PARA LA GENTE DE ALICANTE MIERCOLES 5 SEPTIEMBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

CATWOMAN escribió:JOLAAAAAAA¡¡¡ SOY LA ARTILLERA DE "DRACONEMESIS" EL FHASION DE LA MUSIC, EN AL VSSSSSSSSSS Y HAY NOVEEEDAAADDDD UN RESPALDO PA EL SOLITO, ME QUIERE DEJAR EN CASA.......je,je,je, YA LO VEREMOS :-3
YO TAMBIEN QUIERO :ch)
:mrgreen: :mrgreen: je je..eso no se hace!......... mi mujer la tengo embaraza
de 7 meses y medio,y la pobre le encanta acompañarme con la moto! asi que tiene unas ganas la pobre!! asi que siempre que se pueda ay que rular con la moto! por lo que pueda pasar! je.je.. saludos!. :wa)
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Buenas muchachitos, bueno que esta cosa que va a salir en la foto es la conjuncion de mi padre y mi madre, o sea mi. Y como me gustaba como era de recien nacido me deje el mismo corte de cabello. Ah que soy el que me rio. con camiseta blanca.

Imagen
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Benlacar
Conocido
Conocido

Mensaje por Benlacar »

Pues nada, que si no pasaa naaa, acudiremos artillera y yo a tomar unas birritas..... miércoles 5 café cinema 21 h., cierto????
Kike
Conocido
Conocido

Mensaje por Kike »

Yo este miercoles creo que no podre asistir. Pero hare lo posible
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Yo no creo por lo que saben, tengo triple turno en el trabajo, la socia se fue a Argentina un mes de vacaciones y aca el lacayo trabajando como si de tres personas se tratase. Asi que no creo poder ir, es mas por todo el mes de septiembre no me van a ver los pelos que no tengo. Asi que seguire en contacto por el foro con ustedes. Saludos y unas :ch) desde aca. :cry: :cry:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

quedada del 5 de 8.30 a 9 horas, a parte de benlacar y su artillera va alguien mas?, confirmar, vale, saluditos. pa to los asistentes y los no asistentes.
No conduces para ir, vas para conducir
luismichel
Conocido
Conocido

Mensaje por luismichel »

Pues otro que no puede este miercoles, termino de currar a las 22.00 y entre salir del curro y bajar para alicante, imposible !!!!!!!

Lo dejo para la proxima, Un saludo para todos ;-)
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

one the cuestions, va a ir alguien mas a la kedada del miercoles?
josealmoradi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josealmoradi »

yo si que se donde estan estas los sabados joseantonio,,,,,, lo que pasa es que te pones enfermo de tanto roceeeeeeee ,,, yo no voy que me pierdo,,,,,,,
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

aki un servidor que hoy miercoles 5 no va a asistir, no por no querer porque si que puedo, lo que ocurre es que por aki en benidorm el tiempo esta un poco revuelto y de vez en cuando caen unas cuantas gotillas, y no me agradaria nada que valla a alicante y a la vuelta este diluviando asi que las :ch) me da que me las tomare con mi artillera viendo la caja tonta (tv)
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

haber compañeros alguno fue a la kedada del 5 o todo el mundo falto, que por un dia que la gente no asista, que no se corte el temita este, se va a hacer el proximo dia 12 que alguien confirme o habra post para este dia, un saluditos para todosssssssss.
evastrom
Tímido
Tímido

Mensaje por evastrom »

Hombre, creo que con el dia que salio, nadie se acerco,
pero si se propone seguro que mas de uno se apunta, nosotros seguro ;-)
antes hondav..... encantá con nuestra vstrom
Benlacar
Conocido
Conocido

Mensaje por Benlacar »

perdón, perdón y mil perdones... os cuento: el día 4 martes me entregaban el 4 ruedas que he comprado ya que el que tenía le heredé del abuelo de heidi, tenía 17 años y ya tocaba cambiarlo... (lo mío es cambiar de moto,pero el auto, con arrancar y que me lleve, punto...) Pero,al loro, a última hora de la mañana de ese martes 4, me informan que faltaban unos últimos trámites y hasta el 5 miércoles no me lo entregaban... JODERRRR! así que no pude ir al café cinema por estar atendiendo explicaciones de ordenador a bordo y climatizador.... aunque pasé a eso de las 22h con la lata y no ví a nadie, claro que el tiempo no acompañó;
Bueno espero poder acudir el 16 a Santomera, pero me tocan los nanos y veremos como me lo monto... seguiremos en contacto, y reitero.. perdón
Un saludo
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”