QUILLA O CUBRECARTER
-
- Conocido
#1 QUILLA O CUBRECARTER
Pues eso chicos, que tengo la duda existencial que me imagino que habréis tenido todos después de montar las defensas Kappa (vienen con la pegatina de Givi y me han dicho que son idénticas a estas)
La duda es si monto quilla o cubrecarter para la siguiente revisión ya que ambos son incompatibles como he aprendido aquí. Sabiendo que me gustan las carreteras con asfalto muy antiguo y por tanto con bastante gravilla y que no siempre ruedo solo (por lo que hay que añadir la gravilla que sueltan otras motos delante mio) y que me preocupan los dos radiadores, sobre todo el de aceite que lo veo muy expuesto, me gustaría saber que montaríais vosotros, si es por el tema estético, prefiero la quilla pero me va más el lado práctico y quiero proteger bien el radiador de aceite.
La otra opción sería una quilla y chapucear una rejilla que se pueda adaptar al radiador a modo de protector (seguro que los hay en la industria auxiliar pero no los he visto)
La moto es una 650 K7
Muchas gracias por adelantado
La duda es si monto quilla o cubrecarter para la siguiente revisión ya que ambos son incompatibles como he aprendido aquí. Sabiendo que me gustan las carreteras con asfalto muy antiguo y por tanto con bastante gravilla y que no siempre ruedo solo (por lo que hay que añadir la gravilla que sueltan otras motos delante mio) y que me preocupan los dos radiadores, sobre todo el de aceite que lo veo muy expuesto, me gustaría saber que montaríais vosotros, si es por el tema estético, prefiero la quilla pero me va más el lado práctico y quiero proteger bien el radiador de aceite.
La otra opción sería una quilla y chapucear una rejilla que se pueda adaptar al radiador a modo de protector (seguro que los hay en la industria auxiliar pero no los he visto)
La moto es una 650 K7
Muchas gracias por adelantado
-
- Conocido
Vale, aunque solo sea porque ganáis por goleada, le pondré un cubrecarter pero me gustaría que fuese en negro ya que la moto es negra y me gustaría saber si es fácil de montar y por cuanto viene saliendo la broma. Las defensas no me he arriesgado a montarlas yo ya que aprovechaba la revisión de los 12.000 km pero el cubrecarter parece que son dos tornillos que emganchan en la defensa por la parte de delante, ¿me podéis aclarar algo?
Gracias de nuevo, chicos
Gracias de nuevo, chicos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
el cubre es algo mas complicado de montar que las defensas. Por delante hay que hacer el apaño ya que en principio las defensas Givi no son compatibles con este cubre. Y por detras hay que sujetar el anclaje al motor y aunque en las instrucciones que vienen con el cubre lo explica no es tarea facilTormenta74 escribió:Vale, aunque solo sea porque ganáis por goleada, le pondré un cubrecarter pero me gustaría que fuese en negro ya que la moto es negra y me gustaría saber si es fácil de montar y por cuanto viene saliendo la broma. Las defensas no me he arriesgado a montarlas yo ya que aprovechaba la revisión de los 12.000 km pero el cubrecarter parece que son dos tornillos que emganchan en la defensa por la parte de delante, ¿me podéis aclarar algo?
Gracias de nuevo, chicos
- V-black
- Conocido
#10 como la v esto vale pa todo..cubre.proteje y no queda mal
todo a buen resguardo