C. CENTRO!!..RUTA POR LAS VEGAS...QUE SE ACABA EL VERANITO!!

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 C. CENTRO!!..RUTA POR LAS VEGAS...QUE SE ACABA EL VERANITO!!

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ale, pues queda convocada la ruta dominguera por la comarca sur y alrededores!!

DÍA: 2 de SEPTIEMBRE de 2007
HORA: 10 AM.
LUGAR: GASOFA ESSO, Salida 29 de la A-4.(La que ya conocéis de anteriores kdadas)

ASISTENTES:

1. ppmahou
2. horno_fundidor
3. javimonio?
4. Yasimoto y Yasimota...si hay ruta y menú mejor!!
5. dmontero?...esta te pilla cerquita!!jejeje
6. MCG.SUZUKI...otra que se apunta al menú!
7. Uge
8. David
...

Cuelgo el plan de ruta...

Imagen
Última edición por MCG.SUZUKI el 02 Sep 2007 08:57, editado 5 veces en total.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Nos daba igual el sábado o el domingo, pero los dos días no podemos Mariana, que hay cosas que hacer con la familia. Lástima.

Pasadlo bien.

Fer
ImagenImagen Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

ESTA ME LA PIERDO!!!!!!(ARANJUEZ EN FIESTAS)
OTRA VEZ SERÁ........
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

A ver ese planning, me está picando el gusanillo...
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

casi que me apuntooooo.... ya te lo confirmo.

Vssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Hasta mañana no lo podremos confirmar, Mariana. Ya te diremos algo.
david
Nuevo
Nuevo

Mensaje por david »

Si aceptais a un forero recien apuntaito?? Contad con uno mas... :lol:
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

En principio me apunto, sin comida, he de ir a casa de mis suegros. ¿Ruta prevista?

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues un pena por los que no pueden venir y me alegro de poder conocer gente nueva...

Colgué la idea, en principio, de la ruta y ahora solo queda que salga bordao el día.

Esta noche consulto el post para agregar a los que falten o modificar la lista.

Si nos queremos quedar a comer creo que no habrá problema en el restaurante que conocemos los que ya hemos estado en anteriores kdadas así que mañana el que se anime que lo diga,¿ok?.

Hasta dentro de un rato!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Definitivo. Allí me teneis mañana.

Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Mariana, ya estás tardando en quitarnos esa interrogación, q por fin vamos a ruta y comida. Tú q sabrás el estado de las carreteras ¿llevamos la trail o la turismo?
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pero Yasiiiiiiiii no decias que si es costipao que dile a Mariana que no creo que vaya, que estoy muy malito etc.etc. contigo no hay quien pueda y tratandose de hacer unos Kms en buena compañia.

Que disfruteis mucho todos y que paseis un dia por lo menos tan bueno como el que hemos disfrutado hoy. Ya me gustaria ir pero la familia y el trasero que le tengo despues de los 500 de hoy aplastao.

Para la proxima nos vemos.

Vsssssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Yasimoto escribió:Mariana, ya estás tardando en quitarnos esa interrogación, q por fin vamos a ruta y comida. Tú q sabrás el estado de las carreteras ¿llevamos la trail o la turismo?
Bueno veo que habéis llegado bien. Os he visto tirar de frente en Miraflores y me ha extrañado que no acabarais la ruta hasta Torrelaguna :cry:

Saludos,

Fer
david
Nuevo
Nuevo

Mensaje por david »

Muchas gracias por aceptar mi compñia en la ruta por las vegas. Mañana nos vemos, aunque para la comida tenia ya plan con la family. Hasta mañana pues..
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ernestrom escribió:Pero Yasiiiiiiiii no decias que si es costipao que dile a Mariana que no creo que vaya, que estoy muy malito etc.etc. contigo no hay quien pueda y tratandose de hacer unos Kms en buena compañia.

Que disfruteis mucho todos y que paseis un dia por lo menos tan bueno como el que hemos disfrutado hoy. Ya me gustaria ir pero la familia y el trasero que le tengo despues de los 500 de hoy aplastao.

Vsssssssss
He seguido los consejos Asun y he tomado un Frenadol, ahora nos vamos incluso a bailar, y mañana será otro día ... :wa)

Mariana, he metido los puntos de paso en el TonTorrón y casi me cuesta más q la ruta del Torumalet ... :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

david escribió:Muchas gracias por aceptar mi compñia en la ruta por las vegas. Mañana nos vemos, aunque para la comida tenia ya plan con la family. Hasta mañana pues..
Nada, eso con 5 rondas de :ch) está solucionado. :mrgreen:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Yasimoto escribió:
ferman escribió:
Yasimoto escribió:Mariana, ya estás tardando en quitarnos esa interrogación, q por fin vamos a ruta y comida. Tú q sabrás el estado de las carreteras ¿llevamos la trail o la turismo?
Bueno veo que habéis llegado bien. Os he visto tirar de frente en Miraflores y me ha extrañado que no acabarais la ruta hasta Torrelaguna :cry:

Saludos,

Fer
La ruta q pusiste en el primer post no era esa, de Miraflores de la Sierra a Torrelaguna lo hace por Guadalix de la Sierra, por ahí hemos ido nosotros, supongo q vosotros habréis tirado por Bustarviejo.

Como además en lo alto de La Morcuera se despidió todo el mundo y la bajada nos quedamos medio descolgamos los 3 últimos (este Ernesto ¡cómo le retuerce la oreja! :mrgreen: ) pensé q ya cada uno iba por su cuenta.

Al ir toda la ruta de moto escoba mi única preocupación ya sólo era q no se perdiera El_Richal y al ver q os seguía hacia Bustarviejo no me he preocupado, he dicho adiós con la mano y nos hemos separado. No obstante he parado a unos metros y le he dicho a PPmahou, por ahí van a llegar a Torrelaguna a comer a las 4 pm., mejor nosotros vamos por la ruta inicial q es más rápida q ya estamos fuera de tiempo y nos van a echar la bronca en casa.
Tampoco estaba previsto La Morcuera y lo hemos hecho juntos. El único que se marchaba era El_Richal que se despidió en lo alto del puerto y se fue solo por delante. De hecho en el cruce de Miraflores estábamos todos juntos. En fin, que os hemos esperado un poco y luego hemos tirado. No tiene importancia, solamente me ha extrañado. Habíamos quedado a comer a las 15:30 y hemos llegado a las 15:40 Creo que recorrer las curvas de Bustarviejo y Valdemanco merecían esos diez minutos.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Me alegro!!!...pues yo diría que mejor la trail y así no os quedáis atrás...jejeje :mrgreen: ...ya me doy :-3

En un ratejo nos vemos y ya os pongo sin interrogante a ti, a Pilar y a horno_fundidor.

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

david escribió:Muchas gracias por aceptar mi compñia en la ruta por las vegas. Mañana nos vemos, aunque para la comida tenia ya plan con la family. Hasta mañana pues..
Ok David, pues para la ruta nos vemos!!

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yasimoto escribió:
Ernestrom escribió:Pero Yasiiiiiiiii no decias que si es costipao que dile a Mariana que no creo que vaya, que estoy muy malito etc.etc. contigo no hay quien pueda y tratandose de hacer unos Kms en buena compañia.

Vsssssssss
He seguido los consejos Asun y he tomado un Frenadol, ahora nos vamos incluso a bailar, y mañana será otro día ... :wa)

Mariana, he metido los puntos de paso en el TonTorrón y casi me cuesta más q la ruta del Torumalet ... :mrgreen:
UYYY...jejeje :mrgreen: :mrgreen: pues igual nos topamos con los Pirineos!!...jijiji :-1

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

MCG.SUZUKI escribió:
Me alegro!!!...pues yo diría que mejor la trail y así no os quedáis atrás...jejeje :mrgreen: ...ya me doy :-3

En un ratejo nos vemos y ya os pongo sin interrogante a ti, a Pilar y a horno_fundidor.
OK Mariana, iremos con la pequeña para daros ventaja. :mrgreen:

¿Con los Pirineos? todavía tengo metidos los itinerarios de los Alpes, quien sabe, igual aparecemos por allí ... :D
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Joer, soy un impresentable, son las 06:30 y acabo de llegar a casa (esas fiestas no programadas...), me voy a dormir, mañana (o sea luego...) me será imposible montar en moto con cierta seguridad. Lo dejo para otro día, pasadlo muy bien.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Nos vemos en un rato!!

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ale!!Una que ya llegó a su casita hace un rato, con la puesta de sol...

Gracias a ppmahou, horno_fundidor, David, Julio y Pilar por la asistencia...

Un día completito se ha dado, buena compañía y con carreteras y paisajes nuevos recorridos...¿qué más pedir?...bueno, si, que se pudieran hacer más a menudo las kdadas :mrgreen: ...jajaja

Besotes .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

africamania
Asiduo
Asiduo

#25 Espia

Mensaje por africamania »

Anda pillines,poco bien que estabais tomandola al fresquito ke os he visto,estuve por S
acedon ,Trillo y pense bueno a lo mejor luego los veo pero no ande os meteriais.Bueno sea como fuere lo importante es ke lo hayamos pasado tod@s bien .Un saludo
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”