motos sin una miserable pantallita, y aquello si que era aire, pero AIRE CONSTANTE, que nada tiene que ver.
Despues tuve Una GTS 1000, CBR 1000F, VFR 800, Pan Euro, CBR 600F y aquello era un lujo. Genial, habia aire, pero minimo, y ahora me encuentro con una moto, que el aire a 110 es una coktelera para la cabeza, le quitas la pantalla y vas mejor. ¿Como te comes eso?
Quizas el que nunca ha tenido una moto con carenado o pantalla, se compra esto y bueno... se cree que esto es asi. PERO NO ES ASI.
Asi que no creo que sea una cuestion de experiencia, si no de varios factores, y de DIFERENCIAR MUY BIEN, turbulencias de qué TE DE EL AIRE que por desgracia no tienen que ver.
Pero vamos, x lo demas la moto me encanta, y seguro que encontrare una solucion, pues con todo lo que han probado en este foro, me queda mucho por copiar. Y si no, pantalla fuera y listo. :-4
Saludos.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#20
Creo que lo has definido muy bien Prystena, son dos cosas totalmente distintas.Prystena escribió:...DIFERENCIAR MUY BIEN, turbulencias de qué TE DE EL AIRE que por desgracia no tienen que ver.
Pero vamos, x lo demas la moto me encanta, y seguro que encontrare una solucion, pues con todo lo que han probado en este foro, me queda mucho por copiar. Y si no, pantalla fuera y listo. :-4
Saludos.
Por cierto, antes de quitar la pantalla, prueba el Madstad. ;-)
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2436
- Registrado: 13 Dic 2006 03:51
#21
Como bien dice Prystena, yo también he pasado por unas cuantas motos antes de la Strom, naked, deportivas, otra trail, etc., y en NINGUNA he ido tan incómodo de serie como con ésta. Suerte de las pantallas del mercado auxiliar, oficial en mi caso.
Lo ha definido muy bien. A mí no me importa que me dé el aire, de hecho a veces es incluso lo que he buscado, pero una cosa es el aire antes y otra después de pasar por la Strom.
Personalmente no me gusta el Madstad porque ver la pantalla así toda "doblá" me parece que queda un poco feo, yo tenía claro que o ponía pantallón alto tipo Givi o la bajita de Suzuki, que no por baja sino por inclinada solventa la mayor parte de los problemas.
A los indecisos les pego una foto del foro internacional para ver la gran diferencia de ángulo de ataque entre ellas, que según mi criterio tiene el 90% de la responsabilidad de las tediosas turbulencias:
Y otra donde están superpuestas y se ve que no es tan pequeña:
Lo ha definido muy bien. A mí no me importa que me dé el aire, de hecho a veces es incluso lo que he buscado, pero una cosa es el aire antes y otra después de pasar por la Strom.
Personalmente no me gusta el Madstad porque ver la pantalla así toda "doblá" me parece que queda un poco feo, yo tenía claro que o ponía pantallón alto tipo Givi o la bajita de Suzuki, que no por baja sino por inclinada solventa la mayor parte de los problemas.
A los indecisos les pego una foto del foro internacional para ver la gran diferencia de ángulo de ataque entre ellas, que según mi criterio tiene el 90% de la responsabilidad de las tediosas turbulencias:
Y otra donde están superpuestas y se ve que no es tan pequeña:
- zukistrom
- Cansino
- Mensajes: 723
- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
- Contactar:
#22
Pues yo tampoco se que signifca eso de "Turbulencias". Tengo mi pantalla en la posición "3" y no comprendo como a unos afecta y a otros no, independientemente de la estatura que tengan.
Claro que yo, ejem ejem, soy un chicarrón medio guanche (lo de medio es porque mi bisabuela era gaditana) de torso fuerte y musculoso, cuello toro y.............. y supongo que eso influye :-3
Salu2.
Claro que yo, ejem ejem, soy un chicarrón medio guanche (lo de medio es porque mi bisabuela era gaditana) de torso fuerte y musculoso, cuello toro y.............. y supongo que eso influye :-3
Salu2.
-
- Conocido
- Mensajes: 161
- Registrado: 27 Jul 2007 11:09
#23
Pues yo mido 1,92 y no son exactamente turbulencias lo que noto sino mas bien vibraciones en el casco al pasar de 120-130kmh ,tb vengo de una custom y no es que sean molestas ni que no se pueda andar con ella son mas bien incomodas te vibra toda la cabeza
lo que no te mata te hace mas fuerte
-
- V.I.P.
- Mensajes: 6932
- Registrado: 12 Feb 2005 23:22
- Ubicación: Manlleu (Barcelona)
- Contactar:
#24
Pues yo creo que acabas de definir a la perfección los síntomas de las turbulencias a las que nos referimos. ;-)piratsx escribió:Pues yo mido 1,92 y no son exactamente turbulencias lo que noto sino mas bien vibraciones en el casco al pasar de 120-130kmh ,tb vengo de una custom y no es que sean molestas ni que no se pueda andar con ella son mas bien incomodas te vibra toda la cabeza
Salut! :ch) :ch)
-
- Asiduo
- Mensajes: 131
- Registrado: 23 Ago 2007 22:28
#25
PapaToni, tengo ya estudiados tus post y seguire tus consejos, el Mad lo quiero seguro, y luego ya segun me vaya o lo mucho que viaje en invierno, le pondre una Givi o no.
Pero la pantalla chiquitita de Suzuki para verano, o no llevar nada, o esta negra de Madstad, o la de un forero que se la estan haciendo a medida!!!! algo de eso va a caer. En definitiva, todo menos la original.
Como flipada propia, os contare que nunca he ido en una moto y veia vibrar los cartelitos de las salidas de la carretera, ni a 200km/h sin carenado habia visto "bailar" tanto las letras como con la Strom.
Por cierto, no se si tiene algo que ver, pero ¿Este problema lo tenemos igual los de las 1000 que los de las 650? y Otra duda ¿La pantalla de la anterior 1000 ¿La pasaba lo mismo?
Leth de momento no la he metido el serrucho, pero cada dia me cuesta mas "retenerme".
Pero la pantalla chiquitita de Suzuki para verano, o no llevar nada, o esta negra de Madstad, o la de un forero que se la estan haciendo a medida!!!! algo de eso va a caer. En definitiva, todo menos la original.
Como flipada propia, os contare que nunca he ido en una moto y veia vibrar los cartelitos de las salidas de la carretera, ni a 200km/h sin carenado habia visto "bailar" tanto las letras como con la Strom.
Por cierto, no se si tiene algo que ver, pero ¿Este problema lo tenemos igual los de las 1000 que los de las 650? y Otra duda ¿La pantalla de la anterior 1000 ¿La pasaba lo mismo?
Leth de momento no la he metido el serrucho, pero cada dia me cuesta mas "retenerme".