Propuesta de creacion de subforo
Moderador: Emecé
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#1 Propuesta de creacion de subforo
Este post es solo una propuesta para los administradores.
No es ni mas ni menos que la creacion de un sub-foro que se llame 'Avistamientos' o 'Encuentros' o algo similar.
En el mismo se puede registrar cuando se ha visto alguna Strom y asi ayudar a identificar al que la llevaba.
Puede contribuir a conocer a mas VStromeros dentro de la misma ciudad.
Es solo una propuesta que podemos someter a la votacion de todos, que no a todo el mundo le tiene por que parecer bien o habra otras personas con otra idea mejor o.....
Espero nos guste a todos y sea de ayuda para hacer mas grande el club, si cabe :-5
Saludos vssssss
No es ni mas ni menos que la creacion de un sub-foro que se llame 'Avistamientos' o 'Encuentros' o algo similar.
En el mismo se puede registrar cuando se ha visto alguna Strom y asi ayudar a identificar al que la llevaba.
Es solo una propuesta que podemos someter a la votacion de todos, que no a todo el mundo le tiene por que parecer bien o habra otras personas con otra idea mejor o.....
Espero nos guste a todos y sea de ayuda para hacer mas grande el club, si cabe :-5
Saludos vssssss
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
Yo apoyo la moción. Como he puesto en otro post, yo voy a Evangelizar el mundo de las Vs. Me voy a hacer unas tarjetitas del club y a toda V que vea se la encasqueto. A ver cuantas Vs puedo apuntar a este nuestro club. Os apuntais a la idea?. No hace falta hacer las tarjetas en plan Ministro, un papelito puesto en las Vs paradas que veamos ya sirve, jejeje. Vais a ver subir el numero de afiliados. jejeje.
-
- Pesao
#5 Re: Propuesta de creacion de subforo
Me gusta la idea Vardink, me gusta.... no se porqué, me recuerda al juego "En ocasiones veo Varas"...¿Te suena?vardink escribió:Este post es solo una propuesta para los administradores.
Saludos vssssss
Se podría hacer como en ese e ir sumando minipuntillos por avistamientos reconocidos tenga....
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- stormbringer
- Administrador
Ya se está en el tema (más rápido imposible, eh ?? ); pero tener en cuenta que no todas las propuestas se pueden convertir en posts... sin menospreciar las ideas de nadie.
No obstante, se están barajando otras opciones para dar "salida" a esta cuestión !!. ;-)
:wa) :wa)
No obstante, se están barajando otras opciones para dar "salida" a esta cuestión !!. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- STV
- V.I.P.
#8 Re: Propuesta de creacion de subforo
Y los que estamos en el foro y no tenemos una "v",que pasa? Esto es fascismo en su más pura esencia. Propongo que el primer encuentro seavardink escribió:Este post es solo una propuesta para los administradores.
Saludos vssssss
en EL VALLE DE LOS CAIDOS.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- guti3
- Asiduo
#9 Re: Propuesta de creacion de subforo
Pues te vas por una V y ya está... viste que facil es?STV escribió:Y los que estamos en el foro y no tenemos una "v",que pasa? Esto es fascismo en su más pura esencia. Propongo que el primer encuentro seavardink escribió:Este post es solo una propuesta para los administradores.
Saludos vssssss
en EL VALLE DE LOS CAIDOS.:-/ :-/ :-/ :-/
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
- seveyn
- Administrador
#10 Re: Propuesta de creacion de subforo
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
que "jartá" a reir, chiquillo
Esoooo, y los que vamos en coche????, jajajaSTV escribió:
Y los que estamos en el foro y no tenemos una "v",que pasa? Esto es fascismo en su más pura esencia. Propongo que el primer encuentro sea
en EL VALLE DE LOS CAIDOS.:-/ :-/ :-/ :-/
que "jartá" a reir, chiquillo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Cantru el stromeño
- Cansino
No lo veo, me parece un poco innecesario, sobre todo en zonas donde no hay tantas Vs.
Y si veo una en un pueblecito extremeño, que hago, voy y lo cuento en el Foro? y opinan los del v-extrem?
Saludos
Y si veo una en un pueblecito extremeño, que hago, voy y lo cuento en el Foro? y opinan los del v-extrem?
Saludos
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Me parece buena idea.
también me gusta, ya lo he hecho, pero a la manera tradicional, lápiz y papel y notita al canto.cettork escribió:Yo apoyo la moción. Como he puesto en otro post, yo voy a Evangelizar el mundo de las Vs. Me voy a hacer unas tarjetitas del club y a toda V que vea se la encasqueto. A ver cuantas Vs puedo apuntar a este nuestro club. Os apuntais a la idea?. No hace falta hacer las tarjetas en plan Ministro, un papelito puesto en las Vs paradas que veamos ya sirve, jejeje. Vais a ver subir el numero de afiliados. jejeje.
- STV
- V.I.P.
#13 Re: Propuesta de creacion de subforo
Pues te vas por una V y ya está... viste que facil es?[/quote]
Ya tengo una V ......V..... FR 800....

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Pesao
#14 Re: Propuesta de creacion de subforo
STV escribió:Pues te vas por una V y ya está... viste que facil es?

Pues nada, eso tiene solucion... le borras la FR, le pones una "S" encima del ala dorada, y ya ta... tienes la nueva Vstrom 800

vale vale, :-3 :-3 :-3 :-3 no me des tan fuerte, era una broma...
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- endohe
- Cansino
#16 Re: Propuesta de creacion de subforo
Una sugerencia,no sería conveniente organizar el post de avistamientos,por zonas algo parecido al de quedadas.
VUELTA AL ORIGEN
- Alan44
- V.I.P.
#17 Re: Propuesta de creacion de subforo
A mi no me parece mala idéa, por comunidad autónoma o así (por provincia puede hacerse algo largo). Cuántoas eran? 52? 

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."