como lo podriamos hacer?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 como lo podriamos hacer?
Pues eso,me retuerzo por dentro cuando voy en mi lata,y me cruzo o me adelanta uno de vosotros,po ke no se ke hacer pa saludaros,por ke cuando saludo a un motero en la lata este se lo toma a mal...he pensado en hacerme una pancarta ke ponga soy motero!!
Hay algun saludo especial???
pos hay ke inventar uno!!!!!!
Bueno lo siento,saludos y hola.
Hay algun saludo especial???
pos hay ke inventar uno!!!!!!
Bueno lo siento,saludos y hola.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
No se, podías poner una pancarta en el morro de la lata. YO POR SUPUESTO APROVECHO PARA ANUNCIAR . Si alguno de vosotros va en carretera y os saluda un leon FR rojo (ahora que he aprendido a saludar gracias a Adi, jejeje), POR FAVOR, NO OS ACORDEIS DE MI MADRE, QUE SOY YOOOOOOOOOOO
- seveyn
- Administrador
Pues yo lanzo dos toques de ráfaga!!!, :oops: :oops:
casi siempre responden
casi siempre responden
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
Ahh, era eso, jajajajaj. Definitivamente voy a tener que ponerme la L en el casco. Pq en mi primera y unica salida a carretera volvia de noche y un coche me hizo rafagas, y yo me cogí un mosqueo de narices, jajajaja. pensaba que podia ser pq le molestasen mis luces, o a lo mejor si ....
- stormbringer
- Administrador
Es otra opción bastante habitual !!.cettork escribió:Ahh, era eso, jajajajaj. Definitivamente voy a tener que ponerme la L en el casco. Pq en mi primera y unica salida a carretera volvia de noche y un coche me hizo rafagas, y yo me cogí un mosqueo de narices, jajajaja. pensaba que podia ser pq le molestasen mis luces, o a lo mejor si ....
Por si acaso... échales un vistazo !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Hooollaaaaa. En la salidita cargolera de Lleida que organizó Hudsin (asistido por Marc y algunos peaso moteros más) nos cruzamos en plena ruta (cerca de un embalse) con un autocar cuyo conductor desesperao hacía V con los dedos enganchado al parabrisas. Fue genial pero lo vimos pocos, una lástima.
Vssssssss
Vssssssss
-
- Conocido
pues por detras es tan sencillo como imprimir las plantillas de esta pagina web, y pegarlas detras del coche y por delante dos rafagas como siempre he hecho yo.....
http://www.esnips.com/web/hekebit
http://www.esnips.com/web/hekebit
- Cóndor
- V.I.P.
Buena idea Kunny.
Otra opción es conducir el coche con el casco puesto.
--JC
Otra opción es conducir el coche con el casco puesto.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem