Como cortar la cupula

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Prystena
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#1 Como cortar la cupula

Mensaje por Prystena »

Hola.

Estoy decidido a cortar la cupula de la K7 hasta dejarla a ras del carenado, algo mas pequeña que la original de honda, y si es necesario quitarle un poco de cm de abajo para que la entre mas aire.

El tema es ta en que me da miedo no dejarla bien o rajarla, algunos ya la habeis cortado x abajo. ¿Como o con que lo habeis hecho? ¿Alguno sabe un sitio en Madrid donde hagan este tipo de modificaciones?

Gracias.
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ks34
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#2

Mensaje por ks34 »

wenas compañero te aconsejo que no cortes la cupula yo estoy en tamites y me estoy haciendo una de metrakilatro negro brillo corta ya tepondre fotos para que la vea. he quitado hasta la araña y le he colocado unos sinebloc de goma con macho y hembra para atornillarlos en los agujeros que deja la araña y he he una plantilla de carton y se la he llevado a un tio que trabaja el metracrilatro y me saldra por unos 2o leuros ya veras el resultado una cosa asi pero mas corta
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saludos
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Prystena
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#3

Mensaje por Prystena »

Ks34 ¿Lo que vas a hacer imagino que es como la de la derecha no?

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Pues eso es sastamente lo que yo quiero tener, y lo mas parecido de momento es ir cortandola a ver que pasa. ¿Hay alguna manera de que el maquina ese del molde te haga 2? :mrgreen:
Leth
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#4

Mensaje por Leth »

Hola, yo corté la mía con una caladora normal y hoja de diente corto, del tipo metal, a muy poca velocidad de avance y siempre por el lado cóncavo (por donde le pega el aire, vaya). luego se repasa a lima fina y se reremata con varias pasadas de lija, primero media y luego al agua. el acabado es muy bueno, pero te voy a dar un consejo:

Los cortes por abajo para que entre más aire no sirven para casi nada, y si la recortas por arriba asegurate de eliminar el último faldón que busca la vertical, que es el responsable de las turbulencias según mi opinión.

De todas formas te aconsejo que no pierdas el tiempo y te compres directamente o una Kappa o la original corta. Te lo dice uno que cortó por dos veces su pantalla y está tirada por el sótano cogiendo polvo.
Como dicen en mi tierra, está mal parida la condenada, y por muchos cortes que se le hagan, la curvatura es de primeras errónea.

Un saludo
Prystena
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#5

Mensaje por Prystena »

si la recortas por arriba asegurate de eliminar el último faldón que busca la vertical, que es el responsable de las turbulencias según mi opinión.
Seguro que en eso estamos deacuerdo al 100%, la de suzuki me gusta, pero lo que me mosquea es comparla y vete tu a saber donde me pega el aire, a ver si voy a salir de malaga para caer en malagon. ¿Tu estas contento con la corta de suzuki?
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ks34
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#6

Mensaje por ks34 »

Prystena escribió:Ks34 ¿Lo que vas a hacer imagino que es como la de la derecha no?

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Pues eso es sastamente lo que yo quiero tener, y lo mas parecido de momento es ir cortandola a ver que pasa. ¿Hay alguna manera de que el maquina ese del molde te haga 2? :mrgreen:
correcto es que tu te has echo una?? esa es muy parecida yo creo que si pero espera y ves la mia aver que te parece ok
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ks34
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#7

Mensaje por ks34 »

ok prystena es algo asin yo creo que si podran cortar 2 sin problema.pero espera y te enseño como quedo la mia a ver si te gusta
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Prystena
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#8

Mensaje por Prystena »

ESas pantallas estan en la pagina de http://mpcycledesign.com/
Entonces mi idea era pedir el madstad para enganchar la cupula original, y aun asi para viajes mas largos comprar mas adelante la givi en caso de no ser suficiente la original. Pero aun asi me gustaria tener una pantalla bajita como las de las fotos, entonces si sacrifico la original pues no me importaria.

En cuanto haya una peticion a California para el mad, pido uno, y la pantalla esperare a ver que tal sale la suya o me pido como dice leth la bajita de suzuki.. depende lo que me entre la agonia.

Muchas gracias x el favor y espero a ver que tal te queda.

DEw,.
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