Intercomunicador

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ender
Tímido
Tímido

#1 Intercomunicador

Mensaje por ender »

Alguien conoce este comunicador?

http://www.locuradigital.com/intercom_m ... oduobt.htm#

Algun consejo[hr]
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

Mensaje por cettork »

Ufff, no tiene mala pinta la verdad. Yo la semana pasada estuve en Unikamotos y me enseñaron otros dos: el típico por bluetooth que va enganchado al casco con una pinza y otro, que según la chica es bastante mejor, que lleva una centralita instalada en la moto y va por cables. Dice que la calidad de sonido es aco*onante y puede ser utilizado de moto a moto a través de un walkie o algo así. No me hacía mucha gracia lo de los cables pero la verdad es que si me parece util que te permita hablar con un compañero de ruta en otra jaca. no?
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ender
Tímido
Tímido

Mensaje por ender »

Yo no llego tan lejos, pero poder hablar con el paquete me parece muy entretenido.

Para hablar con otros motos encontre otras soluciones via radio o bluetooth. Si te interesan mucho, te las paso.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

Mensaje por cettork »

Me harías un favor la verdad ender. Mas que nada es que yo las rutas las suelo hacer con un colega y eso de los gestos todavia no esta muy controlado, jejejeje. A ver, sorprendeme crack
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
ender
Tímido
Tímido

Mensaje por ender »

mira, este me ha parecido muy interesante

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =25&page=1

ah, y lo de crack nada, que yo tambien me estoy empezando a "formar" en el tema :p
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

los cables son un engorro, hace poco se ha hecho una compra conjunta en el foro de este,
http://www.locuradigital.com/intercomun ... oto.htm?43
es el que yo tengo,,, este es inalambrico, y la comunicacion es perfecta, tanto con el telefono como con el pasajero, de autonomia esta bien y ahora viene con el cargador de mechero.
eso si para poder hablar con otra moto te hara falta el accesorio
http://www.locuradigital.com/intercomun ... d.htm?1086
y el precio esta muy bien.. :wa) :wa)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
ender
Tímido
Tímido

Mensaje por ender »

Lo primero que me ha dicho mi mujer

Y la musica!?!?!?!?!?!?!?!?

vamos, que por mi parte descartado

Lo que he visto es que es un suma y sigue pq necesita el intercomunicador, y el walki, el adaptador para el walki el no se que y el no se cuantos.

Yo siempre he llevado con cable, y es cierto que es un poco engorro, pero se han de mirar pros y contras.

Ademas, que ya sabemos quien decide al final... :(
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

ender escribió:mira, este me ha parecido muy interesante

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =25&page=1

ah, y lo de crack nada, que yo tambien me estoy empezando a "formar" en el tema :p

Yo tengo el Starcom1, el primero que salio, no el digital que pones aqui, y estoy muy contento con el. Lo he llevado en la Pan, escuchando musica y hablando por el pasajero a 200 kms/h perfectamente. Tambien le conecte un walkie para hablar con otras motos, pero para que sea realmente efectivo tiene que ser un buen walkie y ponerle antena exterior, es decir, en la moto. Asi conseguiamos distancias de 3-4 kms en zonas montañosas y mas en llano.
Ahora lo llevo montado en la V, sin el walkie, solo intercomunicador y musica.

Supongo que este digital que pones era mas avanzado y mejor. Ademas, la fabricacion de los Starcom es a cargo de Kenwood, lo que no deja de ser una garantia.

Sobre lo de los cables o no, pues si lo llevas bien instalado en la moto, solo tienes un cable, el del casco al conector, que tampoco es tanto.

Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por cettork »

Yo la verdad es que estoy super interesado. Pero me temo que por economia tendre que ir haciendo como en la pirámide de Maslow, cubriendo necesidades de SEGURIDAD PILOTO, SEGURIDAD MOTO, LUGAR DE ALMACENAMIENTO, y por ultimo pijadas varias, jejejej.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Er Yena
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Er Yena »

Me he leido todita la pagina de midland (porque yo creo que es el que mejor precio tiene y los foreros estan muy contentos con el) y lo que he sacado en conclusión es que podemos conectar un dispositivo de musica al cacharrito en cuestion via "diente azul" pero solo lo oirá el condustor (el que lleva el receptor con la marca azul).

Lo digo porque si el condcutor escucha un GPS via BT tipo Tom tom rider pues con un cacharro musical BT deberia ser lo mismo.

Ahora bien, si hay musica es imposible escuchar al compi???, al hablar se baja la musica como en otros que he visto???, el compi puede escuchar la musica a la vez???....

A ver si algun usuario nos puede dar luz.

Por otro lado. De los Blutuces hay dos tipos, uno que llega hasta 10 metros y otro hasta 100.

Se pueden conectar varios cacharros entre si???, porque al final lo normal es ir en grupo bastante cerca y si es clase 1 (hasta 100 metros) pues no deberia ser un problema el escucharse entre motos sin el kit de Walkie.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”