PRESTACIONES DEL TRAIL WING

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#1 PRESTACIONES DEL TRAIL WING

Mensaje por zukistrom »

Como ya había dicho, esta semana quitaba los viejos trail wing para repetir el nuevo montaje con los mismos, debido al buen servicio y prestaciones que me habían dado. Ante algunas opiniones incrédulas sobre la duración subo las fotos cuando tenían 15.694 km. y ya hoy con el cambio a los 18.095 km.

Imagen
Shot with Omni-vision OV9652-SXGA at 2007-07-3

Imagen

Finalmente, éstos de abajo, los cambié ya hoy por los nuevos trail wing. La baja calidad de las fotos es debida a que con las prisas no llevé cámara y las tuve que sacar con el móvil, pero os aseguro que éstan sólo pizco más gastados que los anteriores . Estos tienen 18.095 km.:

Imagen
Shot with Omni-vision OV9652-SXGA at 2007-07-31

Imagen
Shot with Omni-vision OV9652-SXGA at 2007-07-31

En finsss puedo asegurar que la goma tenía todavia bastante elasticidad y agarre a sus dos años de antiguedad y 18.095 km. si bien, entre alguno de los tacos de la rueda delantera, se veía alguna pequeña grieta, casi insignificante, pero que creo que en aras a la seguridad y por la "edad" de éstos, era conveniente cambiarlos.

Salu2.
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#2

Mensaje por SILVANO »

se ven bastante bien zukistrom, pero lo de la duración de los neumáticos creo que va con la forma de conducción de cada uno, el peso que le meta a la moto, el tipo de vias que transite y demás, pero unos 18000-20000 km lo veo muy bien, espero que los míos llegen a eso

:ch)
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#3

Mensaje por zukistrom »

Claro, estoy de acuerdo contigo en que la conducción afecta y ahí es donde está la clave. Yo sinceramente voy rápido en todo tipo de vías, si bien, tanto mis aceleraciones como las frenadas son bastantes "controladas", es decir, son pocas las veces en que las pongo al límite. ;-) .-

Es que si nó, sería muy dificil de explicar el por qué las mismas gomas duran a unos 9000 y a otros 18000 km. y es que, Silvano, con el tiempo se va haciendo uno más fino pilotando :mrgreen:

Salu2.
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#4

Mensaje por SILVANO »

ahí te doy la razón 100% ... yo tengo una conducción más o menos como tu dices, creo que el secreto de no castigar reside en no hacer el chorra acelerando y frenando como si fueses a ganar tiempo con ello.

Con el tiempo te das cuenta que la verdadera forma de ir rápido en moto (y seguro) es conduciendo fino, y anticipándote a todo lo máximo posible.

Pues lo dicho, enhorabuena por esa duración, y que estos los disfrutes al menos otros 18000
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo si que me creo que los trailwing llegen sin problemas a ese kilometraje ya que tienen un dibujo muy profundo y la goma es bastante dura punto que le resta abderencia en frío y sobre todo en mojado.
Hay quien le ha hecho casi 40.000 kilometros al delantero que manda...
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
jcarlosccc
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2006 01:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

#6

Mensaje por jcarlosccc »

YO VOY A CAMBIARLOS AHORA QUE VA A CUMPLIR UN AÑITO (BUENO SOLO LA TRASERA) Y 14.000 KILOMETROS EN TODO TIPO DE VIAS, PERO SOBRE TODO EN TRAMOS CURVOS. TODAVIA SE PODRIA APURAR UN PAR DE MILES PERO MEJOR PREVENIR NO? SALUDOS
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh
ToKoTo

#7

Mensaje por ToKoTo »

Yo voy por los 14.100 con las originales y dibujo tienen todo lo que quieras y ás (usando casi toda la banda de rodadura, no solo la parte central).. Eso sí, ya no agarran lo que agarraban con 3.000 kilómetros y espero que antes de hacer la revisión de los 18.000 ya le haya cambiado de zapatos a la nena, lo que sigo con la duda es si asfálticos 100% o qué... pero repetir como que no
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10239
Registrado: 14 May 2006 15:48
Ubicación: ANDORRA

#8

Mensaje por Mamut »

ToKoTo escribió:Yo voy por los 14.100 con las originales y dibujo tienen todo lo que quieras y ás (usando casi toda la banda de rodadura, no solo la parte central)..
Fiera !!! que eres un fiera !!!! :ch)
ToKoTo

