Moto Almuerzo en San Tomera para la gente de ALicante y alre
- yvondkr
- Cansino
#1 Moto Almuerzo en San Tomera para la gente de ALicante y alre
Bueno se ha comentado el tema de que el Domingo 16 de Septiembre hay un moto almuerzo en San Tomera no tengo suficiente información, por eso pido a la persona que ha llebado la información a la reunión de hoy ponga los detalles y señores vallan apuntandose.
Yvondkr
salu2 vs.
Yvondkr
salu2 vs.
-
- Asiduo
me apunto (si no ocurre na malo)
-
- Asiduo
- trisuki
- Asiduo
:wa) Perdona que no ponga el cartel pero tengo algun problemilla para subir la imagen.Bueno se ha comentado el tema de que el Domingo 16 de Septiembre hay un moto almuerzo en San Tomera no tengo suficiente información, por eso pido a la persona que ha llebado la información a la reunión de hoy ponga los detalles y señores vallan apuntandose.
Como ya sabes Lobo a puesto el mismo tema en el foro y el si a subido el cartel podiamos unificar la lista en el otro apartado si te parece bien.
Yo me apunto y la artillera seguramente si podemos dejar al peque dice que no se lo pierde. :ch)
La listaesta asi:
Yvondkr
Germandiaz
joseantonio
GUERRA656
:-4 Trisuki
-
- Asiduo
yo tambien me quedaria con una sola lista, si no esto va a ser un desmadre, pero para eso habra que cerrar uno de los dos para que la gente solo entre a uno y eso yo no se como se hace, un saludo y ya vamos viendo como quedamos.
dl-650 gris- Comando Alimur
- trisuki
- Asiduo
:wa) Yo tampoco se como se cierra, pero pasamos la lista y ponemos un mensaje en este diciendo que miren el otro y solucionado.¿que os parece?
Yvondkr, si te parece buena la idea lo cierras tu OK.
:-/ Nos vemos, me voy de vacaciones :-1 aprovechando que son las fiestas de mi pueblo y a mi eso de los moros y cristianos ni fu ni fa.
Ya pegare un vistazo por el foro a ver cuantas Vs nos juntamos. :ch)
Yvondkr, si te parece buena la idea lo cierras tu OK.
:-/ Nos vemos, me voy de vacaciones :-1 aprovechando que son las fiestas de mi pueblo y a mi eso de los moros y cristianos ni fu ni fa.
Ya pegare un vistazo por el foro a ver cuantas Vs nos juntamos. :ch)
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#14 kdd el 8 septiembre
:ch) Buenas tardes a todos. El prÓximo domingo dia 8 el lobo y unos compañeros hemos quedado para hacer una rutilla, conocernos y poder entablar amistad . Si quereis, podeis venir. Hemos quedado en la gasolina de garceran a las 8.30, en la bajada de Cartagena, pasado Balsapintada. Si podeis acercaros ya veréis como no os arrepentis. :-2 No tardeis que podamos salir con la fresca,un saludo de el peque.