sabado o domingo, almuerzo y pronto "pacasa"

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

por partes y con buena letra: :evil:
LA SD ESTABA FOTUDA ME LA HAN CAMBIAO... :mrgreen:
no queriamos decirlo :evil: pero en los pueblos nos han mirado extrañados, escondidos detras de las ventanas, y al preguntarles, nos han dicho, que LEHT llamo pa no se que co*o, y hala todos a esconderse, que no era plan de romper otra vez la carretera.
y la liebre le habian diagnosticado mixomatosis, tres dias le quedaban, y en un esfuerzo final iba a impedirte el paso al pueblo.
¿que has adelantado?,¿ de verdad?,¿ me lo juras?, y los que has adelantado iba cojiendo esparragos, en bici,en vespino...
Por cierto,pasar cerca a unas r´s y nakeds que estan aparcadas, NO SE CONSIDERA PASADITA :-1 claro que se han quedado flipaos,estas aparcando la moto y te pasa un tio con cara de velocidad casi rozando
ah, si vienen por el otro carril en direccion contraria tampoco se considera pasadita. :lol: :lol:
Y cuando se te acaben los colegas con motos en rodaje, queeeee
coñas aparte, espero que lo hayais pasado bien,la ruta era guapa
Godelleta(almuerzo)-Buñol(almuerzo)-DosAguas-(almuerzo)-Montroy(almuerzo)-DosAguas(almuerzo)-Buñol(almuerzo)-Godelleta(almuerzo) ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
porque no nos abren un subforo tipo, comando somos amigos menos mal..
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

No me has entendido, tu cariño por mí te ciega, el que ha pasado a todo el grupo en dos curvas ha sido el colega de la bmw.
Todo el mundo sabe que yo no voy ni p'atrás y que me da miedito adelantar a los demás, y eso que yo iba medio bien, pero en dos veces que he salido contigo no se que me has pegado que me da mal rollo estrujar el mango, ahora sólo me da por hacer fotos y cosas de esas...

Y voy a dejar ya el rollo este que al final vamos a acabar como la pareja esa de abuelos de la serie de escenas de matrimonios, y me pido el abuelo, jajaja ;-)

Nos vemos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

no haber empezado, cobarde, y ¿que dices que le quieres hacer al abuelo ese de la serie, :-5 ?..."y me pido el abuelo"....ya te vale...
por cierto a la puñetera camara no le fallaba la sd, de las vibraciones del manillar falla el contacto de las pilas, se queda sin alimentacion y no puede cerrar el archivo de video, por lo tanto se pierden, voy a ver si lo soluciono y el proximo finde lo pruebo...a ver si quedamos y nos decimos de todo a la cara ;-) :ch) :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”