#9

Mensaje por ToKoTo »

Ummm, un día de estos caigo en tus garras para que me invites a un café paquidermo!!!
toofastjuanito

#10

Mensaje por toofastjuanito »

23 000 el trasero, y 29 000 el delantero, y aun aguantaban los dos, he repetido, ya que no necesito mas prestaciones, y en general estoy contento con ellos.
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#11

Mensaje por zukistrom »

Pues según se oye, eso sólo pasa con los originales que vienen en la moto, el que duren tanto digo, porque cuando cambias, éstos duran muchísimo menos. ¿Por qué será?.

Salu2.
Imagen
sanglas05
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 09 Jul 2007 13:48
Ubicación: valencia

#12

Mensaje por sanglas05 »

zukistrom escribió:Pues según se oye, eso sólo pasa con los originales que vienen en la moto, el que duren tanto digo, porque cuando cambias, éstos duran muchísimo menos. ¿Por qué será?.

Salu2.
Creo q es pq al principio no le tienes cogido el hilo a la V ,y con el paso del tiempo vas siendo mas habil con ella ,y aunque no te des mcuenta le das mas caña-Por lo menos eso creo yo
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#13

Mensaje por saragatakv »

pues yo los mios si me llegan a los12000 ya me conformaria,aunke no se si llegaran los laterales a lo 7000
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#14

Mensaje por Cóndor »

Zuki,..... nosotros ya nos hemos dicho de todo en este asunto... ¿eh?

Firmado: El incrédulo. ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#15

Mensaje por zukistrom »

cóndor escribió:Zuki,..... nosotros ya nos hemos dicho de todo en este asunto... ¿eh?

Firmado: El incrédulo. ;-)
Saludos. --JC
Pos sip Cóndor, po sip. :ch)

Salu2.
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#16

Mensaje por SILVANO »

Pues yo los Trail Wing los tuve que cambiar finalmente a los 12.000.

Se quedarón supercuadrados (mucho peso en las vacaciones) y además la moto iba fatal, cosa que le achacaba a las suspensiones .... pero cuando le puse los Dunlop 607 en Andorra, y me hize la ruta Andorra-Jaén (955 km de nada :mrgreen: ) me di cuenta que eran los neumáticos, ya que desde que le puse los 607 había ocasiones que se me olvidaba que iba cargado.

Por cierto, después de probar éstos no quiero los antiguos ni regalaos :mrgreen:

:ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#17

Mensaje por daresa »

casi 24000km y subiendo... el delantero tiene hasta pelillos aun
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#18

Mensaje por zukistrom »

SILVANO escribió:Pues yo los Trail Wing los tuve que cambiar finalmente a los 12.000.

Se quedarón supercuadrados (mucho peso en las vacaciones) y además la moto iba fatal, cosa que le achacaba a las suspensiones .... pero cuando le puse los Dunlop 607 en Andorra, y me hize la ruta Andorra-Jaén (955 km de nada :mrgreen: ) me di cuenta que eran los neumáticos, ya que desde que le puse los 607 había ocasiones que se me olvidaba que iba cargado.

Por cierto, después de probar éstos no quiero los antiguos ni regalaos :mrgreen:

:ch)
No te adelantes a la jugada antes de tiempooo, que todos los neumáticos nuevos van muy bien. Espera k tengan un año utilizandolo en cualquier situación y luego hablamos.

Te apuesto una birra Silvano a que, los dunlop se te van a cuadrar mucho antes que los briges y te van a durar menos. Por otro lado, también apuesto esa birra a que, con maleta algo de viento, sin pasajero y a 160, 70 km/h. la moto te flanea más de delante que con los Briges. Ya me contarás. :wh) :mrgreen: :-/

Ojalá me equivoque porque si no, significaria que te habrías gastado más dinero para para conseguir menos resultados. :cry:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#19

Mensaje por zukistrom »

daresa escribió:casi 24000km y subiendo... el delantero tiene hasta pelillos aun
Que eres maño dices??? Pues yo diría que andaluz por lo exageraoooo que eresss :mrgreen: :ch)

Salu2.
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#20

Mensaje por SILVANO »

daresa .... con 24000km y pelillos.... eso será en las zonas donde no tocas con el neumático

zukistrom ... apuesta aceptada, jejeje .... te cuento, no le puse los dunlop por nada en especial, simplemente porque en el único taller que me los ponían (eran las 18,15 del sábado) en Andorra, era la única marca que los ponía. Por lo que he leido, dicen que se comportan igual al principio que al final, y eso me gusta.

