Ruta circular desde Torrelaguna (sabado 1)
-
- Conocido
Me lo he pasado en grande, por la ruta en sí -divertida (ha habido de todo, paisajes de foto, curvas para dar y regalar, tramos más lentos para disfrutar de las vistas, varios puertos que subir y bajar...)- y principalmente por haberos conocido en persona, que ha sido lo mejor de todo.
Para la próxima prometo llevar "ensayadas" esas rampas que tanto me cuesta subir.
Ernestrom, hay que llevar unos maletines a Kyrgyzstán..., te apuntas? (esta vez hay que ir en moto).
Un saludo. Nos vemos!!!.
Para la próxima prometo llevar "ensayadas" esas rampas que tanto me cuesta subir.
Ernestrom, hay que llevar unos maletines a Kyrgyzstán..., te apuntas? (esta vez hay que ir en moto).
Un saludo. Nos vemos!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Se ve preciosa la ruta y me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
Yo estuve, pero ya a última hora de la tarde, por El Berrueco, Atazar, Torrelaguna y Guadalix y ha hecho un día excelente.
Mañana los que puedan y se animen nos vemos en las Vegas!!
V´sssss
Yo estuve, pero ya a última hora de la tarde, por El Berrueco, Atazar, Torrelaguna y Guadalix y ha hecho un día excelente.
Mañana los que puedan y se animen nos vemos en las Vegas!!
V´sssss
- ferman
- V.I.P.
Aquí os dejo algún adelanto de las fotos:
- Los que empezamos la ruta:
- Los nuevos compañeros que no conocíamos:
horno_fundidor (Vstrom azul) :
El_Richal:
- Uge, que se incorporó en Horcajuelo:
- El comienzo de la ruta:
- Las curvas:
- Los paisajes:
Los caminos:
Las Vstrom:
Saludos,
Ferman y Brujastrom
- Los que empezamos la ruta:
- Los nuevos compañeros que no conocíamos:
horno_fundidor (Vstrom azul) :
El_Richal:
- Uge, que se incorporó en Horcajuelo:
- El comienzo de la ruta:
- Las curvas:
- Los paisajes:
Los caminos:
Las Vstrom:
Saludos,
Ferman y Brujastrom
-
- V.I.P.
muchas gracias por el adelanto del reportaje
que wap@s salimos tod@sssssssssss
brujastrom deberias pedir curro como paparazzi en la revista Hola o en el QMD o alguna asi te ibas a forrar
la mejor es en la que posamos tod@s en el pueblo donde almorzamos
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! que esa la disparo otra
yo mismo :-3 :-3 :-3
que wap@s salimos tod@sssssssssss
brujastrom deberias pedir curro como paparazzi en la revista Hola o en el QMD o alguna asi te ibas a forrar
la mejor es en la que posamos tod@s en el pueblo donde almorzamos
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! que esa la disparo otra
yo mismo :-3 :-3 :-3
- Yasimoto
- V.I.P.
Dejemos el hilo de Mariana q se lo estamos emborronado con otro tema:
Siento q nos hayáis esperado, ya te digo q al despedirse varios en la Morcuera y quedarnos descolgados 3 en la bajada (no sé si era El_Richal u horno_fundidor, ppmahou y yo) pensé q ya no parábamos en Miraflores y por eso seguimos por el camino de siempre a casa. Habrá sido un mal entendido mió. Lo siento.ferman escribió:Tampoco estaba previsto La Morcuera y lo hemos hecho juntos. El único que se marchaba era El_Richal que se despidió en lo alto del puerto y se fue solo por delante. De hecho en el cruce de Miraflores estábamos todos juntos. En fin, que os hemos esperado un poco y luego hemos tirado. No tiene importancia, solamente me ha extrañado. Habíamos quedado a comer a las 15:30 y hemos llegado a las 15:40 Creo que recorrer las curvas de Bustarviejo y Valdemanco merecían esos diez minutos.Yasimoto escribió:La ruta q pusiste en el primer post no era esa, de Miraflores de la Sierra a Torrelaguna lo hace por Guadalix de la Sierra, por ahí hemos ido nosotros, supongo q vosotros habréis tirado por Bustarviejo.ferman escribió: Bueno veo que habéis llegado bien. Os he visto tirar de frente en Miraflores y me ha extrañado que no acabarais la ruta hasta Torrelaguna
Saludos,
Fer
Como además en lo alto de La Morcuera se despidió todo el mundo y la bajada nos quedamos medio descolgamos los 3 últimos (este Ernesto ¡cómo le retuerce la oreja! ) pensé q ya cada uno iba por su cuenta.
