7º Portugal Lés a Lés

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 7º Portugal Lés a Lés

Mensaje por afoganso »

Hola,

En Portugal hay un evento que es viajar por el Pais de un extremo al otro, su nombre es Lés A Lés y es una aventura Mototuristica. Este año he participado por la 1a vez e lo passei genial! La crónica esta en el foro Portugues:

http://www.vstrom.cubiksp.com/vstrom/vi ... .php?t=284

Hay algunos Españoles que han participado, penso que de Orense. A ver se para el año que viene teneremos una comitiva del foro V-Strom España y otra del foro V-Strom Portugal! ;)

Un Saludo VVVVV
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena afoganso.
La ruta, las fotos y el reportaje... geniales.
Da gusto ver tanta moto y tanto "motero".
Un reportaje muy completo, en el que se aprecia prácticamente todo lo que hicísteis durante el tiempo que duró la "aventura". :P :P
Destacar algunas imágenes:
-Muy buena la foro del burro detrás de las motos. ;-) ;-)
-Las vistas desde la Capilla de S. Pedro de-Vir-a-Corça. :lol: :lol:
-La subida al castillo de Ródâo (andando). :mrgreen: :mrgreen:
-Las motos rodando por pistas de tierra. :D :D
Reportajes como este hacen que uno se sienta parte de un "mundillo" de privilegiados. :-/ :-/ :-/ :-/
:wa) :wa) y Vsssssssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Paulo cachondo, veo que estas bien, pero la proxima vez avisa antes de ir, que seguro que alguno saca tiempo de donde sea para acompañaros, que tiene una pinta co*onuda :-1

Dale :-5 y recuerdos a Miguel, espero vernos pronto y si es levantando polvo por el desierto mejor :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

Afoganso:

Maravillosas las fotos. Estuve la semana pasada en Portuga de paseo y supe del inicio de la prueba, lastima , esta ves no fui a tu pais en moto si no en autocaravana........
¿cuantos moteros participaron este año en el Les Les?,
¿Cuantos dias y cuantos puesto de control existieron?
¿Cuanto cuesta la inscripcion?
¿ Donde se puede hacer para elaño 2006?
¿Que es obligatorio llevar?..
Pasame la maxima informacion para darselas a mi colegas del Equipo Nacional de Mototurismo de España (recuerda que hace dos años un paisano tuyo, Joao de Aveiro campeono en este Campeonato Nacional de Mototurismo Español)

Abrazos
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

luchomotero escribió:Afoganso:

Maravillosas las fotos. Estuve la semana pasada en Portuga de paseo y supe del inicio de la prueba, lastima , esta ves no fui a tu pais en moto si no en autocaravana........
¿cuantos moteros participaron este año en el Les Les?,
460 motos
¿Cuantos dias y cuantos puesto de control existieron?
2 dias y 14 puestos de control
¿Cuanto cuesta la inscripcion?
90€, hay un precio mas baixo para socios de Motoclubes, no lo sei se para España tambien vale]
¿ Donde se puede hacer para elaño 2006?
El año que viene no sei lo percurso, solo el dia (15,16 y 17 de Junio), solo que es de una punta al otra de Portugal, puede comenzar a baixo o arriba ...
¿Que es obligatorio llevar?..
lo que es importante es que leves el escape con las normas de sonido y un kit de furos para las ruedas
Pasame la maxima informacion para darselas a mi colegas del Equipo Nacional de Mototurismo de España (recuerda que hace dos años un paisano tuyo, Joao de Aveiro campeono en este Campeonato Nacional de Mototurismo Español)

Abrazos

Hola!

Gracias por vuestros comentarios!

Un Saludo!
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Portugal enamora...........(doce) dulce como o fado,recio como os seus navegantes,lindo de Norte a Sur,trato exquisito,y comida potente y abundante.Eso si a la una se come :lol:
unha aperta poderosa dun galego
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”