Talleres concertados Pneus

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Orbayu
Conocido
Conocido

#1 Talleres concertados Pneus

Mensaje por Orbayu »

Muy buenas, me toca cambiar neumáticos, y despues de mirar y comparar, por Gijón y por internet, tengo casi decidido pillarlos en Pneus. El taller que tienen concertado, al que me enviarian los neúmáticos y donde los montarían es:

Neumaticos Javi
Avda. Prudencia Gonzalez 63
33424 Posada de Llanera (Asturias)

Alguien los conoce? me podeis decir algo sobre ellos?, no se, no me gustaría que sean unos hachas montando ruedas de tractor pero que no hayan visto una moto en la vida.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Nadie de la zona y que los conozca?

Orbayu, mejor no los lleves allí :mrgreen:

Es coña, en cualquier servicio técnico de neumáticos te los pondrán bien. Y si no, quédate tú mirando cómo lo hacen, lo desmontan, lo equilibran, lo montan, etc., teniendo en cuenta las precauciones mínimas para ello.
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

No se, me estoy pensando lo de pillarlos en Pneus.
Cuando estaba realizando el pedido, al solicitar que los llevaran al taller concertado me dió error, llame al número de teléfono que aparece en la WEB y una voz francesa me decia que ese número no estaba disponible :evil: .
Además he encontrado un sitio en Gijón un poco menos caro, los Scorpion Sync por 30 euros mas que en Pneus, así que igual no me arriesgo
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

¿Alguno se ha pilllado los neumáticos en Pneus? ¿todo fue bien o hubo algún problema?
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

yo pille los dunlop d607 en pneus. NINGUN PROBLEMA, en una semana los tenia en casa.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”