Que, todo bien no? pues ale cuando empezamos el curso?
Este jueves?
Cervecitas grandes y fresquitas?
:ch) :ch) :ch)
Ja ja aj aj aja jaja
Hola ya he vueeeeellllto
-
- Cansino
#1 Hola ya he vueeeeellllto
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
-
- V.I.P.
Hombreeee, menudas vacaciones t'has pegao eeeehhh!!!! todo el verano sin saber nada de ti!!!! Bueno yo también he estado liado pero ya te cuento "in person" ;-)
Eso eso, hagamos una fiesta de inicio de curso, yo ya he ido al Corte Inglés y lo tengo todo para la Vuelta al Cole!!! jajajaja
Yo casi casi que sí que mañana me apunto, te llamo a la hora de comer.
La próxima semana también tendremos "reunión", que llega Jacob de Mallorca y nos tiene que contar sus correrías, aunque igual necesitará un par de semanas para recuperarse de las farras que se habrá metido
A ver gente, apúntense.
Eso eso, hagamos una fiesta de inicio de curso, yo ya he ido al Corte Inglés y lo tengo todo para la Vuelta al Cole!!! jajajaja
Yo casi casi que sí que mañana me apunto, te llamo a la hora de comer.
La próxima semana también tendremos "reunión", que llega Jacob de Mallorca y nos tiene que contar sus correrías, aunque igual necesitará un par de semanas para recuperarse de las farras que se habrá metido
A ver gente, apúntense.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Yo tambien tengo muchas ganas de que empiece el curso aunque quizás cambie de temario por otro de distinto nivel , ya veremos............
Llegaré la semana que viene pero no sé si podría quedar hasta un poco más adelante , de todos modos ya hariamos una salidita nocturna para abir la temporada como Dios manda y así nos contamos las novedades y aventuras del verano.
Hasta pronto entonces chicos!!! :wa)
Llegaré la semana que viene pero no sé si podría quedar hasta un poco más adelante , de todos modos ya hariamos una salidita nocturna para abir la temporada como Dios manda y así nos contamos las novedades y aventuras del verano.
Hasta pronto entonces chicos!!! :wa)
- palistrom
- V.I.P.
Igual tenemos que cambiar de aula... El Sally está en obras.
Pero este finde inauguran un nuevo irlandes, Guiness no sé qué
Pero este finde inauguran un nuevo irlandes, Guiness no sé qué
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.