Pues al final me he decidido y la semana pasada monté los Continental Contitrail Attack.
Lo primero que me llamó la atención es lo bonito que son y que parecen mas blandos que los anteriores que tenía (michelin anakee).
Después de 350 km. se nota que el agarre es mayor, que a alta velocidad parecen mas estables,, en curva se nota que no se mueve tanto como antes..... ahora solo me queda probarlos en agua (a ver si llueve ya... que tengo ganas :D :D ) y comprobar la duración....
Aqui os pongo unas fotos de como quedan montados
Neumaticos Continental
-
- Tímido
- Lo Danielot
- Cansino
No los conozco estos neumaticos
que tal van por tierra?
vendrian a ser como los tourance?
que tal van por tierra?
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Tímido
Pues la tierra bien.... para las plantas :Ddanielon escribió:No los conozco estos neumaticos
que tal van por tierra?
Es un neumatico mas bien de carretera. Me imagino que seran muy parecidos a los tourance exp.
Para ir por tierra tiene que ser un camino con buen firme...aunque tampoco te lo puedo asegurar porque yo con una mil procuro no meterme por caminos. Ya tuve una caida con mi anterior moto (BMW 650F) y la verdad es que no quiero tener mas por hacer el pijo
-
- Asiduo
[s]Son neumaticos 100% carretera.danielon escribió:No los conozco estos neumaticos
que tal van por tierra?
Es decir, supongo que son mas comparables con los Z6, BT020, Pilot road, etc.
V'sssss[/s]
:-3 Perdon me confundi con los ContiAtactk