Tutorial para arreglar arañazos en la cúpula...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tutorial para arreglar arañazos en la cúpula...

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Pululando por la red me he encontrado ésto:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687

Que conste que yo no lo he probado, y la verdad es que el primer paso, el de lijar la cúpula, da un yu-yu que no veas... pero si al final realmente queda como el autor pone que le ha quedado su cúpula, el tema vale la pena.

Nada más: quedamos a la espera de que un voluntario lo puebe con la cúpula de la V y nos diga... :mrgreen:

Vsss

:wa) :wa) :wa)

PD.- No sé si también valdrá para las pantallas de los cascos y si el resultado será igual de bueno... ¿Hay algún voluntario #2 en la sala? :mrgreen:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Pues ya está probado, ¿eh?....

Hace año y medio +- tuve una arrastrón con este resultado (entre otros: plásticos, intermitente, etc):

Imagen

La V era nueva, y total, de perdidos la río, pues probé, y:

Imagen

Resultado no perfecto pero sí muy satisfactorio.

Y más teniendo en cuenta que yo, de manitas ná de ná... Y que lo hice "casi a la carrera" (poco que perder, y no esperaba tan buen resultado).

Para disimular rayones grandes sí funcionaría. Para pequeños (para dejarla perfecta), supongo que con paciecia tb.

;-)
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Compañero ese tutorial ya lo puse yo hace una semana con el tema de arreglar mi faro...........
Y con el faro funciono perfectamente........ pueden dar fe los compañeros que lo vieron....
Pero ........ he probado sin ir mas lejos con la visera vieja de un casco y el resultado es "translucido" y no transparente.....
Así que mi consejo es que si probais ... hacedlo en un lado muy muy pequeño por si las moscas ...
Un saludo.........
Pd... nada de lija de 500 como mucho una 2000 y con agua y jabón que rasca menos......
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

dogimlg escribió:Compañero ese tutorial ya lo puse yo hace una semana con el tema de arreglar mi faro...........
Ostras, tío, pues no me di cuenta :oops: :oops: :oops:

El enlace que he puesto (es decir, el que tú ya pusistes) yo lo encontré pegando saltos por otros foros de motos (Fazer, que tiene mi hermano, GS-Trail, BMW... ) y al final, saltando de enlace en enlace, llegué a éste tutorial. Se ve que, efectivamente, todos los caminos llevan a Roma ;-)

Disculpas.

Vsss

:wa) :wa) :wa)

PD.- No me flageléis por mirar otros foros :mrgreen: . Es que, leyendo lo que se lee por ahí, así estoy aún más contento con la V ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Si no hombre te lo decias por el tema de q tampoco es milagroso......
Eso si a mi me ahorro un dinerito.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”