Al ir toda la ruta de moto escoba mi única preocupación ya sólo era q no se perdiera El_Richal y al ver q os seguía hacia Bustarviejo no me he preocupado, he dicho adiós con la mano y nos hemos separado. No obstante he parado a unos metros y le he dicho a PPmahou, por ahí van a llegar a Torrelaguna a comer a las 4 pm., mejor nosotros vamos por la ruta inicial q es más rápida q ya estamos fuera de tiempo y nos van a echar la bronca en casa.
Saludos,
Fer
-
- Conocido
Hola, siento no haber escrito antes...
Yo me fui el primero en la morcuera por que se me hacia demasiado tarde y luego habia broca ;P
Ha sido un placer conoceros (solo conocia a ppmahou)
Una ruta muy bonita, espero para la proxima quedarme a comer
Un saludo
Richard
Yo me fui el primero en la morcuera por que se me hacia demasiado tarde y luego habia broca ;P
Ha sido un placer conoceros (solo conocia a ppmahou)
Una ruta muy bonita, espero para la proxima quedarme a comer
Un saludo
Richard
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- V.I.P.
Cuenta conmigo, eso si tendremos que esperar alli por lo menos una semanita de esas no???????????horno_fundidor escribió:Ernestrom, hay que llevar unos maletines a Kyrgyzstán..., te apuntas? (esta vez hay que ir en moto)..
jajajajajaja
Un abrazo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Conocido
Jajaja!!!, una semana..........¡¡¡por lo menos!!!.
Otro abrazo. Nos vemos!!!.
Otro abrazo. Nos vemos!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- Asiduo
#34 LAS FOTOS DEL SABADO
Hola chicos deciros que el sabado me lo pase genial con todos vosotros, la ruta muy bonita, la compañia mejor y la comida de escandalo, bueno lo prometido es deuda , aqui os dejo el enlace con las fotos.
http://picasaweb.google.es/Brujastrom/C ... guna010907
Hasta la proxima
Un Besito
Brujastrom
Hasta la proxima
Un Besito
Brujastrom
-
- Conocido
Jajajajjaja!!!, Fenix, si te hace juego con la moto y todo.
Un saludo!!!!.
Un saludo!!!!.
-
- V.I.P.
Pericuto escribió:Como chupa cámara el de la BMW...
BMW???Que BMW??? Yo no he visto a ninguna BMW...lo juro... Ej que una artista es imortal....
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
Como siempre Asun con tus fotos vuelves a ver la ruta desde el principio al fin y es como si te volvieras a dar el pingui..................solo falta el corderito.
Gracias y besos guapa.
PD: Ese chico de la moto roja me suena su cara y dice que es el numero uno.....será cuando no estemos nosotros no Ferman?
Gracias y besos guapa.
PD: Ese chico de la moto roja me suena su cara y dice que es el numero uno.....será cuando no estemos nosotros no Ferman?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- pedales
- V.I.P.
Féniiiiixxxx, anda pregúntale a la moza si tiene una hermana :-8
Prendao mi he quedao oiga
Asun, pocas fotos eh? a ver si en la próxima ponemos un poquito más de interés ;-)
Prendao mi he quedao oiga
Asun, pocas fotos eh? a ver si en la próxima ponemos un poquito más de interés ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- ferman
- V.I.P.
Si es que está bien entrenado con las kdadas de aquí y en cuanto sale fuera triunfa. No quiero ni pensar la "chica" que le tocaría al último de la parrillaErnestrom escribió:...
Bienvenido a casa Capo.
-
- Conocido
Asun, gracias por las fotos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Asiduo
Jajajajajajajajajaja, fenix que bien te lo pasas , haber si en la proxima Kedada te traes a esa pelirroja, jajajajajajaja
Vale ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3
Vale ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3
-
- Asiduo
#46 Re: LAS FOTOS DEL SABADO
Que rollo yo solo salgo en 175 fotos¡¡¡¡¡¡brujastrom escribió:Hola chicos deciros que el sabado me lo pase genial con todos vosotros, la ruta muy bonita, la compañia mejor y la comida de escandalo, bueno lo prometido es deuda , aqui os dejo el enlace con las fotos.
Hasta la proxima
Un Besito
Brujastrom
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ya vemos que te gustan pelirrojillas y con minifalda...jejeje