En cuanto a lo que los Trail Wing iban mal, sé que es por lo cuadrados que estaban, y de eso no tienen la culpa ellos, pero también te digo, que en 1500km que llevo con estos en las 2 semanas que llevan puestos, las sensaciones que me han transmitido son bastante mejores que los antiguos cuando estaban con los mismos km.

Lo que no me gusta tanto de los dunlop, es que te leen la carretera de una forma bestial ... me explico, si hay un mosquito con un poco de sudor en la frente, tú tranquilo que te enteras :mrgreen: ..... y eso al principio me causaba un poco de inseguridad, no estaba acostumbrado a saber donde estaban las uniones del asfalto y demás cosas raras que hay en las carreteras españolas.

Otra cosa a la que hay que acostumbrarse, es que a estos les gusta ir tumbaos, es decir, lo normal es que te cueste inclinar la moto ..... pues aquí es al revés, cuesta más ponerla derecha, de inclinarla se encargan las ruedas ..... y no veas si les gusta inclinar, que mi artillera me tiene los lados moraos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a lo que dices de que se pondrán cuadraos antes, imagino que sí, por ello son más blandos, pero también te digo que por desgracia, hasta el año que viene no tengo más vacaciones :mrgreen: y que de aquí en adelante me tocan salidas de domingo de esas en las que buscas los puertos cercanos más enroscados que haya jejejeje

En cuanto al precio, 233,00€ en total, 128,00€ el trasero y 95,00€ el delantero .... yo que estaba acostumbrao a ruedas tipo michelín hi-sport y demás, pues como que lo veo barato y to :mrgreen: (conste que no soy rico .... ehhh ;-) ), pero es que antes por ese precio calzaba la rueda trasera sólamente.

Pues lo dicho Zukistrom, apuesta tomada :ch)
Avatar de Usuario
zukistrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 723
Registrado: 31 Jul 2006 21:42
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

#21

Mensaje por zukistrom »

SILVANO escribió:En cuanto al precio, 233,00€ en total, 128,00€ el trasero y 95,00€ el delantero ....
Joer, pues te salieron mas baratos que mis briges, 268€ todo incluído y con descuento, que conste!!. :evil:

No se por qué me da, que igual vas a probar la Tropical, esto es, la cerveza sin rival :ch) :mrgreen:

Salu2.
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#22

Mensaje por SILVANO »

jajajajajaja

ya te iré contando impresiones de ellos, en principio muy bien, baratitos ... y a lo mejor me gano unas birras y tó .-7

en cuanto a lo del precio, te recuerdo que fui a Andorra a hacer unas comprillas y ya de camino cambié de ruedas, en Jaén no se lo que costarán pero imagino que rondará los 300.

:ch) y a ver si es verdad que pruebo la Tropical :mrgreen:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#23

Mensaje por PapaToni »

daresa escribió:casi 24000km y subiendo... el delantero tiene hasta pelillos aun
24.000kms son muchos kms.
Vas para record, pero que no te jueguen una mala pasada, eh?
Y lo de los pelillos no me lo creo, y eso que son mi especialidad. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#24

Mensaje por daresa »

toofastjuanito escribió:23 000 el trasero, y 29 000 el delantero, y aun aguantaban los dos, he repetido, ya que no necesito mas prestaciones, y en general estoy contento con ellos.
no parece que sea el unico... aunque juanito y yo tenemos conduccion parecida, no me extraña

y en cuanto a los pelillos, si foto=si pelillos...

ImagenImagen

ahora imaginadme agarrandome la entrepierna con las dos manos y diciendo TOMAAAAAA :mrgreen:
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 17:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#25

Mensaje por SILVANO »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mu bueno eso daresa .... pero es lo que yo decía, la parte donde tienes pelillos no ha tocao el asfalto ni en sueños .... así también hacen los míos los 24000 que comentas

Yo me agrego a lo que dice papatoni ... ten cuidado con esos km y ese aparente buen estado ..... yo los cambiaría rápido

Un saludo y enhorabuena ... que han aguantao el doble que los míos de momento

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”