COMANDO ALIMUR , COMANDO SURESTE Y AREDEDORES

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lobo
Pesao
Pesao

#1 COMANDO ALIMUR , COMANDO SURESTE Y AREDEDORES

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑEROS,
EL DIA 16 HAY UNA PEDAZO DE CONCENTRACION EN SANTOMERA ,ES UN BUEN MOMENTO PARA VOLVER A VERNOS.
HABER SI HACEMOS UN POCO DE GANAS Y NOS OLVIDAMOS DE CALORCITO CON UNAS CERVECITAS FRIAS .

:ch) :ch)

Imagen

Imagen

PONER OPINIONES Y HORA SI PUEDE SER CLARO.

SALUDOS .
Última edición por lobo el 05 Sep 2007 22:02, editado 3 veces en total.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Hola Lobo yo estoy animando a la gente de ALicante para ir en otro post, ya nos hemos apuntado unos pocos asi que nos veremos alli, el dia del moto almuerzo ¿no es el 16 de Septiembre?

salu2 vs.

P.D: alli nos veremos compañero ;-3
lobo
Pesao
Pesao

#3 MOTOALMUERZO

Mensaje por lobo »

COMPAÑERO SE TRATA DE QUEDAR TODOS EN UN PUNTO UN POCO ANTES PARA ASISTIR TODOS JUNTOS.
OK
SALUDOS. :-

:-8 :-8 :-8 :-8
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Ok pues di un punto de encuentro y hora y alli nos veremos, y asi como tu dices vamos todos juntos

salu2 vs.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

ese lobo! cuanto tiempo sin saber de ti.. yo si no pasa nada no me lo pierdo,haber si nos juntamos todos!! nos vemos.. :ch)
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
trisuki
Asiduo
Asiduo

Mensaje por trisuki »

SUGERENCIA: Quedamos a las 9:00 H. en la gasolinera del Decathon y a las 9:45 en la entrada de Santomera, de esa forma Lobo no tienes que subir Alicante (si se apunta alguien de Murcia quedais antes) y entramos todos juntos a la concentracion. OK.
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

bueno pues vamos a pasar la lista a este post y seguir apuntandose quien quiera, a ver si nos juntamos muchos, un saludo.

Yvondkr
Germandiaz
joseantonio
GUERRA656
Trisuki
lobo

:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
dl-650 gris- Comando Alimur
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

una pregunta, mañana miercoles hay quedada en el cafe cinema?, si es si, y no llueve poque parece que se esta torciendo el tiempo yo voy, si llueve pues otro miercoles, vale, saluditos para todos.
No conduces para ir, vas para conducir
lobo
Pesao
Pesao

#9 CONCENTRACION

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑEROS
SI OS PARECE BIEN ,COMO VOSOTROS ESTAREIS A LAS 9:00 HORAS EN EL DECATHON,HE PENSADO PARA QUE NO HAYA ERROR POSIBLE ,QUE YO PODRIA ESPERAR EN EL AREA DE DESCANSO DE SANTOMERA SOBRE LAS 9:45 HORAS,DE ESTA FORMA ME UNO A VOSOTROS Y SEGUIMOS LA MARCHA.
SI ALGUIEN DE MURCIA O ALREDEDORES SE ANIMA YA SABE EL LUGAR Y LA HORA DE QUEDADA.
DE ESTA FORMA NO HAY FALLO NINGUNO.
SALUDOS.

NOTA:
SOLO DECIR QUE ESTA CONCENTRACION VA ESTAR SATURADA DE GENTE.

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#10 santomera

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

:ch) buenas tardes soy nuevo y soy el peque ,en referencia a lo escrito anterior mente por el lobo con referencia a la quedada en el area de servicio de santomera yo deduzco que es la que baja de alicante y para los que subamos de murcia y alrededores por el sureste donde nos vemos.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

en relación a lo de formar un crupo de gente para salir, yo salgo casi todos los fines de semana con unos amigos, si te apuntas esté solo tienes que llamar y lo organizamos.mi tlf 687 981787 y esto va para todos aquellos interesados, con motivo de la romeria el lunes y martes estamos de puente podemos quedar para salir esos dias tambien .:ch)
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

Hola compañeros, despues de estar un par de meses sin dar señales de vida...... aqui estoy jejejejejej, la niña, vecaciones y compromisos ya sabeis.

Bueno eh visto lo del 16, osea la semana que viene,y me apunto si no pasa nada. Mañana voy a elegir las nuevas gomas para mi V y haber si el lunes me las ponen y listo pa hacer km. Por cierto si alguien tiene alguna recomendacion de alguna que me la diga, si no le pondre las que lleba de casa.

Sobre la salida, lo dicho ,me apunto, a las 9 en el decatlon el domingo 16.

