Estriberas 650
-
- Asiduo
#1 Estriberas 650
Aunque no he tenido ocasion de probar una en marcha, cuando me subo en parado, la posicion natural de las piernas en apoyo hace que coincidan de forma bastante molesta con las estriberas.
Siempre queda la posibilidad de adelantar la pierna, pero entonces como no andes rapido al levantar el pie al arrancar, la estribera te pude partir la pierna.
Mido 1,80 y con la moto vacia llego con medio pie en los dos lados, y si se sube la pasajera practicamente con los dos pies completos. Supongo que con gasofa y con las suspensiones "rodadas" esto mejorara.
No se, me ha llamado la atencion la coincidencia pierna-estribera con la que no me habia encontrado antes.
Siempre queda la posibilidad de adelantar la pierna, pero entonces como no andes rapido al levantar el pie al arrancar, la estribera te pude partir la pierna.
Mido 1,80 y con la moto vacia llego con medio pie en los dos lados, y si se sube la pasajera practicamente con los dos pies completos. Supongo que con gasofa y con las suspensiones "rodadas" esto mejorara.
No se, me ha llamado la atencion la coincidencia pierna-estribera con la que no me habia encontrado antes.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- yvondkr
- Cansino
Yo mido 1.75 cms y tambien he notado la coincidencia, pero tambien es como te posiciones al conducir, ya que cuando me coloco en posición normal me pasa, pero yo acostumbro a pegarme lo maximo al deposito y entonces no me pasa.
salu2 vs.
salu2 vs.
-
- V.I.P.
HOmbre, yo mido 1'85 y cuando voy en circulación no me siento incomodo, en parado sólo me molestan cuando tiengo que tirar la moto hacia atrás, pero como tienen movimiento se puede soportar.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Lo cierto, según mi opinión es que, en personas que miden menos de 175cm. se nota bastante la posición de los estribos a la hora de apoyar la pierna en el suelo.
No hubiera estado mal que lo hubieran puesto un poco más adelantado, yendo así también menos flexionadas las piernas.
A mi lo único que me fastdia algo, es que me roza el pantalón en los mismos cuando apoyo los pies tanto delante como detrás, llegando a ensuciarmelos a veces.
Salu2.
No hubiera estado mal que lo hubieran puesto un poco más adelantado, yendo así también menos flexionadas las piernas.
A mi lo único que me fastdia algo, es que me roza el pantalón en los mismos cuando apoyo los pies tanto delante como detrás, llegando a ensuciarmelos a veces.
Salu2.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues que a la hora de bajar el pié del pisante o estribera, cuando la moto está detenida, coincide justo en la zona del asfalto donde lo apoyas, por lo que siempre tienes que poner los pies por delante o por detrás de éstos, hubiéndose agradecido, según mi opinión o gusto, que estuvieran desplazados pizco más adelante o viceversa.caralba escribió:Perdonad pero, ¿qué queréis decir con eso? ¿Qué se entiende con estriberas? Son los puntos sobre los que se apoyan los pies, ¿no? Entonces, ¿cómo van a coincidir las piernas con ellas?
Gracias
Salu2.
-
- Pesao
Debe ser problema de altura. Yo mido 1,90 y las rodillas me quedan a un palmo por delante de las estriberas, osea, que los pies aun me quedan mas por delante. No me molestan para nada y puedo maniobrar con facilidad ya que sentado y con los pies planos en el suelo me quedan las piernas un poco flexionadas y por eso tengo mas espacio para moverme sin tocarlas.
Creo que tendras que tener paciencia y cuidado de no engancharte o como dices partirte la pierna.
Saludos.
Creo que tendras que tener paciencia y cuidado de no engancharte o como dices partirte la pierna.
Saludos.
COMANDO TARRACO
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Chico, yo mido 1,72 y si que noto el problema, lo que me sorprende es que digas que llegas con medio pie, con medio pie llego yo que me tengo que abrir de piernas para no dar con la estribera, y ni te cuento los mas bajitos.
En fin hay soluciones para to, busca por el foro
En fin hay soluciones para to, busca por el foro
- spauser
- V.I.P.
Bueno, pues yo llego con los dos pies y también mido 1,80 mts... y efectivamente sí noto lo de las estriberas, dicho lo cualo a mí no me supone ningún problema porque para eso llevan su muelle que permite replegarse si las "fuerzas" mínimamente.
Eso es lo que hago yo cuando estoy en parado con la moto: piernas en el suelo y "obligo" a los reposapies a que se echen hacia atrás. Entonces es cuando apoyo perfectamente. Tan pronto echo a marchar los reposapies vuelven a su lugar correcto (el muelle los fuera a estar así) y tan tranquilo, asunto solucionado.
Eso es lo que hago yo cuando estoy en parado con la moto: piernas en el suelo y "obligo" a los reposapies a que se echen hacia atrás. Entonces es cuando apoyo perfectamente. Tan pronto echo a marchar los reposapies vuelven a su lugar correcto (el muelle los fuera a estar así) y tan tranquilo, asunto solucionado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Yo el unico problema que tengo con ellas,es cuando voy de vaqueros
al desplegar la pata me engancha el pantalon , motivo por el cual me fui al suelo a la semana de tenerla,por cierto mido 1,92 y para moverla en parado y maniobrar no problema
al desplegar la pata me engancha el pantalon , motivo por el cual me fui al suelo a la semana de tenerla,por cierto mido 1,92 y para moverla en parado y maniobrar no problema
lo que no te mata te hace mas fuerte
-
- Asiduo
Esta es una aportacion co*onuda. :-1spauser escribió:Bueno, pues yo llego con los dos pies y también mido 1,80 mts... y efectivamente sí noto lo de las estriberas, dicho lo cualo a mí no me supone ningún problema porque para eso llevan su muelle que permite replegarse si las "fuerzas" mínimamente.
Tenia la duda de si las estriberas del piloto eran plegables o no (en muchas motos no lo son), pero asi el inconveniente se suaviza bastante.
-
- Asiduo
Esta es una aportacion co*onuda. :-1spauser escribió:Bueno, pues yo llego con los dos pies y también mido 1,80 mts... y efectivamente sí noto lo de las estriberas, dicho lo cualo a mí no me supone ningún problema porque para eso llevan su muelle que permite replegarse si las "fuerzas" mínimamente.
Tenia la duda de si las estriberas del piloto eran plegables o no (en muchas motos no lo son), pero asi el inconveniente se suaviza bastante.
-
- V.I.P.
Cuando tengo que ir "remando" con la moto (moviéndola en parado conmigo encima), me acompaña el clack clack de las estriberas al plegarse al ser forzadas por la pierna y volver luego a su posición por el muelle.
Supongo que esto será algo general.
Supongo que esto será algo general.
-
- Asiduo
Para que te sirva de referencia yo mido 1,70 y en mi caso en una conduccion normal, lo llevo bien y rara vez tropiezo, sin embargo cuando hay que mover la moto en parado, la cosa cambia y a mi me estorban bastante.
Saludos,
Saludos,