He visto una publicidad de un almuerzo organizado por el ayto de jacarrilla en Alicante (zona crevillente). la entrada es gratis. (dan camisetas, hay copas y espectaculo)..... A lo mejor, me acerco, asi nos vemos con nuestras burras por alli
:-5
Moto almuerzo en Jacarrilla (alicante) el 02 de septiembre
-
- Tímido
-
- Asiduo
hola amigo, lastima no haber lo visto antes, ahora ya tengo planes para mañana y no podre ir, no se si tu eres de la zona de alicante o no, si lo eres a ver si nos vemos en la de santomera y otra cosa, que jacarilla y crevillente no tienen nada que ver estan a 40 km, ¿ es en crevillente o en jacarilla?, un saludo y nos vemos... :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- Tímido
Hola compañeros,
al final tampoco he ido a ver esta concentracion en Jacarrilla, me han salido otros planes y no cogi la moto...
Por lo de santomera, voy a ver si me organizo y podemos. es que a veces, me toca currar el finde, con lo cual me quedo castigado...
Por cierto, soy de Elche....
al final tampoco he ido a ver esta concentracion en Jacarrilla, me han salido otros planes y no cogi la moto...
Por lo de santomera, voy a ver si me organizo y podemos. es que a veces, me toca currar el finde, con lo cual me quedo castigado...
Por cierto, soy de Elche....