Por cierto eh estado mirando los carteles y no veo el precio de la entrada, alguien lo sabe?=???

Bueno pues un abrazo ah todos y hasta el domingo, me alegrara mucho veros.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

:ch) hola amigos soy el peque al lobo se le a olvidado mencionar que viene Sabrina sabroc por si no la conoceis os dire que es una actric p.... y que tiene un programa de musica en argentina , y lo mas improtante tiene unas peras descomunales ya vereis como lo vamos a pasar. :-
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

leonfire tengo unas invitaciones en casa pero no ponen lo que valen,como yo voy con mis amigos nos vemos en el area de servicio y te las llevas las que me sobren valen seguramente sere el mas pequeñin de los que vallan al area nos vemos sobre las 9.45
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
lobo
Pesao
Pesao

#15 salida

Mensaje por lobo »

BUENAS A TODOS COMPAÑEROS,CON RESPECTO A LO MENCIONADO POR PEQUE,LE DIGO QUE LA AREA DE DESCANSO ES LA QUE ESTA DE ALICANTE EN DIRECCION MURCIA.
RESPECTO AL PRECIO ME PARECE QUE ES GRATUITO,NO LO PUEDO AFIRMAR CON SEGURIDAD.
POR FIN APARECE EL AMIGO LEON ,ME ALEGRO QUE TE VUELVAS A INCORPORAR AL GRUPO.
LISTA PROVISIONAL:

1.YVONDR.
2.GERMANDIAZ.
3.JOSE ANTONIO.
4.GUERRA 656.
5.TRISUKI.
6.LOBO.
7.LEONFIRE.
8.EL PEQUE Y SUS AMIGOS.

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Hola Lobitooooo, no se si podre ir porque la bruja se fue a Argentina por un mes y estoy clavando 16 horas por dia en el curro asi que medio imposible, y tambien saludarte leon, tantisimo tiempo sin verte, me parecio verte en otro foro tiempo atras con ganas de irte a Australia con la moto puede ser???? Bueno, saludarlos y ya nos vemos
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Sr. Lobo, me apunte please!!!!

Como Santomera me pilla demasiado cerca de Almoradí y no le va a dar tiempo a mi "susi" a coger temperatura, yo estare a las 9 en el decathlon y desde alli con los compañeros que hayan cogeremos ruta para Santomera :mrgreen:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
lobo
Pesao
Pesao

Mensaje por lobo »

BUENAS SR GSUS,YA POR FIN APARECES.
POR CIERTO VI A MI COLEGA Y ME PREGUNTO SI TODAVIA TENIAS LA MOTO EN VENTA Y SI QUERIAS EL PRECIO QUE ACORDASTE CON EL ,QUE ACEPTABA.

NUEVA LISTA PROVISINAL:

1.YVONDR.
2.GERMANDIAZ.
3.JOSE ANTONIO.
4.GUERRA 656.
5.TRISUKI.
6.LEONFIRE.
7.EL PEQUE Y SUS AMIGOS.
8.GSUS.
9.LOBO.

POR CIERTO VOY ACOMPAÑADO POR MI PRIMITA,AQUI OS DEJO UNA FOTO DE ELLA.

Imagen

SALUDOS.

.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Lobo, si viene tu prima tu te puedes quedar en tu casa :mrgreen:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

:ch) Buenas tardes, lobo que te ha parecido la ruta que hemos hecho hoy, lo mejor a sido cuando estabamos tomando los asiaticos no, todavia no he podido hablar con mis amiguetes para lo de el martes, en cuanto sepa algo lo cuelgo aqui ,un saludo de el peque. :wh)
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

Te apetece ir el martes a sierra espuña y bajamos por aledo o vicebersa, eso si, la salida la organizamos con un buen grupo de gente, que te parece ponemos el marcha los moviles o lo dejamos para despues de santomera.

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

lobo¡Por favor puedes decirme quien puede proporcionarme las pegatinas del foro!

Imagen Imagen
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Hola a todos, otro mas que se apunta a lo del domingo y asi estar con vosotros que ultimamemte estoy muy desconectado.
Ah por cierto esta vez se viene mi artillera lo digo por si se apunta alguna mas,venga nos vemos
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

el peque escribió:lobo¡Por favor puedes decirme quien puede proporcionarme las pegatinas del foro!
Hola no soy lobo :mrgreen: pero las pegatinas se las tienes que pedir a spauser, el es quien las tiene y te las puede proporcionar.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

Buenas tardes salba650 te pongo estas lineas para que por favor me des un numero de contacto o bien me pogais en contacto con spauser,puesto que aparte de las pegatinas me gustaria ver lo tiene,un saludo de el peque. :ch) :-5
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”