Añadir 2º tubo de escape a la dl 650
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Añadir 2º tubo de escape a la dl 650
Hace unos meses alguien planteaba en el foro la opción de añadir una especie de segundo tubo de escape a la 650 para utilizarlo como espacio para llevar herramientas, o el impermeable, etc... Se colgaron incluso unas fotos.
Después de haber hecho un viaje de unos cuantos días con maletas y demás, he echado en falta algo más de espacio para los impermeables.
¿Alguien lo ha llegado a montar en la Vstrom? Sería un detalle que compartiera la experiencia con fotos, "manual de instalación", etc...
Un abrazo
Después de haber hecho un viaje de unos cuantos días con maletas y demás, he echado en falta algo más de espacio para los impermeables.
¿Alguien lo ha llegado a montar en la Vstrom? Sería un detalle que compartiera la experiencia con fotos, "manual de instalación", etc...
Un abrazo
Saludos en V(Strom) desde Manresa
http://miguelmartinezp.blogspot.com/200 ... teros.html
- SANDOKAN
- Cansino
Yo en cuanto pueda te paso lo que yo hice y no es que sea un peaso de currada pero a mi me a y me va de coña para tal fin, claro que me gustaria tenerlo igualito que el original pero vale pasta y tiempo y sobretodo sitio del cual no dispongo para realizarlo si no si que me pondria chino chano a realizarlo igual que el original pero como dice LOKEAY es lo que ahy.Ya te pondre unas fotos del invento.Saludos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
-
- Tímido
- Contactar:
Muchas gracias, socio. Me interesaría saber de dónde has sacado el tubo, cómo lo has sujetado al chasis, si se le pueden colocar encima los acabados cromados del tubo original para que dé el "pego", etc...
Saludos en V(Strom) desde Manresa
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sobre el proceso mira este enlace del foro internacional:Blackstorm escribió:Muchas gracias, socio. Me interesaría saber de dónde has sacado el tubo, cómo lo has sujetado al chasis, si se le pueden colocar encima los acabados cromados del tubo original para que dé el "pego", etc...
http://11109.rapidforum.com/topic=10397 ... ch=exhaust
Es muy parecido al que lleva el Tigre de Mompracén. ;-)
Sobre lo de colocar encima el protector pues es más complicado, primero necesitas uno original, este protector tiene "mano" con lo cual no puedes acoplarlo tal cual, puedes cortarlo para que con las maletas puestas dé el pego o si eres más atrevido y manitas cortarlo, y soldarlo hasta darle forma (es de plástico) para que encaje en el lado izquierdo.
Es a lo que se refería Sandokán con el tiempo.
Suerte. :wa)
Salut! :ch) :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
Ostras Papatoni, buen trabajo,... el tuyo y el de Tollster..PapaToni escribió:Sobre el proceso mira este enlace del foro internacional:Blackstorm escribió:Muchas gracias, socio. Me interesaría saber de dónde has sacado el tubo, cómo lo has sujetado al chasis, si se le pueden colocar encima los acabados cromados del tubo original para que dé el "pego", etc...
http://11109.rapidforum.com/topic=10397 ... ch=exhaust
Es muy parecido al que lleva el Tigre de Mompracén. ;-)
Sobre lo de colocar encima el protector pues es más complicado, primero necesitas uno original, este protector tiene "mano" con lo cual no puedes acoplarlo tal cual, puedes cortarlo para que con las maletas puestas dé el pego o si eres más atrevido y manitas cortarlo, y soldarlo hasta darle forma (es de plástico) para que encaje en el lado izquierdo.
Es a lo que se refería Sandokán con el tiempo.
Suerte. :wa)
De todo lo que he visto sobre el tema esto ha sido lo mejor
Me lo guardo.
Gracias de mi parte. ;-)
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es de lo mejorcito efectivamente, pero aún hay más....
El del enlace queda muy bien con las maletas puestas, pero al quitarlas se descubre el pastel.
Vi en una ocasión uno que había cogido un embellecedor derecho y lo había transformado en izquierdo. No sé como, la pieza es de plástico... Supongo que cortando, soldando y doblando el material.
En fin, le quedó de escándalo.
No sé donde tengo las fotos, si lo encuentro lo pongo.
El del enlace queda muy bien con las maletas puestas, pero al quitarlas se descubre el pastel.
Vi en una ocasión uno que había cogido un embellecedor derecho y lo había transformado en izquierdo. No sé como, la pieza es de plástico... Supongo que cortando, soldando y doblando el material.
En fin, le quedó de escándalo.
No sé donde tengo las fotos, si lo encuentro lo pongo.
- Cóndor
- V.I.P.
Descubrir el pastel ??...mmmmmm...... no pensaba yo viendo esas fotos algo así.
Ya me puede la curiosidad, si puedes las pones.
Si no pues nada.
Yo tengo ya un tubo dePVC de color negro prácticamente del mismo diámetro que el escape.
No lo quiero adornar tanto, pero estiraré lo poco que doy de si.
Lo quiero para esas cosas fijas que siempre llevo:
Otro par de guantes, un vaso retractil, una linterna, el spray antipinchazos, etc...... y que siempre revolotean por al baúl en cada viaje.
A ver que me sale.
Saludos. --JC
Ya me puede la curiosidad, si puedes las pones.
Si no pues nada.
Yo tengo ya un tubo dePVC de color negro prácticamente del mismo diámetro que el escape.
No lo quiero adornar tanto, pero estiraré lo poco que doy de si.
Lo quiero para esas cosas fijas que siempre llevo:
Otro par de guantes, un vaso retractil, una linterna, el spray antipinchazos, etc...... y que siempre revolotean por al baúl en cada viaje.
A ver que me sale.
Saludos. --JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
- SANDOKAN
- Cansino
Jo PapaToni estas echo un hacha, que peaso simulacion de tubo igualita que la mia jejejejejejejejejejeje ( que mas quisiera yo ),es solo ponerse,a mi solo me falta el embellecedor delantero y el lateral quizas un dia de estos me ponga por faena y lo haga.
Blasktorm en cuanto pueda y aprenda de una vez te pongo todo el proceso mas o menos de como lo hice.Saludos a todos.
Blasktorm en cuanto pueda y aprenda de una vez te pongo todo el proceso mas o menos de como lo hice.Saludos a todos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- Cóndor
- V.I.P.
!! Uy............ uyyyyyyyyyyy ¡¡.... que graciosooooooooooooooos.......
El duo "[glow=red]Destello[/glow]" pasa a la acción.......
Por cierto......una preguntita: ¿teneís GPS?.........
En el caso afirmativo programadle como destino "EL Carajo".......y seguid las voces de la señorita Antoñita.
..¿que no?........ pues os vais sin GPS... :evil:
Sin saludos. . --JC
El duo "[glow=red]Destello[/glow]" pasa a la acción.......
Por cierto......una preguntita: ¿teneís GPS?.........
En el caso afirmativo programadle como destino "EL Carajo".......y seguid las voces de la señorita Antoñita.
..¿que no?........ pues os vais sin GPS... :evil:
Sin saludos. . --JC