RESPALDO DELANTERO VSTROM
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 RESPALDO DELANTERO VSTROM
:-1 ADELANTO MI NUEVA IDEA, PA LA VSSSSSSSS, PA CUANDO UNO VA SOLITO EN LA MOTO, RESPALDO PARA EL CONDUCTOR, NO HAY, NO SE VENDE, NO EXISTE, PERO YO JE, JE, LO ESTOY FABRICANDO, EN PROXIMOS DIAS COLOCARE MEDIDAS DE SOPORTES Y BARRAS PARA COLOCAR UN RESPALDO, OJO, NO SIRVE CUANDO VA LA ARTILLERA, YA ESTUDIADO TODAS LAS MANERAS Y NO POSIBLE, UN SALUDITO PARA TODOS. :P
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: RESPALDO DELANTERO VSTROM
Je je.. suena "chachi piruli".....draconemesis escribió::-1 ADELANTO MI NUEVA IDEA, PA LA VSSSSSSSS, PA CUANDO UNO VA SOLITO EN LA MOTO, RESPALDO PARA EL CONDUCTOR, NO HAY, NO SE VENDE, NO EXISTE, PERO YO JE, JE, LO ESTOY FABRICANDO, EN PROXIMOS DIAS COLOCARE MEDIDAS DE SOPORTES Y BARRAS PARA COLOCAR UN RESPALDO, OJO, NO SIRVE CUANDO VA LA ARTILLERA, YA ESTUDIADO TODAS LAS MANERAS Y NO POSIBLE, UN SALUDITO PARA TODOS. :P
Será eléctrico ?
Reclinable ?
Con calefacción ?
Ajustable en altura ?
Con masaje lumbar incluido ?...... !!!!! cuentas más leche ¡¡¡¡¡
Saludos y espabila con el invento. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por cierto, el enlace de la tienda.
http://community-2.webtv.net/@HH!76!BE! ... cessories/
Aparte de otros gadgets interesantes. ;-)
Salut! :ch) :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
Draconemesis, ni caso a estos dos...... tu a lo tuyo, seguro que han urdido algo entre los dos con fotomontaje incluido
--JC
--JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Loropocoagraciado , lo del fotomontaje pues con paciencia y Photoshop todo es posible, pero inventarme una página web como que no.....aún.cóndor escribió:Draconemesis, ni caso a estos dos...... tu a lo tuyo, seguro que han urdido algo entre los dos con fotomontaje incluido
--JC
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
y yo dandole vueltas de que iba a hacer lo inacible, me cachis que ya se me han adelantado, pero na, yo ya me e puesto y lo voy a hacer, y mas porque ya tengo las plataformas para debajo del asiento hechas, soldadas y pintadas, y las barras porque ya las he llevado al herrero, que si no. (si no) tambien con la ilu que me hace inventarme cosas yo, je, je,
de todas formas pa los que se las quieran luego hacer colocare bricofotos.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
a mi me paso lo mismo creia que habia inventado algo fantastico y maravilloso y resulta que se te han adelantado.......draconemesis escribió:y yo dandole vueltas de que iba a hacer lo inacible, me cachis que ya se me han adelantado, pero na, yo ya me e puesto y lo voy a hacer, y mas porque ya tengo las plataformas para debajo del asiento hechas, soldadas y pintadas, y las barras porque ya las he llevado al herrero, que si no. (si no) tambien con la ilu que me hace inventarme cosas yo, je, je,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19838
lo mejor :que lo has hecho tu con tus manitassssssss, mejor que comprarlo en internes ssss
salu2
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
la verdad es que si, compañero, ademas como esta hecho a mi gusto mos me gusta mas, je, je,
No conduces para ir, vas para conducir
- ALBERT
- V.I.P.
A mi no me va la page ..... ¿será verdad que la has inventado tú, peludo ?PapaToni escribió:Por cierto, el enlace de la tienda.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Leeeeches :oops: :oops: , ni a tí ni a mí. :-3
Lo pongo de nuevo:
Lo que me extraña es que nadie se haya quejado antes, o quizás nadie lo había mirado?
Lo pongo de nuevo:
Lo que me extraña es que nadie se haya quejado antes, o quizás nadie lo había mirado?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues tampoco rula el nuevo enlace que he puesto si pinchas directo. :oops:
Aprecio que sólo unas letras aparecen en marrón y el resto en negro. Quizás es que el programa acepta un número máximo de dígitos para los enlaces y corta por lo sano.
Mi no sepo informática. :oops:
ALBERT, prueba a copiar y pegar en el navegador.
Así sí funciona. ;-)
P.D.: A ver si te vamos a enviar a clases de recuperación por Septiembre.
Aprecio que sólo unas letras aparecen en marrón y el resto en negro. Quizás es que el programa acepta un número máximo de dígitos para los enlaces y corta por lo sano.
