MADSTAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
anmaga
Asiduo
Asiduo

#1 MADSTAD

Mensaje por anmaga »

Hola a gente, os voy a contar mi caso. El otro día mientras compraba en un centro comercial un hijo de p..... me tiro la moto y no dejo nada, despues del rebote me puse a ver los desperfectos estaba el carenado de la parte delantera revirado e inclinado, (como un churro),ademas de maneta etc..., al día siguiente me puse manos a la obra y desmonte todo el carenado y descubri que donde apya todo en unos tubos de hierro en gorma de cuarado estaba torcido, lo enderece un poco en un sentido pero no pude más. y me encontre q el plastico en forma de H donde apoya las pantalla, qu lleva los 4 tornillos de allen estaba partido.Despues de este rollo mi pregunta es al poner el madstad esta pieza ya no se pone o si.Y mi otra cuestion es el madstad es AWM03 ó AWM04, y si alguien lo compra q me lo diga yo no se bien como se hace y podemos comprarlo juntos.GRACIAS Y NUNCA DEJEIS LA MOTO EN LOS APACANIENTOS DE COCHES NO LAS VEN Y ESO Q ES GRANDE, LO MEJOR EN LA ACERA.GRACIAAS Y SALUDOS. :ch)
granavstrom2005
Pesao
Pesao

Mensaje por granavstrom2005 »

Hola amigo siento que anden por ahi estos putos capullos que no se para que tienen un seguro y lo pagan,pero en fin en esta vida debe de haber de todo,
1º decirte que esa pieza de plastico que comentas no te hace falta para el madstad y que ademas te alegraras mucho cuando lo montes es lo mejor que le he colocado a la moto
2º decirte que cuidado con las aceras que aqui en granada como sea en gran via,recogidas,san anton y varias calles principales que sepas que te llevas una receta
venga saludos
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Menuda putada :evil: :evil: Algo parecido me hicieron con mi CB250 hace años, con la suerte :mrgreen: de que un compañero se quedó con quién fué (un camión de repalto de una empresa) y pude solucionarlo y me dieron el seguro para el arreglo..

Compra el AWM04 (el que yo tengo) que es el que tiene las mejoras (ver la página del fabricante). Pedirlo es muuuy fácil, sólo tienen que tener una tarjeta VISA y saber algo de inglés (o que te ayude alguien que controle Inglés). Si has comprado en alguna web alguna vez, pues es lo mismo, incluso mas fácil, te das de alta y pones los datos de la VISA y tu dirección y a tirar millas. En 10 días en casa.

Taluegooo :wa) :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”