Mi no sepo informática. :oops:
ALBERT, prueba a copiar y pegar en el navegador.
Así sí funciona. ;-)
P.D.: A ver si te vamos a enviar a clases de recuperación por Septiembre.
-
- Pesao
No lo se, Albert, pero Papatoni ha ideado una cosa para la moto que cuando la haga publica seguro que seras el primero en querer tenerla. Y si no, al tiempo...
Preguntale, preguntale...
Salu2 :ch)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- V.I.P.
- Contactar:
EIN?JLPicard escribió:No lo se, Albert, pero Papatoni ha ideado una cosa para la moto que cuando la haga publica seguro que seras el primero en querer tenerla. Y si no, al tiempo...
Cuál de ellas?
Porque ideas locas tengo unas cuantas. :oops:
Ah! Vale, supongo que te refieres a la utilidad trasera.
De eso tenemos que hablar tú y yo para ver la practicidad, como queda en la tuya, y algún otro detallito técnico.
A ver cuando quedamos.
:wa)
- ALBERT
- V.I.P.
Ahora si :-/ :-/
El enlace hay que copiar-pegar, efectivamente.
La cantidad de accesorios es IMPRESIONANTE !!!
Ostras, JLPicard,me has puesto nervioso y todo. Miedo me da lo que pueda pasar por la cabeza del felpudo ....
De todas maneras tenemos unas :ch) medio habladas con él y también contamos contigo :-/ :-/ a ver si me cuenta algo ....
El enlace hay que copiar-pegar, efectivamente.
La cantidad de accesorios es IMPRESIONANTE !!!
Ostras, JLPicard,me has puesto nervioso y todo. Miedo me da lo que pueda pasar por la cabeza del felpudo ....
De todas maneras tenemos unas :ch) medio habladas con él y también contamos contigo :-/ :-/ a ver si me cuenta algo ....
-
- Pesao
Contad conmigo, por supuesto.
Ah! por cierto, he puesto un post en kddas. Echadle un vistazo.
Papatoni, la utilidad trasera que los dos sabemos ya me funciona en el modo que yo queria. Ha sido muy facil de poner con los vampiros. Cuando quieras verla, no tienes mas que avisarme y me acerco (es lo que tiene estar de rodriguez, que te mueves facilmente)
Albert, a mi me parece una idea superpractica, sobre todo para los de la Comarca (no los de la tierra media, sino de Osona). Y facil y barata (relativamente)
Papatoni, la utilidad trasera que los dos sabemos ya me funciona en el modo que yo queria. Ha sido muy facil de poner con los vampiros. Cuando quieras verla, no tienes mas que avisarme y me acerco (es lo que tiene estar de rodriguez, que te mueves facilmente)
Albert, a mi me parece una idea superpractica, sobre todo para los de la Comarca (no los de la tierra media, sino de Osona). Y facil y barata (relativamente)
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jean Luc, te había puesto un privi.JLPicard escribió:Contad conmigo, por supuesto.
Si te parece quedamos hoy. A las 19:15h estaré en casa, la pega es que estaré Solo en Casa con los dos críos y será complicadillo, tengo que darles de cenar, dormir, cuento y arropar y te echaré de casa ;-) temprano, pero bueno, tendremos un buen rato para charlar.
Pero tengo ganas de ver el apaño en tu moto y había pensado en alguna mejora.
Has dado muchas pistas con lo de la Comarca d'Osona. El sulfurador para embutir butifarras ya no es ningún secreto.
- Cóndor
- V.I.P.
¿Donde venden las entradas?... quiero estar en el estreno .
--JC
--JC
-
- V.I.P.
- Contactar:
Je, je, si ya sabía yo.cóndor escribió:¿Donde venden las entradas?... quiero estar en el estreno .
--JC
Ha sido poner "Sulfurador para embutir butifarras" y aparecer Cóndor.
JL no pongas más pistas que este pajarraco se nos lo copia :evil: y lo perfecciona añadiendo el accesorio para embutir con tripa natural y nos hunde el negocio salchichero.
- Cóndor
- V.I.P.
¿Tienes GPS? :evil:PapaToni escribió:Je, je, si ya sabía yo.cóndor escribió:¿Donde venden las entradas?... quiero estar en el estreno .
--JC
Ha sido poner "Sulfurador para embutir butifarras" y aparecer Cóndor.
JL no pongas más pistas que este pajarraco se nos lo copia :evil: y lo perfecciona añadiendo el accesorio para embutir con tripa natural y nos hunde el negocio salchichero.
JLPicard..... estoy dispuesto a doblar la oferta del peludo si mueves el pico solo un poquitín.....
Hola Albert..... ¿tu que opinas?.... será de utilidad?
--JC